Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.087.800 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
En la web de orange, donde seleccionais para hacer portabilidad a contrato o prepago solo sim? Porque no lo veo, todo es con telefonos...

+1

Cada dia mas verde xD
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
En la web de orange, donde seleccionais para hacer portabilidad a contrato o prepago solo sim? Porque no lo veo, todo es con telefonos...

Teneis q seleccionar un telefono prepago (el mas barato) y ahi se puede hacer portabilidad.

Solo con la sim no te deja hacer portabilidad.

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
En la web de orange, donde seleccionais para hacer portabilidad a contrato o prepago solo sim? Porque no lo veo, todo es con telefonos...

Me pregunto porque nadie lee la guia del amago... Asi no tendriais ninguna de estas dudas que ya esta mas de 10000 veces contestada.
NO, se puede por la web de orange asi como tu pretendes...

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #364
Escrito   0  0  
A ver si a alguien le han ofrecido el WAVE hoy y me dice cuanto tiempo le dan de TD, q a mi solo me han ofrecido 2 meses y me interesa saber q le ofertan a los demas.

Saludos!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #365
Escrito   0  0  
portabilidad a carrefour
cliente patlino
79 puntos

vivaz
x6 16gb
x10 mini
omnia2

a cero euros

del x10 mini pro que era el que queria no tienen estock y n saben si lo seguiran ofreciendo

descuento 50x100 durante un año

nokia n97 mini
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
CON DOS c*j*ne*!!

Portabilidad hecha en tienda Orange, cual es mi sopresa que si el Iphone 4 32gb se me quedaba en 79 euros, por contratar internet para casa con ellos( ya tenía pensado hacerlo, tengo timofónica)... me descuentan 40 euros en el movil y me sale por 39 euros!!!!!!! Vaya telita con Vodafone, en mi caso, un cliente que gasta con 2 lineas 140 euros al mes, que se les pira.
Que sigan asi, estan triunfando!!!!!
 #367
Escrito   0  0  
solo tienes que ver que es la compañia con mas perdidas mes tras mes
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onuk33
El amago lo hice a yoigo, y a mi me lo ofrecieron por 135€ el x10...mira bien k no se esté confundiendo kon el x10 mini k ese si lo ofrecen por 0€. Es el precio k me dijo sin apretar ni nada (no me interesaba), pero de aki a bajarlo hasta 0€ lo veo complicado, lo k te digo k no te estés confundiendo con el x10 mini...


Saludos


No eras tú.....emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por rauliyo_ct
* Tipo de cliente: Normal contrato
* Operador amago: Movistar
* Puntos: 1250
* Consumo: unos 30-35€/mes
* Permanencia: terminada hace 2 meses
* SMS de Movistar: al 16.00
* SMS de Vodafone: 15.35
* Motivo: Me ofrecen el Galaxy S y la tarifa Contrato simple (9cent minuto a cualquier operador)
* Objetivo: Desire (max. 145€)

1ª Llamada (Clara)
Una muchacha muy simpática que me ofrece:
Diminuto 8, 1 año de TD gratis y 1 año de 50% voz
Móviles:
Legend: 0€
X10 mini, mini pro y x10 grande: 0€
Iphone 4 16GB (me pregunta si blanco o negro O_o) 179€
Insisto en que quiero móviles con 1GHz, android, quiero DESIRE (No me lo puede ni ofertar ni guardar tienen mucha gente esperando el móvil cerca de un mes y aunque cree que entraran en agosto no puede ofertarlo)
Le digo q cuando haga cuentas llamaré.

2ª Llamada
No desire, no desire, vuelvo a preguntar por el Iphone 4, mismo precio y me avisa de que con el Iphone 4 no me pueden ofertar 1 año de TD.
Volveré a llamar

3ª Llamada
Le digo directamente a la muchacha que quiero aceptar. Me enumera las ofertas que tenia con el x10gordoLe digo q lo he pensado mejor y prefiero el desire, aunque tenga q esperar (nunca me dieron esta opción)
CUELA. Me avisa q a lo largo de este mes llegará

4ª Llamada
Le digo que no recuerdo el precio por el que me salía: 89€, Reconfirmo


Intento cancelar por vodafone.es/cancela (no hay manera)
Cancelo por fax


Lo remarca un par de veces, pero viendo lo inflexibles que son y que sólo aceptan 500 ptos., creo que se lo explicaron ó entendió mal...
Es que el mini poco tiene que ver con este....Waiting...emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo


No termino de ver claras las cuentas que haces, salen 135€ de mi bolsillo, independientemente que me den gratis 6 meses de una tarifa de datos que YA tengo, si realmente el precio fueran 29€ posiblemente me lo hubiese pillado.

Y ese precio es para todo el mundo, no admiten más de 500 ptos. en el canje y es inamovible, amaga donde quieras que el precio es el mismo.

Yo esperaré una semanas más a que se les baje el pavo con el X10..


Pagas 135€ pero después te ahorras 15€+iva de la TD durante 6 meses que de otra manera tendrías que pagar.

Obviamente si ya tienes la TD gratis de otro amago o simplemente no te interesa tener TD las cuentas que hice no se te pueden aplicar.

Por cierto, gracias por la info de que el precio es el mismo.


Respecto a lo de si es un buen móvil o no que han comentado algunos compañeros, cada uno tendrá su opinión (para mi si lo es) pero ahora mismo no hay muchas mas opciones en la gama alta por amagos, Desire y Nexus no hay y no se sabe cuando habrá, el Iphone tiene un precio prohibitivo, total no hay casi nada donde elegir.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
es que eso que tu dices es una cosa totalmente distinta.....

que la bateria dura poco y decir por eso que no es un buen movil.......

es como decir que los hummer,ferrarys,porsche,masseratty y etc etc etc,son malos coches porque consumen mucha gasolina y no aguantan como los ford focus,que hacen 1000 km con 1 deposito.. emoticon sorprendido

al tener,mayor pantalla,mayor procesador,mejor sonido,,muy buena camara....consume mas bateria!

es como la htc hd2,que la pasa lo mismo y es para mi hasta la fecha,de lo mejor que hay en tfn.

la diamond,le pasaba lo mismo,consumia muchisima energia...pero con ponerle una bateria mayor,solucionado.

hoy dia,si utilizas un tfn con pantallon,es logico que no dure la pantalla.

mira como los x10 mini,aguantan mucho mas.

y yo digo,que no pagaria 135 por ese movil,menos,seguro que si,pero ya ha pasado un tiempo desde su exclusividad y para mi,no merece la pena pagar 135€ por un movil y encima contrato permanencia... si fuera sin contrato,de cabeza emoticon disimulo

emoticon guiño


Buen ejemplo compañero

No sé si será el mismo caso, pero con el N96 me harté de leer comentarios crucificándolo por su bateria de 950 mAh, yo lo tengo y no es para tanto, la de 1200 también se va enseguida usando el GPS...

Sobre los 135€, parto de la base que cada uno es libre de si quiere encenderse los cigarros con billetes de 50€, pero va contra mi religión dejarme ese pico en un móvil, aunque sea la panacea.
Además a los 4 días lo tienen tirado de precio y me va a repatear, si pesco alguno a precio módico (N97mini) bien, si no, otro saldrá.

Aparte que con el rollo ese de que se conectan solos menudo negocio se han montado obligando a TD hasta por un 6210 Navigator...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone