Merece la pena un milestone?

5.717 14
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si tuvieseis que elegir un milestone, si lo cogeríais, como esta en cuanto a actualizaciones y hardware respecto a la desire?
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo decir como esta en cuanto a actualizaciones pero si te puedo hacer referencia a una respuesta que he hecho a otro compañero de que es lo que me gusta de Milestone, y te cito literalmente:

Nunca he tenido un smartphone y por lo tanto es mi primer android y estoy muy verde, me encanta su pedazo de pantalla que todavía resulta más grande y facil de ver si utilizas el teclado físico, la calidad de la imagen es muy buena, me gusta el teclado que me parece muy práctico y que además para la gente como yo que no se quiere despedir de las teclas físicas una gozada, la calidad de los materiales, despues de lo poco que llevo me parece que tiene un menú muy intuitivo aunque al principio me costó por no estar acostumbrado, en fín para lo que llevo es una pasada de movil y cada vez estoy más contento con el.

P.D. También quiero resaltar la precisión de la pantalla capacitiva y la calidad de sonido, el dockstatíon, la tarjeta de 8Gb que trae de serie aunque en EEUU se incluye la de 32GB,....seguro que me dejo algo más.

Si lo vas a coger en orange, te puedo añadir que creo que viene libre pues no veo por ninguna parte el logo de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Joer ahora estoy indeciso :S esque la desire me sale por 109€ con 40%dto en todo
 #4
Escrito   0  0  
Pillatele, no te defraudara emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
la desire o el motorola? XD
 #6
Escrito   0  0  
a mi el milestone me lo han ofrecido a mejor precio que la desire, que tambien es un gran movil, todo depende de la prisa que tengas y si te gusta el teclado físico.
Yo tenía mis dudas, incluso llame para cancelar el pedido y pedir otro pues no lo había visto en persona, el primero que he visto es el mio y la verdad me gusta más cuando lo he podido tocar y tener entre las manos.
Solo te digo que con toda seguridad no te va a decepcionar.
 #7
Escrito   0  0  
mmmm se me queda por 0€ con 40% de dto tarifa plana y si quiero no cojo TD, no es obligatoria... pero estaba encaprichado con la desire
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ki1L3r
mmmm se me queda por 0€ con 40% de dto tarifa plana y si quiero no cojo TD, no es obligatoria... pero estaba encaprichado con la desire
Si estas encaprichado con la desire pues adelante, yo andaba detras del wave, cuando vi el precio al que se me quedaba, (29€ y me devolvian 45€ en factura, por lo que se queda a 16€ a mi favor), y ademas sin TD, me dije, con lo que me he ahorrado con el movil y ademas con el 40% de descuento de 1 año me pillo la TD y asi no me obligan a la permanencia de esta, por eso estoy el doble de contento pues no se me pasaba por la cabeza tener TD.
 #9
Escrito   0  0  
Ki1L3r a mi me han hecho la misma contraoferta en orange.

Movil a 0 euros. 40% de descuento en tarifa durante un año.

Sin permanencia ni obligacion de coger tarifa de datos, y tarifa de voz la que quiera.

Me iba a pillar el x10 mini pro de sonny ericcson, pero al final me quedo con el milestone y todo lo que conlleva.

A parte de todo lo que habrás leido del teléfono, que es una maravilla, viene con la base que permite usarlo como marco digital y reloj.

Además durante este mes en motorola (enviando factura y esas cosas) te envian la base para el coche y usarlo como navegador.

Yo creo que no puedo quejarme y tampoco rechazar tal oferta. Lo único que me hacia dudar era el tamaño, pero para tener una pantalla de 3,7 pulgadas y teclado físico tampoco esta tan mal...
 #10
Escrito   0  0  
El tamaño tampoco es desmesurado, se asemeja a un iphone o incluso a la desire, siendo este unos 2mm mas grueso (casi imperceptible), y no siendo tan redondeadas las esquinas haciendolo mas cuadradote, todavía los hay más gruesos como el X6, el Xperia, N97..
Para que le heches un vistazo y lo compruebes te dejo unos videos:


Volver a Motorola