no vayais a mundo amena zaragoza

5.264 7
 #1
Escrito   0  0  
he tenido que acudir por obligacion a esta tienda de Pedro Maria Ric por obligacion, ya que en el resto de tiendas de amena franquiciadas en Zaragoza no tienen duplicados de tarjeta, y me han remitido alli.

pues la cuestión es que he tenido que ir dos dias, el primero fui un sabado para hacerla y no me dijeron nada, solo que no disponian de tarjetas,hoy he ido por la tarde, y me han dicho que no hacian por la tarde, no entiendo el porqué y le digo que si no le importaba que le dejara la tarjeta y que lo hiciera mañana por la mañana y me ha dicho con mala cara que no lo hacia. yo pues no se que complot debe tener amena conmigo, pero desde luego a esta chica no le habia echo nada para que se pusiera asi.

en definitiva, no vayais a esa tienda mientras podais, si hace falta me voy a botorrita
 #2
Escrito   0  0  
No me extrañaría que estuviesen cabreados con la propia Amena. No les deben pagar todo lo que les gustaría.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Yo para duplicados y cualquier cosa, voy siempre a Zaracell, tienes 3 en Zaragoza:

San Juan de la Cruz(al lado de BlockBuster)
Tomas Breton (frente a Telepizza)
Miguel Servet (frente a la clinica veterinaria, junto a la parada del 29)

Son gente muy amable y si te pueden solucionar algo al momento, ademas los duplicados t los hacen al momento y en 2 horas estan activos.

Yo normalmente voy al d SJ de la Cruz, por cercania, pero si en alguno t dice que no tienen en ese momento duplicado de tu HLR preguntale si saben si en las otras tienen, que te mandaran directo.

Si quieres mas informacion sobre estas tiendas, mandame priv.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Jeje.. atheneax yo siempre he ido a esas tiendas tb, la verdad q hay mucha diferencia entre el personal de estas y las q hay en mundo amena y demas franquicias.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Nitar, yo es que los conozco desde antes de tener la tienda d movistar y las de amena.

Es mas mi primer movil Movistar se lo compre a ellos (Junio 1996) y el primero Amena tb (Junio 1999).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
atheneax tienes el buzon lleno
hola, gracias por la informacion, fue a la tienda que fui a probar la tarjeta y me atendieron bien. me dijeron que tenia que hacer un duplicado, pero me dijeron que ultimamente amena no les mandaban para hacer duplicados que fuera a la tienda esa. asi que habra que morir al palo. gracias, un saludo

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #7
Escrito   0  0  
Jeje, vaya coincidencias! Mi primer movil fue un movistar tb (no sé si por esas mismas fechas o fue en el ´97, no recuerdo :S) y cuando me cambie a amena (hará un año y medio) tb se lo compre a ellos.
A lo mejor es q soy maniatica o q me gustaban sus ofertas q, tb sea dicho de paso, hay algunas q son mas baratas q el resto y q un amigo trabajaba alli, no se.. pero estoy muy contenta con esos distribuidores.

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Tu amigo no sera Javi, no? jejej, pero el d amena o el d movistar, o Cesar, pero me decanto mas por Javi.

Un saludo
Volver a Amena