Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.278 1.430
 #911
Escrito   0  0  
muxiximas gracias,aunque mas o menos me voy apañando bien con el Nexus [es una pasada ehhh] tu como lo yevas?
Un saludo y gracias de nuevo
 #912
Escrito   0  0  
Buenas noches!
La verdad es que soy nueva, me he registrado porque me ha parecido un post interesante...
Mañana tengo pensado llamar a Vodafone a las 9.00 (con muchisimas ansias) para preguntar por el Nexus One... Lo que pasa es que no sé a qué precios lo suelen ofrecer.. Porque tengo 800puntos y una de las teleoperadoras me comentó que me podrían dar hasta 1500 puntos... Por lo que con 2300 puntos y - los 120€ de descuento sale bastante bien no???

Tiene algo que ver la antiguedad o sudan del tema?

Gracias por toda la información que habeis ido dejando ^^
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Buenas noches!
La verdad es que soy nueva, me he registrado porque me ha parecido un post interesante...
Mañana tengo pensado llamar a Vodafone a las 9.00 (con muchisimas ansias) para preguntar por el Nexus One... Lo que pasa es que no sé a qué precios lo suelen ofrecer.. Porque tengo 800puntos y una de las teleoperadoras me comentó que me podrían dar hasta 1500 puntos... Por lo que con 2300 puntos y - los 120€ de descuento sale bastante bien no???

Tiene algo que ver la antiguedad o sudan del tema?

Gracias por toda la información que habeis ido dejando ^^


No tienen disponible, ves mirando esta web hasta que te dejen comprarlo, que querrá decir que ya tienen alguno (es lo que hice yo):

http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one

A mí me ha costado 209€ + 1000 puntos + permanenecia 18 meses + tarifa de datos 15€.
 #914
Escrito   0  0  
cuidado con los NEXUS ONE, ahora vienen con pantalla diferente, no amoled, es peor pantalla, no daban a basto con las amoled y montan una sony de peor calidad.
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AKORAYAA
cuidado con los NEXUS ONE, ahora vienen con pantalla diferente, no amoled, es peor pantalla, no daban a basto con las amoled y montan una sony de peor calidad.

Hasta el final del verano no serán con la pantalla S-LCD de Sony, los de ahora van con la amo-led de Samsung. Por eso tienen tan pocos, supongo que están agotando stock.
 #916
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos!!

acabo de llamar y hoy lunes todavia no tienen stock... he intentado a ver si cuela montarles un poco el pòllo y que me bajen de precio el iphone pero no cuela. Directamente me ha dicho el compañero que "en ese departamento esta muy caro, pasa de los 200 € (el 3gs)"...

a seguir esperando
 #917
Escrito   0  0  
9.15 sin stock. Qué dura es la espera
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tensov
9.15 sin stock. Qué dura es la espera

ya te digo, dura de c*j*ne*.... emoticon triste
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Hasta el final del verano no serán con la pantalla S-LCD de Sony, los de ahora van con la amo-led de Samsung. Por eso tienen tan pocos, supongo que están agotando stock.

pues no se que decirte, precisamente este sabado estuve viendo un nexus one en un corte ingles, al encenderlo la dependienta la pantalla era azulada, no sera la sled ? en internet he leido que tuvieron una rotura de stock y han tenido que montar las sled para dar demanda a los pedidos del telefono

ya circulan videos por ahi






De echo estas pantallas llevan montandose desde verano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #920
Escrito   0  0  
Bueno, de este vídeo ya se ha dicho (en este mismo foro) que la prueba se ha hecho con la S-LCD mal configurada, en otras pruebas que hay por internet no se ve esa diferencia que hay en este vídeo.

De todas formas la única que tiene una pantalla que se ve muy bien es la Samsung Galaxy S, las demás son más o menos parecidas, no hay tanta diferencia entre ellas. Pero lo de la Galaxy S es alucinante.

Y yo me pillo la Nexus no por la pantalla, que dudo que se vea mal ninguna de las dos, sinó por el SO. Sin Sense ni historias parecidas de otros fabricantes, que luego para las actualizaciones estás vendido...que vengo de una HTC Hero, y sé de lo que hablo.
Volver a Vodafone