¿SAMSUNG GALAXY S en Orange?

3.478 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy observando que en TPH muestra en su catálogo de Agosto el promocion del GALAXY S a 0 euros!

¿Alguien sabe como va el tema y en que condiciones? Porque pensaba que sólo lo suministraba subvencionado Movistar... pero veo que no.

El Galaxy S es el mejor telephone 4 me!! (ni aifons ni naaaaaaa!!).

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
pues no estaria mal poder pillarlo ya, porque vamos estoy esperando a la desire y estoy cansado.
 #3
Escrito   0  0  
No se si fue aqui o en otro foro pero lei q el galaxy s de orange en tph es el liberado xq tph los compra libres y orange se lo subvenciona a ellos, era la unica manera de poder venderlos tph con orange.
No se si sera verdad o no. pero si alguien nos puede sacar de dudas estariamos muy agradecidos.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pireo
No se si fue aqui o en otro foro pero lei q el galaxy s de orange en tph es el liberado xq tph los compra libres y orange se lo subvenciona a ellos, era la unica manera de poder venderlos tph con orange.
No se si sera verdad o no. pero si alguien nos puede sacar de dudas estariamos muy agradecidos.

salu2


estas en lo cierto...

El Galaxy S, es exclusivo de movistar-..

por lo que, TPH, lo vende libre para ORANGE...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
estas en lo cierto...

El Galaxy S, es exclusivo de movistar-..

por lo que, TPH, lo vende libre para ORANGE...

Saludos!


Pues siendo asi, no interesaria mas conseguirlo a traves de TPH libre y no tener q pasar por vomistar?, xq tela con las tarifas q tienen emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Vale es una buena idea, lastima que con Orange delfin 59 € el movil te cuesta solo 219 € con Movistar y 29.9 € al mes lo tienes por 59 €, y el movil es un señor movil emoticon guiño

..
 #7
Escrito   0  0  
En la pag de TPH pone Delfin 32 x 149 euros y te quitan 50 euros si entregas uno viejo, 149-50= 99 euros, ademas libre.Eso si, pone q es portabilidad + tarif, que no tengo muy claro que significa.
 #8
Escrito   0  0  
Esta mañana estube en un TPH y la chica me ha ofrecido el samsung galaxy S a 99 eurones libre de fabrica y ademas a elejir entre blanco o negro lol. Eso si con porta Orange delfin 42 y entregando 1 movil viejo.Lo malo q no tenian jaja, me llamaran en cuanto les entren.
Añadir q en principio decia q era imposible a ese precio, pero le he remitido a su pag web,lo cual a tenido q callarse y aceptar el precio.
Con la delfin 32 tbm sale a ese precio.
Que os parece ??
Volver a Orange