Separar dos líneas para tener dos facturas

5.403 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, a ver si me podéis aclarar algo.

Tengo dos líneas movistar asociadas a un mismo titular (mi marido) y quisiera "salirme" para pasar yo a ser otro cliente movistar. De esta forma ya seríamos dos clientes para movistar en lugar de uno, mi marido y yo por otro lado, de esta forma así para poder sacarnos 2 iphones por portabilidad en lugar de uno, ya que nos han dicho que sólo se puede sacar un iphone por cliente.

Me han dicho que para hacer eso hay que ir a un distribuidor y pagar 12 euros, pero ¿sabéis vosotros si se puede hacer de alguna otra forma para cambiar de titular y no pagar nada? ¿llamando algún departamento en concreto?

Gracias

Soy de Málaga
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Hola a todos de nuevo, a ver si me podéis aclarar algo.

Tengo dos líneas movistar asociadas a un mismo titular (mi marido) y quisiera "salirme" para pasar yo a ser otro cliente movistar. De esta forma ya seríamos dos clientes para movistar en lugar de uno, mi marido y yo por otro lado, de esta forma así para poder sacarnos 2 iphones por portabilidad en lugar de uno, ya que nos han dicho que sólo se puede sacar un iphone por cliente.

Me han dicho que para hacer eso hay que ir a un distribuidor y pagar 12 euros, pero ¿sabéis vosotros si se puede hacer de alguna otra forma para cambiar de titular y no pagar nada? ¿llamando algún departamento en concreto?

Gracias


tengo 3 lineas de voz y una de datos, y he sacado 3 iphone 4 sin ningun tipo de problema...

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #3
Escrito   0  0  
Te cambiarán de titular, pero entonces tu antigüedad (bueno, la de la línea que cambie de nombre) se reducirá a 0, así que tendrás que esperar 6 meses para poder amagar o no te ofrecerán nada.

Y sí, te cobrarán 12 euros por el trámite...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Si actualmente tienes un contrato profesional en la linea o haces un uso profesional de ella no te cobrarian el cambio de titular...
Volver a Movistar