Tarifa Contigo - "de Nuevo Disponible"

38.865 107
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Eso mismo es lo que hice yo(pero con numero nuevo),y supongo que la gran mayoria,porque sino es imposible coger la Tarifa Contigo del tiron
Un saludo


Eso habia pensado pero... pregunte y me dijeron que una vez acabado el plazo (31 de Julio) no podia pasarme a la contigo. Asi que pasando, si llego a tiempo bien, y si no pos me voy al pepephone vip o ya veremos emoticon guiño.
 #102
Escrito   0  0  
A mí me dio tiempo a pillármela, pero por no viajar de propio...
 #103
Escrito   0  0  
Deberían dejar la tarifa "Contigo" de forma permanente. Es su tarifa estrella y hay mucha gente que con el palo que nos van a dar a nuestras 90x1 de Voda, haremos portas a otras compañías.
 #104
Escrito   0  0  
Francamente mal!!emoticon enfado
No es que esperara mucho de esta compañia de telefonos...
Pero la "atencion" al cliente deja bastante que desear...esto es peor que los panchitos,que pasan de los clientes,pero cambiar eso por una chuleria y una prepotencia...ademas de no querer o no saber buscarte la informacion..emoticon mas asco

Para que sacais una tarifa,por muy interesante que sea,si con las condiciones que poneis es imposible conseguirla!!emoticon mas asco
Despues de desplazarme a otra provincia,por que en la mia no hay hipermercado con telefonia y montar un circo....me he quedado sin la Tarifa Contigo emoticon roto2
Y lo peor es que sigo sin saber si soy amigo de la fundacion emoticon roto2

Alguien la ha conseguido,en esta ocasion??
(me gustaria que lo posteara,para darle la enhorabuena a la "mision imposible" porque...vaya tela)emoticon enfado

Y ahora que se puede hacer con 2 contratos?Es posible pasarlos a prepago de Eroski?(segun la "señorita" que me atendio (amenazo,mejor dicho),solo podia darme de baja y blabla )emoticon enfado

Alguna vez se podra conseguir esta Tarifa??? emoticon desconcertado

Un saludo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por animalote2
Eso habia pensado pero... pregunte y me dijeron que una vez acabado el plazo (31 de Julio) no podia pasarme a la contigo. Asi que pasando, si llego a tiempo bien, y si no pos me voy al pepephone vip o ya veremos emoticon guiño.

Bueno pues... os cuento. El viernes me llamaron y me dijeron que ese mismo dia hiciera la portabilidad y que en cuanto activaran el servicio llamara a atn al cliente para que me pasaran a la contigo.

De momento mañana recogo la sim en la tienda y luego ya veremos cuando se active, ya os contare como sale la cosa emoticon guiño.
 #106
Escrito   0  0  
hay que ser masoquista para irse a otra provincia a coger una tarifa de 10c teniendo la movilonia a 12c

lo que te podías haber ahorrado ya te lo dejas en gasolina.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
hay que ser masoquista para irse a otra provincia a coger una tarifa de 10c teniendo la movilonia a 12c

lo que te podías haber ahorrado ya te lo dejas en gasolina.


Gracias por la ayuda emoticon desconcertado

Y en donde vivo,no hay Hipermercados con telefonia.Asi que aproveche y unifique un viaje pendiente,con ir a un Hiper para conseguir la Tarifa Contigo... ( Con la perdida de tiempo que supone,el esfuerzo añadido... )

Aunque conseguirla parece "mision imposible" ,por las condiciones que piden... emoticon triste
Despues de 2 meses,aun no soy Amigo/Socio de la Fundacion emoticon desconcertado
Y como,no hay listas de espera...pues mi gozo en un pozo emoticon ummmmm

Por cierto,abilon,como todos los "pepes" ,presupones cosas...quien ha dicho que no tengo una tarjeta de ellos? emoticon feliz
Quizas me interesa tener esta Tarifa,ademas de otras emoticon sonrisa
( Aparte que las ofertas especiales e interesantes de pepephone no estan en su pagina web,y hay que buscarlas,eh.Asi que tampoco son perfectos jejej emoticon sonrisa )

Un saludo
 #108
Escrito   0  0  
...la verdad q es 1 odisea conseguir esta tarifa.

No creo q valga la pena hacer toda esa historia, habiendo la Pepephone Movilonia, q además es barata tb si la llamada se alarga.

Yo tengo 2 líneas Eroski Contigo, pero hay cosas que no me gustan, como el no tener servicio de llamadas perdidas si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura.
Por lo demás, está muy bien, para llamadas cortas es la mejor, y tarifican todo perfecto. No he visto nunca ninguna anomalía.
Volver a Eroski móvil