Cuanto cuesta un duplicado?

10.455 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que ir a un distribuidor a hacer un duplicado...

Cuanto me costara el duplicado?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si es por perdida 6€
Si es por robo con denuncia 0€
Si es por robo sin denuncia 6€
Si es por fallo de sim 0€
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que era gratis siempre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Antes cualquier duplicado de Sim en Yoigo era gratuito, pero desde hace más o menos 2/3 meses ya no.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso por fallo de SIM me han cobrado en el distribuidor, reclamando en Yoigo se han comprometido a devolvermelo en la factura, pero q no debiera ser así.

Ojito con los distribuidores.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno os cuento...soy menor de edad (17 años y medio) y me ido a una tienda yoigo donde ya me vendieron una tarjeta de internet para llevar sin la la presencia de mi madre (titular)... Pues despues de 1 hora de cola me dice el tio que necesita a mi madre para firmar un duplicado de tarjeta... Me voy supermosqueado porque mi madre se que tardara dias en ir y llamo al 622 desde el cual me indican que el duplicado tiene un coste de 10 euros, me llegara en unos 10 dias y ademas necesitan gestionar la solicitud con el titular al telefóno...

Que hago, me llevo las tarjeta una temporada a prepago pepephone hasta ser mayor de edad y irme a contrato yoigo? Que por cierto, he llamado para preguntar el ICC de mi sim y me lo han dado solo diciendo el nombre de la titular!!! Para flipar

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿cómo has conseguido que te dieran el ICC? ¿No te han puesto pegas ni preguntado para qué lo querías?
Flipooooo con thath people!
Saaaaaaaaaludos.

quote:
Originalmente escrito por ers32
Bueno os cuento...soy menor de edad (17 años y medio) y me ido a una tienda yoigo donde ya me vendieron una tarjeta de internet para llevar sin la la presencia de mi madre (titular)... Pues despues de 1 hora de cola me dice el tio que necesita a mi madre para firmar un duplicado de tarjeta... Me voy supermosqueado porque mi madre se que tardara dias en ir y llamo al 622 desde el cual me indican que el duplicado tiene un coste de 10 euros, me llegara en unos 10 dias y ademas necesitan gestionar la solicitud con el titular al telefóno...

Que hago, me llevo las tarjeta una temporada a prepago pepephone hasta ser mayor de edad y irme a contrato yoigo? Que por cierto, he llamado para preguntar el ICC de mi sim y me lo han dado solo diciendo el nombre de la titular!!! Para flipar

Saludos


---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #8
Escrito   0  0  
Que te den el Icc si lo pides es normal, es un dato tuyo que si lo pedis te lo facilitan. Lo que no veo normal esque te lo hayan dado sin ser el titular aunque sepas los datos....Eso no es normal. Lo del distribuidor, que tubiera que estar tu madre es normal, yo ya no te hubiera vendido la tarjeta siendo menos aunque fuera por un día, te puedes buscar problemas..... Y lo de que yoigo te quiera cobrar 10 € por el duplicado primera noticia que tengo. Que yo supiera, hasta ahora is llamabas a Yoigo para hacer un duplicado te remitian a un distribuidor, ellos no los hacian, pero cobrando 10 € me parece excesivo....
 #9
Escrito   0  0  
Sisi, la llamada para conseguir el ICC fue algo asi como:

Op: Bienvenido a Yoigo, quien eres?
yo: Hola, soy ...
Op: En que le puedo ayudar?
Yo: Necesito el numero de ICC de mi sim.
Op: Me dice su numero Yoigo?
Yo: 680...
Op: Me dice su nombre o el del titular?
Yo: Si el del titular es... (titular mujer y yo con voz de hombre)
Op: un momento
---
Op: De acuerdo, apunte (numero)

Tanto titular para todo que a este ritmo te haran llevarte el titular a recargar el movil contigo y despues me suelta ese numero sin mas...

Viva Yoigo!
 #10
Escrito   0  0  
Tanto titular para todo que a este ritmo te haran llevarte el titular a recargar el movil contigo y despues me suelta ese numero sin mas...

Viva Yoigo!


Haber, es normal que para cualquier cambio haga falta el titular. O a ti te gustaría tener un contrato y que alguien fuera a hacer un duplicado de tu tarjeta porque sabe tu nombre y apellidos y te quedaras tu sin tu tarjeta?

Os quejais sin motivo. Y esto es igual en todas las compañias. Siempre tiene que ir el titular, principalmente porque hace falta su firma. se que hay distribuidores que se pasan eso un poco por el forro de ... pero eso despues les puede traer problemas. Ellos dicen, bah, esl el hijo, o el marido o tal, pero no es la primera vez que alguien da una liena a nombre de su marido/mujer y despues va el titular a la tienda que como se les ocurre que tal. Y es normal.

para cualquier cosa que sea modificar algo en la linea o contratarla tiene que ir el titular. Y es así. A quien no le guste que no compre un movil.....
Volver a Yoigo