¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.304 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situacion hace una semana consegui la desire por 89-45 y 40% de dto. pero yo queria y quiero el iphone 4. como lo hiciste? llamaste directamente diciendo que lo querias cambir y ya esta o que? te costó mucho? bueno si alguien también lo ha conseguido también puede contestar jeje.
Es que depende de lo que me dias llamo ahora mismo. Ademas el desire no me llegaba hasta el 31 de agosto

me autocito para ver si alguien puede ayudarme
 #1752
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofrecen el nokia 2730 con el parrot mini con el amago? es que mi madre no quiere ningún móvil raro, sino uno sencillo y he pensado en sacarle este, pero ya de paso sacar el manos libres y el descuento, porque es una pena que teniendo 790 puntos y nada de permanencia se lleve un móvil que no vale más que 500 puntos a 0 euros.

Con el parrot está a 0 euros por 1250 puntos, así que sólo me tendrían que inyectar 500 puntos o menos, porque se le acaba ya el ciclo y le subirán los puntos. ¿Sabéis si lo ofrecen?
 #1753
Escrito   0  0  
que os parece el iphone 4 por 179 con la tarifa delfin 32?? estoi en vodafone.. podria sacarlo mas barato..??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Enhorabuena COMPI¡¡¡ acabas de romper la mala fama de la tienda online de vodafone en lo que respecta a amagos¡¡¡¡¡ 2 DIAS EN TRAMITAR LA PORTA¡¡¡y yo esta primavera a los 15 dias la cancele aburrido¡¡¡¡

Espero que te haya gustado la oferta que te han echo¡¡¡¡y te salga todo bien¡¡¡¡¡


Ya ves si la he roto, jejeje, esta mañana me he quedado loco al ver el sms. La verdad es que la oferta no ha estado mal, no se finalmente que cogeré ya que la línea es de mi novia y está sin móvil, así que elige ella emoticon guiño Un saludo !

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #1755
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por la información,
Siendo un novato total he ahorrado mas de 150euros en un Iphone4 (respeto al programa de puntos de la web) así como avanzar la entrega del mismo al próximo lunes. Gracias a vosotros.
Seguro que se puede hacer más, pero me reservo el nivel pro de regateo para la próxima portabilidad.
Saludos

-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua
-Consumo medio (línea / global): unos 30€
-Puntos (de cada línea): 700 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tarjeta SIM contrato
-Fecha de portabilidad: 11-08-10

-Sms de la compañía: 11-8-2010
-Sms de Orange: 11-8-2010
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Si, hoy.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 11-08-2010 13:00
*Móvil: Iphone 4 16Gb a 89€ - 45€ en próxima factura
*Descuento: Imposible
*Promociones: Ninguna
*Entrega: Lunes 16-08-2010.
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xefa78
Gracias a tod@s por la información,
Siendo un novato total he ahorrado mas de 150euros en un Iphone4 (respeto al programa de puntos de la web) así como avanzar la entrega del mismo al próximo lunes. Gracias a vosotros.
Seguro que se puede hacer más, pero me reservo el nivel pro de regateo para la próxima portabilidad.
Saludos

-Antigüedad en Orange: desde que era amena
-Permanencia: recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua
-Consumo medio (línea / global): unos 30€
-Puntos (de cada línea): 700 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Tarjeta SIM contrato
-Fecha de portabilidad: 11-08-10

-Sms de la compañía: 11-8-2010
-Sms de Orange: 11-8-2010
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Si, hoy.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 11-08-2010 13:00
*Móvil: Iphone 4 16Gb a 89€ - 45€ en próxima factura
*Descuento: Imposible
*Promociones: Ninguna
*Entrega: Lunes 16-08-2010.


