Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.919 477
 #361
Escrito   0  0  
algun sitio o funda que le quede bien a este modelo?

links please....... emoticon guiño
 #362
Escrito   0  0  
Pues a mi se me activó y me llegó el sms de que tenía un mes gratis jeje, no se... quizás luego el siguiente mes tampoco me lo cobraran? ni idea...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #363
Escrito   0  0  
esuqe que yo sepa la de 1 mes es la TD para moviles no smartphones, la de 12 euros al mes, que esa te dan 1 mes, pero ocmo puedes ver en la imagen la de 15 eu son 2. reclama tio

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #364
Escrito   0  0  
tengo un problema... el audio/sonido de mi móvil no esta funcionando, no se escucha nada (llamadas, videos, música.. ni el despertador... ) sólo el vibrador..
no sé si es por alguna opción.. aunque ya comprobe todo..
al final..llamé a yoigo y no saben que puede ser, sólo que vaya al servicio técnico de TPH o a un PDV.. lo malo es que no me aseguran de que me dejerán un móvil por el tiempo que este en el Sev Téc.

alguien le pasa lo mismo????
 #365
Escrito   0  0  
suena a algo del modo, mira a ver que no este todo en silencio, aunque ya lo habras mirado, pero no se me ocurre nada, por n odecir que lo tengas en silecnio, pero me imagino que te habrias dado cuenta.... no?

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mixtauron
suena a algo del modo, mira a ver que no este todo en silencio, aunque ya lo habras mirado, pero no se me ocurre nada, por n odecir que lo tengas en silecnio, pero me imagino que te habrias dado cuenta.... no?

si, claro..es lo primero en que me fije y esta de modo normal.. con volumen 7.
No tengo idea de que puede ser.. ya que de la noche a la mañana se quedo en silencio total..
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mixtauron
esuqe que yo sepa la de 1 mes es la TD para moviles no smartphones, la de 12 euros al mes, que esa te dan 1 mes, pero ocmo puedes ver en la imagen la de 15 eu son 2. reclama tio
Que va jaja si resulta que me puteé porque me la activaron sin mi consentimiento y llamé acto seguido para desactivarla y decirles unas cuantas cosas jaja, con lo cual me la desactivaron sin haberla usado ningún día. Luego ya me tranquilicé y les dije que me la activaran (la he probado este mes anterior), y pensé que quizá me darían la promo, pero no me la dieron porque claro como la desactivé... jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #368
Escrito   0  0  
En fundas, yo me compré una en MediaMark y le esta bien ajustada y es lo suficientemente gruesa para protegerlo de una caida y que no sea tan gordo en el bolsillo xDDD.

En negra con cosas naranjas, bastante mona!!! xDDD

Viva España!! emoticon gafas
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
En fundas, yo me compré una en MediaMark y le esta bien ajustada y es lo suficientemente gruesa para protegerlo de una caida y que no sea tan gordo en el bolsillo xDDD.

En negra con cosas naranjas, bastante mona!!! xDDD


echate unas fotos anda jejeje!
 #370
Escrito   0  0  
Me ha sorprendido hoy el móvil cuando he ido a responder un privado del foro y al seleccionar el cuadro de texto me ha permitido hacer scroll de este y bajar al final de todos los Quote y responder allí. Con el ipod Touch no podía hacer esto y con la pre tengo que recurrir a un truquillo que funciona mas o menos bien.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews