<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

196.125 266
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os traigo el custom firmware del Nokia X6 *X6treme Edition* tipo RM-559 versión 21.0.004, para ello he trabajado sobre la versión HISPANIA DARK-BLACK (0589491) bajada con el Navifirm.

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>


--Hackeado para siempre--

*ROMPatcher+ instalado y la carpeta E:/Patches ya creada y con algunos parches dentro como el Install Server RP+ y Open4All RP+ (los dos básicos para tener hackeado el teléfono y acceso a las carpetas ocultas del sistema).

Otros parches preinstalados:

- Xtreme Restart, para reiniciar rápido con tan sólo mantener pulsado el botón de apagado.

- Settings Deactivate (Desactiva el acceso a los Ajustes).

- Deny New Installation (Bloquea nuevas instalaciones de aplicaciones).

- Remove Red LED (Elimina la luz roja en fotos y videos).

- Bluetooth Locker (Bloquea la conexión del Bluetooth).

- Disable Charger Notes (Desactivar Mensajes de Carga).
Desactiva los mensajes:
- Al conectar el cargador.
- Al desconectar el cargador.
- Al completarse la carga.
No te despiertes más en mitad de la noche!


* Instalado certificado de 20 capas como alternativa al hackeo.

* Application Policy modificado, ahora podreis instalar aplicaciones no firmadas sin ni siquiera activar el parche del InstallServer, funciona el 99% de las veces.

* Eliminado mensaje de bienvenida y el MyNokia y ocultado del menú.

* Eliminados todos los idiomas menos el Español que ahora está por defecto y el inglés.

* Widget security desconectado (no más preguntas sobre permisos).

* Java permission mod. Ahora está permitido todo, no más molestas notificaciones al instalar aplicaciones o juegos Java.

* Desactivada la ejecución automática de aplicaciones por defecto como son el reloj, registro, mensajes, guía, etc. para obtener más RAM libre y rapidez en el inicio.

* Habilitado el almacenamiento en caché de archivos para cada unidad para un teléfono más rápido.

* Caché del navegador movida a E:\ e incrementada a 10MB.

* UI acelerada. Acelera el dispositivo debido a algunos ajustes gráficos. Juegos y aplicaciones se ejecutan más rápido.

* Incrementado el Heap Size del sistema y reducido el tiempo de retraso en el cierre de las aplicaciones.

* Movida la RAM Caché a C:\ para mejorar las prestaciones del sistema.

* Rotación de pantalla muy rápida, refuerza el acelerómetro.

* Rotación del navegador. Ahora existe la opción en el navegador para ir al modo horizontal, incluso cuando están desactivados los ajustes del sensor.

* SplashScreen y SysAp cambiados (la pantallita blanca con letras azules de Nokia al encender y apagar).

* Cambiada la animación y sonido de inicio y apagado y subido de volumen, Bios X6 V21 y Vanishing respectivamente. Podeis cambiar la animación y el sonido en la carpeta C:\XtremeBoot renombrando los archivos Xtreme_Shutdown y Xtreme_Startup en gif y mp3.

* Cambiada la melodía de Nokia original por Nokia_Xtreme y el sonido de los mensajes por SMSCompleted.

* Subido el volumen del altavoz y del auricular del teléfono en llamadas a 9, por defecto estaba en 6 sino recuerdo mal.

* Añadidos 5 Home Screens como son el Full Page (modificado a 11 iconos), el Orange Tsunami, el Orange Tornado, el HS de Vodafone, el Navitagion Bar (Satio) y los 3 que ya incluye el teléfono por defecto aumentados con 3 iconos más.

* El explorador por defecto ahora muestra las carpetas ocultas del sistema en E:\ y ahora puede enviar archivos SIS, SISX, JAR, etc.

* Añadido el Nokia FileBrowser 4.5.2 de serie, un explorador con sorprendentes funciones. Lo encontrareis en la carpeta RnD Tools.

* Efectos de tema cambiados, ahora contiene el efecto SlideSpin, se puede desactivar si quereis en Temas/Opciones/Efectos de tema para ganar más rapidez y RAM.

* El reproductor de música ahora sólo lee en la carpeta E:/XtremeMusic. Colocad los archivos de música allí.

* Vivaz Conversation en español añadido. Una especie de chat al estilo iPhone para cuando os manden SMS poder leer los de una misma persona todos juntos, podeis encontrarlo en Mensajes y en Aplicaciones instaladas.

* Cambiado de 20 a 999 los mensajes por defecto que almacena ahora el teléfono.

