Para el usuario Movilonia que se comunica con pepephone y peticion popular.

2.745 16
 #1
Escrito   0  0  
Quería preguntar al usuario movilonia, si sabe algo sobre la posibilidad de que pepephone nos sorprenda con poder hacer duplicados de nuestras SIM a Micro SIM y de esta manera poder usarlas con el iphone 4, estoy a la espera de un iphone 4 y si pepe no saca estas microSIM, no voy a tener más remedio muy a pesar mío que hacer portabilidad a simyo el cual si tiene esas microSIM.
Me gustaría que este usuario se pusiera en contacto con los señores directivos de pepephone y les transmitiese nuestro deseo de que saquen estas microsim, haciéndoles ver que lamentablemente muchos podríamos empezar a solicitar portabilidades a otras compañías donde si tenemos esa posibilidad.
He tomado la decisión de ponerlo en un post en lugar de mandarle un privado, con la esperanza de encontrar más usuarios de este foro que quieran apoyar esta petición y que llegue a oídos de pepephone nuestra petición y la tomen en consideración.

Gracias a todos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo iphone 4, pero yo creo que pepephone irá al calor de los nuevos avances y será cuestión de tiempo el dar servicio con esta microsim.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que los que quieran microsim aceptarán que sea bajo pago? O la queréis gratis?
Lo digo por no hacerse ilusiones y tal...

De todos modos, y bajo el desconocimiento, pero no sirve una SIM normal recortada?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre si quieren cobrar algo por la SIM me parecería correcto, a ellos el hacer esas microsim les cuesta un dinero, lógico es que si la queremos nosotros corramos con los gastos.
Respecto a si sirve una sim normal cortada, pues si creo que sirva, pero hay bastantes casos de que al forzar el corte se han averiado, y por supuesto no hay nada mejor como una microsim de serie que una prefabricada.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
Cierto que es mejor una microsim de serie que un bricolaje, más que nada porque al cortarla perdemos el ICC y mucha gente olvidaría apuntarlo teniendo problemas en el futuro si quieren hacer una portabilidad...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo la moción, por cierto ¿se puede usar la sim recortada de "tarifa plana internet en el movil" de 7€ mes en el ipad?

De todas maneras, para evitar bricomanías, SÍ, queremos microsim emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Cierto que es mejor una microsim de serie que un bricolaje, más que nada porque al cortarla perdemos el ICC y mucha gente olvidaría apuntarlo teniendo problemas en el futuro si quieren hacer una portabilidad...

En el iphone tienes la posibilidad de ver el ICC en el menú de información.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ayer me hice con un iphone 4 y recortandola funciona perfectamente.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
En el iphone tienes la posibilidad de ver el ICC en el menú de información.

Yo nose pepe, pero ami yoigo me dio el ICC llamando a atencion al cliente y sin ser el titular...asi que no es problema creo yo
 #10
Escrito   0  0  
Yo también soy pepe y he recortado la tarjeta (apunté el ICC por si acaso) y no he tenido ningún problema. La tarifa de los 7 euros me va perfecta. No hace falta pasar a simyo para disfrutar del teléfono, aunque sí que sería un detalle poder disponer de las microsim por si las moscas. Por suerte el chip de las tarjetas es el pequeño, igual que el de las micro, y se puede recortar sin miedo. De hecho, yo la he recortado un poco demasiado, pero encaja bien de ancho y no se mueve ni falla.
Volver a Pepephone