Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.871 170
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, pues aquí está. El club oficial del Nokia 6700 slide. El teléfono es éste:

Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

La verdad es que es precioso, pequeño y muy funcional.

Y sí, es verdad que no tiene un montón de funciones que tienen otros, como wifi-pantalla táctil-pantalla de grandes dimensiones-gps- y muchas otras, pero hay quien no necesita todas esas cosas.

En cambio tenemos ante nosotros un móvil muy pequeño, con un diseño precioso y disponible en muchísimos colores super llamativos, una pantalla principal muy bonita e intuitiva, y un pedazo de cámara de fotos de 5 megapíxeles y con flash.

Yo ya tengo el mío (desde hace unas horas) y la verdad es que no he encontrado casi ningun foro que hable de él, de manera que, si os parece, abrimos este y en él podemos ir posteando nuestras impresiones, dudas, consejos y demás cosas que nos apetezcan.

Bienvenidos al Club oficial del Nokia 6700 slide.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que he podido averiguar es que es prácticamente imposible liberalizarlo gratis, apenas hay páginas que hables de él.

Pero mi sorpresa es que también es muy difícil liberalizarlo en tiendas especializadas. En todas ellas hay que dejar el teléfono una semana. Todos ellos dicen que hay que enviarlo a no se donde y en siete días te lo traen.
Por internet pasa lo mismo. Es prácticamente imposible liberalizarlo inmediatamente.

Quizás es debido a que se trata de un terminal BB5 SL3 muy nuevo, y aún cuesta dejarlo libre.

Con todo mi dolor, lo he tenido que dejar en una tienda y a esperar a que me llamen. Por lo tanto no he podido toquetearlo mucho, así que hasta que no me lo devuelvan, YA LIBRE, no podré poner más cosas.

Habrá que tener paciencia.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #3
Escrito   0  0  
Para quien no conozca aún este terminal, os dejo un link directo a la página oficial de Nokia donde podreis conocer mejor sus secretos:

http://www.nokia.es/productos/movil...specificaciones

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son los Españoles. Los probaré y ya os contaré:

· 0589285 - RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014
· 0589369 - RM576 - CTR Pink Latin Hispania v.033.014
· 0589471 - RM576 - CTR Petrol Blue Latin Hispania v.033.014
· 0589540 - RM576 - CTR Red Latin Hispania v.033.014
· 0589608 - RM576 - CTR Lime Latin Hispania v.033.014
· 0589674 - RM576 - CTR Purple Latin Hispania v.033.014
· 059B4P4 - RM576 - CTR Black Hispania Latin v.033.014


* Editado el 07-08-2010: He suprimido todo el listado y sólo he dejado los españoles.

* Editado el 09-08-2010: He probado el código 0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014) y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Además contiene las lenguas autonómicas Euskera, Gallego y Catalán.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo libre. Han tardado una semana y me han cobrado 20 euros.

Lo he podido desvodanizar y ahora va más rápido, no es que se note mucho, pero algo más desahogado si que va.

Para hacerlo, le he cambiado el product code original a este: "0589285 (RM576 - CTR Raw Aluminium Latin Hispania v.033.014)", con el nss, luego he actualizado el firmware con el nsu (nokia software updater), y finalmente he realizado un full reset... y listo, sin rastro de operadoras.

He bajado e instalado varios juegos y aplicaciones, muchas no funcionan bien, pero hay otras que van perfectas con nuestra máquina, en cuanto tenga algo de tiempo os cuelgo los enlaces.

Un saludo, y buenas vacaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Excelente movil

estuve a punto de cogerlo
pero al final cogi el nokia n97 mini.

yo pienso probablemente igual que tu.


un movil es un movil y ya esta.
esta bien que tenga una buena camara para sacarte de algun apuro por si tienes que echar una fotillo pero lo del tactil por ejemplo me parece una chorrada, va muy mal y no me acostumbro, donde esten las teclas de toda la vida que se quite el tactil.

y las demas chorradas, pues las utilizas los dos primeros dias y luego COMO VA TAN LENTO y ralentiza mucho el tfno al final no las utilizas y lo unico que haces es utilizar el movil y la camara de fotos.

ENHORABUENA por el movil, y si es cierto esta muy chulo.
 #7
Escrito   0  0  
Aquí iré colgando las aplicaciones que he probado y que funcionan. Sólo colgaré las que he probado personalmente y estoy seguro que funcionan:

JUEGOS
- Asphalt III 3D - Juego de coches en 3D: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Crash Bandicoot Kart 3D - Juego de coches del famoso Crash Bandicoot: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Tetris v4.24.6 - El tetris de siempre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Metal Slug 4 - Juego de acción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Prince of Persia HD - Aventuras 3D: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Tomb raider legend: Impresionante Lara Croft: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos funcionan perfectamente en mi Nokia 6700 slide, probado.

Poco a poco iré colgando más.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de comprar su hermano el 6700 classic por 126.99€ de 2a mano

Que me podeis contar ?
consejos/problemas ?
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
tengo entendido q existen unas tarjetas que se ponen entre la bateria y la sim, y automaticamente el movil queda liberado. ¿Es esto cierto?
He buscado x internet xo no he encontrado nada para liberar el movil x cable o imei, yo lo tengo de la compañia yoigo.
Según he encontrado x internet, hay un modelo que se llama MT-SIM pero no sé si el terminal la podría admitir, ya q pone q la soportan casi todos los nokia, y me preocupa que afecte a la funcionabilidad del movil.



gracias
 #10
Escrito   0  0  
Mi 6700 classic lleva este firm de orange.

v 10.50
23-11-09
Rm470.

Lo puedo despersonalizar ?
navfirm muestra los firms 10.6 y 13.1.


Al programa mapas. como meto los mapas. Normalmente no ?
Con la microsd y por el Ovi mapas etc.....

no lleva la aplicacion datos gps como los symbian?
Volver a Nokia