* Cambiado el nombre del Bluetooth por defecto a *X6treme Edition*.

* La grabadora de serie ahora graba en máxima calidad por defecto y modificado el tiempo de grabación a 12 horas.

* Sensor Mod. Ahora el sensor tiene nuevas funciones en el menú, silenciar una llamada o una alarma agitándolo.

* Camera Quality Mod. Mejora la calidad de las fotos y videos.

* Cam Sound Mod. Eliminado el sonido al tomar fotos y del autofocus al seleccionar el Tono de captura 4.

* Cámara RAM mod. Con Esta modificación se fuerza a la aplicación de la cámara a limpiar la RAM caché después de haberla cerrado.

* Borrado el archivo FOTA, para ganar 5MB de espacio en C:\

* Lock-Unlock Mod. Desconectada la vibración al bloquear o desbloquear el teléfono con el consiguiente ahorro de batería.

* Scroll cinético mejorado para mayor precisión y rapidez.

* Mod para evitar que el video entre diréctamente en modo landscape incluso cuando el teléfono está en posición vertical. El reproductor de video ahora respetará el acelerómetro del teléfono.

Mod de Galería. Ahora la galería busca imágenes y videos sólo en E:\

* Loader de cargando aplicación cambiado.

* Incluida la aplicación BrightLight __Xtreme__ Edition.

* Fuente del móvil cambiada.

* Cambiado el icono de menú de aplicación ocupada por "S60".

Y alguna cosa que seguro se me olvidará. emoticon disimulo

- Edit para incluir los codecs de audio para mejorar la calidad del sonido y también los favoritos del navegador cambiados.

Si veis algo más que se me haya pasado comentadlo.




<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>



Aviso:

Despúes de flashear o resetear el móvil, se eliminarán automáticamente las carpetas Sys, System, Private y Resource de E:\ y se volverán a crear, esto es útil para evitar formatear la tarjeta de memoria y evitar conflictos con aplicaciones que tuvierais instaladas. Recordad guardar lo que querais antes de flashear, por ejemplo los mensajes de la carpeta E:\Private\1000484b\Mail2 que se almacenan allí.

Iba a poner el formateo automático de C: (Hard Reset) al instalar el CFW pero mejor os lo dejo a vosotros que lo hagais manual, no os olvideis de hacerlo para tener una instalación limpia. Código del Hard Reset: *#7370#


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Os dejo más capturas...


<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>


<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

 #3
Escrito   0  0  

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>


<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>><<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

Espero que os guste y lo disfruteis. emoticon guiño

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Xtreme, no queda mas que decir que tienes mi enhorabuena y mis felicitaciones por tremendo Firm que has sacado, para mi el mas completo sin ninguna duda sobre las diferentes versiones sacadas anteriormente.

Es un CFW que ya su fase previa es perfecta y ahora roza lo imposible xDD.


Gracias Xtreme y mil gracias mas por esta currada tan tremenda.



Un saludo compañero! emoticon carcajada

PD. Lechuga + Lechuga = Lechuga te lo has ganado! xD
 #5
Escrito   0  0  
¡¡¡El alegrón del día!!!!

Muchísimas gracias _Xtreme_ por compartir la currada que te estás dando. Acabo de bajármelo, todavía ni siquiera me he leído lo que dices sobre él.Ha sido ver el título y el tirado flechado hacia el enlace de descarga. En cuanto lo pruebe ya postearé qué tal es (seguro que genial).
A partir de entonces, cuando alguien me diga "...tienes un X6...", yo responderé rotundamente: "NO, tengo un X6treme Edition, claval".

Muchísimas gracias.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡Ayudaaaa!!!

Lo siento por pedirlo así, pero no puedo instalar el JAF. Ya he intentado todo lo que se dice por aquí, pero nada.

Me da el siguente error en mitad de la instalación:

CallClassInstaller(REGISTERDEVICE)FAILURE: 0xe0000235

y cuando pulso Aceptar ésta:

Main FAILURE: (0xe0000235)

y pulso Aceptar y continúa instalando, pero creo que no está bien.

Tengo Win7 64bits y Kaspersky IS. He probado modo administrador, compatibilidad XP, Vista, en fin... y nada.

