Para el usuario Movilonia que se comunica con pepephone y peticion popular.

2.765 16
 #11
Escrito   0  0  
Para imatarbi.
Mañana me llega mi iphone 4 el cual me lo manda apple porque mi 3 gs hizo muchos viajes al SAT y en compensación me mandan el iphone 4 y quería preguntarte que método has usado para liberar el iphone y usarlo con pepephone. Porque el que me mandan estará anclado a movistar ya que el 3 gs así estaba.
Te pregunto esto, porque los 2 últimos 3gs que me mandaron del sat, me llegaban, les activaba, le jalibreaba y después les pasaba bajado de cydia el ultrasn0w 0,93 que es el software que liberaba la baseband del 3 gs, pero debía de haber algún problema y no le liberaba del todo, me permitía trabajar con muchas sim de movistar, orange, vodafone, masmovil y carrefour, pero no podía con pepephone y simyo, justo donde tengo los 2 números principales y llegue a pensar en otros problemas, hasta pedí un duplicado de la sim de pepe, pero no lo logre.

Me puedes decir como lo has hecho tú, y que pasos habías hecho antes de hacer el jalibreak, etc.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo de camino mi iphone libre de italia, espero no tener problemas al recortarla!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo nose pepe, pero ami yoigo me dio el ICC llamando a atencion al cliente y sin ser el titular...asi que no es problema creo yo

Pues los de Yoigo han echo una buena barrabasada con eso, imagínate que en vez de a una persona de confianza se lo dan a cualquier otro, te pueden hacer una portabilidad y tu sin enterarte. En cualquier caso se puede obtener fácilmente el ICC, hay software para ello (el de los modems por ejemplo) y si somos precavidos y guardamos la parte de plastico en el que viene la SIM también lo suele traer ahí impreso.
 #14
Escrito   0  0  
Hola serisa64, te comento. Pues yo lo que hice primero fue pasar la versión 4.0 a 4.0.1, el mio es de orange y tuve que activarlo con una de orange. después le pase el jailbreakme. El siguiente paso después es meterte en cydia instalar la repo " repo666.ultrasn0w.com" y después instalar ultrasn0w 1.0.1, y ya está. despúes apaga y enciende el iphone, tardará un poco en cogerte cobertura pero funciona. saludos.

PD, cualquier duda me dices, saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #15
Escrito   0  0  
Pepephone lanzará MicroSIM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Disculpad que no os hayamos respondido antes. Si alguna vez queréis contactar con nosotros es mejor que nos enviéis un e-mail a nuestra dirección general (movilonia @ movilonia.com).

Con respecto a vuestra sugerencia, efectivamente Pepephone ofrecerá tarjetas microSIM en breve.

Por el momento desconocemos tanto la fecha en la que estarán disponibles como las condiciones en las que se ofrecerán.

Es decir, que es posible que cobren por el duplicado y el envío de las tarjetas.

No obstante, en cuanto tengamos la información confirmada os avisaremos para todas aquellas personas que están interesadas en cambiar a este formato.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
Hola a todos,

Disculpad que no os hayamos respondido antes. Si alguna vez queréis contactar con nosotros es mejor que nos enviéis un e-mail a nuestra dirección general (movilonia @ movilonia.com).

Con respecto a vuestra sugerencia, efectivamente Pepephone ofrecerá tarjetas microSIM en breve.

Por el momento desconocemos tanto la fecha en la que estarán disponibles como las condiciones en las que se ofrecerán.

Es decir, que es posible que cobren por el duplicado y el envío de las tarjetas.

No obstante, en cuanto tengamos la información confirmada os avisaremos para todas aquellas personas que están interesadas en cambiar a este formato.

Saludos.


MUY interesante, espero información al respecto. Por cierto ¿se sabe algo nuevo sobre el consumo ezxcesivo de batería del iphone con pepephone?
Volver a Pepephone