Enhorabuena xefa78,

Yo he hecho practicamente lo mismo que tu con el amago a Yoigo pero tengo 1159 puntos...y he llamado yo al 2257 sobre las 17h. y sorprendentemente...no me han ofrecido NADA...
Me han dicho que no les queda stock y que no pueden ofrecerme el iphone 4 16gb...que lo unico que me podian tramitar era un 20% de descuento hasta que tuviesen y ya luego vendermelo segun los puntos que tengo..Eso incluyendo una permanencia de 18 meses...Me he qdao aluciano con lo que me decian...
Y les he dicho obviamente que no...
Como lo has hecho para que te ofreciesen el movil con el descuento?
 #1757
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy indignadisimo con orange!
Hace una semana acepte una oferta de htc desire por 89-45 euros con 40% de dto. Lo que en realidad queria era el iphone pero me dijeron que era imposible por falta de stock. Acepte la desire con fecha de entrega: 31 de agosto. Pues bien, hoy leo por aqui que vuelven a tener stock de iphone 4 y ademas con una dos semanas de entrega. Decido llamar para cancelar mi pedido y pillarme el iphone si es posible. LLamo y me atiende una chica sudamericana muy borde que al principio me hace esperar unos 10-15 minutos (no exagero) para verificar que se habia cancelado mi portabilidad a yoigo. Un trabajo supongo harto dificil. Me armo de paciencia y digo todo sea por el iphone. Me dice si estoy dispuesto a cancelar el pedido. Primero le pregunto que si despues no me convence lo del iphone tendre esta misma oferta y fecha de entrega por el desire. Ella con un tono de pasotismo y aburrimiento total me dice que si que si y ademas me dice que no hara falta porque stock hay y ademas mantendria la oferta del desire (es decir descuento del 40% incluido), total, que decido cancelarlo y pedir el iphne 4. Otra vez unos 15 min de espera... Se vuelve a poner para decirme la gran noticia de que se ha acabado el stock COMO ELLA ME HABIA SUGERIDO!!!! cuando me habia dicho todo lo contrario!! Me caliento y empiezo a despotricar de la manera de hacer de orange a lo cual ella solo responde aja, aja, aja y al final me dice entonces volvemos a aceptar el pedido de la desire? como si no me estuviese escuchando. Al final por no enviarla a la mierda y por no perder una buena oferta por un buen movil decido volverla a aceptar. A lo cual ella me dice bueno la fecha de entrega sera para el dia 10 de septiembre emoticon desconcertado ... es insultante
Porque tengo un nuevo contrato de permanencia que si no me iba a cualquier otra compañia aunque sea con un nokia 3310.

Creeis que si pongo una reclamacion en el 470 al menos podria recuperar la fecha de entrega incial? o no sirve de nada? Por favor necesito ayuda
 #1758
Escrito   0  0  
Os comento;

Ya conseguí un iphone 32Gb con una línea, aprovechando el tirón he probado con el mismo procedimiento a través de Yoigo.
A ambos dos nos solicitaron documentación adicional, yo la envié hace ya 8 días, la otra persona recibió un sms que decía que ya no hacía falta y comenzó el proceso de portabilidad (sin que lo hubiera mandado).
La historia es que a mi Yoigo me dice que el pedido ya está en proceso y lo recibiré a finales de esta semana, pero no he recibido sms ni mail de confirmación, y Orange tampoco tiene constancia de la solicitud de portabilidad por lo que no pueden contraofertarme.
No se si al estar en la "lista negra" me están jodiendo pero bien o qué, pero yo sigo a la espera...me cago en Yoigo!!

Alguna idea?

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #1759
Escrito   0  0  
porfavor, quiero buestra opinion para ahcero cuanto antes, me ofrecen el iphone 4 por 179 , con la tarifa delfin 32 en orange, soi de vodaofne.. lo podria sacar mas barato? teniendo la misma tarifa..???

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
Hola, yo estoy mas o menos en tu misma situacion hace una semana consegui la desire por 89-45 y 40% de dto. pero yo queria y quiero el iphone 4. como lo hiciste? llamaste directamente diciendo que lo querias cambir y ya esta o que? te costó mucho? bueno si alguien también lo ha conseguido también puede contestar jeje.
Es que depende de lo que me dias llamo ahora mismo. Ademas el desire no me llegaba hasta el 31 de agosto


Pues quedate con la desi, no seas tonto
Volver a Orange