Un alma caritativa que se apiade de mi almaaaaaa.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias compañero x tu pedazo de aportacion.
perdona mi ingnorancia en el tema,existe algun manual de como instalar el firm....o simplemente lo ejecuto en el movil y seguir los pasos??
yo tengo un X6-00 16gb( es lo que pone en la caja) de vodafone, vale para este tambien??
gracias de nuevo.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #8
Escrito   0  0  
__Xtreme__ no tengo palabras para describir este CFW.Te doy mi enhorabuena esta perfecto y anda perfecto.Vaya currada y habras necesitado bastante tiempo para hacerlo y te doy las gracias por este impresionante trabajo que has realizado.
Tengo una dudilla como puedo poner en el tema de pantalla de orange que puedes poner todos los accesos directos que quieras,como pongo lo de estado de telefono?que no lo encuentro por ningun lado.Un saludete y gracias por hacer esta obra de arte!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Xtreme, gracias por el esfuerzo. Me lo acabo de bajar y en cuanto tenga un minuto lo instalo y comento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokule
Xtreme, no queda mas que decir que tienes mi enhorabuena y mis felicitaciones por tremendo Firm que has sacado, para mi el mas completo sin ninguna duda sobre las diferentes versiones sacadas anteriormente.

Es un CFW que ya su fase previa es perfecta y ahora roza lo imposible xDD.


Gracias Xtreme y mil gracias mas por esta currada tan tremenda.



Un saludo compañero! emoticon carcajada

PD. Lechuga + Lechuga = Lechuga te lo has ganado! xD


quote:
Originalmente escrito por amsterdamn
¡¡¡El alegrón del día!!!!

Muchísimas gracias _Xtreme_ por compartir la currada que te estás dando. Acabo de bajármelo, todavía ni siquiera me he leído lo que dices sobre él.Ha sido ver el título y el tirado flechado hacia el enlace de descarga. En cuanto lo pruebe ya postearé qué tal es (seguro que genial).
A partir de entonces, cuando alguien me diga "...tienes un X6...", yo responderé rotundamente: "NO, tengo un X6treme Edition, claval".

Muchísimas gracias.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por franmn12
gracias compañero x tu pedazo de aportacion.
perdona mi ingnorancia en el tema,existe algun manual de como instalar el firm....o simplemente lo ejecuto en el movil y seguir los pasos??
yo tengo un X6-00 16gb( es lo que pone en la caja) de vodafone, vale para este tambien??
gracias de nuevo.


quote:
Originalmente escrito por miguelon90
__Xtreme__ no tengo palabras para describir este CFW.Te doy mi enhorabuena esta perfecto y anda perfecto.Vaya currada y habras necesitado bastante tiempo para hacerlo y te doy las gracias por este impresionante trabajo que has realizado.
Tengo una dudilla como puedo poner en el tema de pantalla de orange que puedes poner todos los accesos directos que quieras,como pongo lo de estado de telefono?que no lo encuentro por ningun lado.Un saludete y gracias por hacer esta obra de arte!emoticon sonrisaemoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por recompensa
Xtreme, gracias por el esfuerzo. Me lo acabo de bajar y en cuanto tenga un minuto lo instalo y comento.

De nada, me alegro que os guste a los que lo habeis probado. Gracias a vosotros por comentar y agradecerlo.
Gokule, gracias por la lechuga aunque ya la tuviera, con gente agradecida como tú da gusto, socio. emoticon feliz
franmn12, sigue el tutorial del hilo de Hafficci: http://www.gsmspain.com/foros/h8560...F-Xitopodo.html
Bájate el Hispania Dark-Black con el Navifirm que es con el que yo trabajé aunque valdría cualquiera igualmente si lo renombras. Luego sólo tienes que sustituir los dos archivos que yo he puesto en el zip (rofs2 y rofs3) por los del Hispania Dark-Black que te bajes y a flashear. emoticon guiño

Los que tengan problemas con el JAF, mirad que esteis en modo administrador, compatibilidad con XP y que hayais desconectado el antivirus, ya que muchos reconocen algunas dlls del JAF y al emulador como troyanos y por eso os dan errores y no os deja ejecutarlo.

<<CFW X6 v21.0.004 *X6treme Edition* by __Xtreme__>>

miguelon90, selecciona el primer "Orange", ese es el Tsunami, (el siguiente es el Tornado) una vez seleccionado el Tsunami mantén pulsado en cualquier punto de la pantalla y te saldrá un menú (una cruz roja para borrar los accesos que no te gusten o una llave inglesa verde para editarlos). Para lo del estado del teléfono pincha la pestañita de abajo a la derecha y te saldrán varios widgets ya predeterminados, uno de ellos es lo del estado del teléfono. emoticon guiño

Me alegro que los que lo vayais probando os guste y os ande perfecto. emoticon sonrisa
Saludos.

Volver a Symbian