¿Alternativas a Nokia N900?

3.597 12
 #1
Escrito   0  0  
Busco la alternativa a este terminal que tenga similares caracteristicas, ¿cuales son?, ¿Alguna recomendación? (no Iphone porfavor)espero sus respuestas un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
HTC HD2, y no te arrepentirás!!! Mejor que el N900 de lejos. Suerte.


 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué descartas el N900?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Por qué descartas el N900?

no lo descarto, pero me quiero saber que otros moviles tienen lo que este, un saludo y gracias por las respuestas... (aunque algo excasas en contenidos xDDD)
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tiene este movil, tambien lo tienen otros, ahora si hablamos de lo que se puede hacer con el, ya es otra historia. Es la primera vez desde que me compro un movil que he dejado de leer e informarme sobre otros modelos porque se que no me pueden brindar la misma experiencia que con el n900.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
HTC HD2, y no te arrepentirás!!! Mejor que el N900 de lejos. Suerte.

UNO Q NO TIENE NI p*t* IDEA DE MAEMO.

quote:
Originalmente escrito por Xardas
Lo que tiene este movil, tambien lo tienen otros, ahora si hablamos de lo que se puede hacer con el, ya es otra historia. Es la primera vez desde que me compro un movil que he dejado de leer e informarme sobre otros modelos porque se que no me pueden brindar la misma experiencia que con el n900.

UNO Q SABE DE LO Q HABLA.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya deberia de tener 4" de pantalla el N900, pero es más comercial 3.5" emoticon ojos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno espero que este hilo no sea motivo de discusión y porfavor que alguien proponga algun otro terminal con similares caracteristicas, muchas gracias

De momento el HTC HD2
 #9
Escrito   0  0  
El HTC HD2 no tiene "similares características" al N900, el único parecido es la pantalla táctil, que además uno la tiene capacitiva y el otro resistiva.

En cuanto a hardware hay varios móviles con pantalla táctil y teclado querty: motorola milestone, nokia n97, palm pre,...

En cuanto a SO no hay nada parecido a Maemo5
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una HTC HD2 y una omnia pro y desde luego ahora mismo de lo mejor que hay es la HTC HD2-

Ni Desires ni p*ll*.

HTC HD2 es una pasada.
Volver a General