¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.704 909
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghasnak

Una pregunta amigos, como se si tengo la TD activada??? en la pagina de internet de orange me pone Datos: Data básico
salu2


que suerte con la fecha... espero que también cumplan conmigo (16/8). Data básico no es TD, ahora mismo lo tienes "a tocateja", tanto gastas tanto pagas.
Si te interesa tenerla, llama y activala tu, así seguramente incluso te evites que te la pongan como permanencia. a mi al tenermela que desactivar por habermla puesto antes de tiempo me quedará así (si la activo será sin permanencia).


quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Bueno ya lo que me faltaba, llamo hoy para ver si han entrado en stock y me dicen que he llamado yo para cancelar el pedido y que llame al 2257 opcion 1 y me vuelvan a crear el pedido, tiene huevos la cosa.
Llamo todo cabreado y una española me pasa con una sudamericana y me dice que esta todo correcto y que entre finales de esta semana y la que viene me llega el movil, osea , mas mentiras. Ya no se ni que hacer.

S2


a mi me da miedo hasta llamar... ya me espero cualquier burrada.
 #602
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 2257. El tio que me ha atendido, de buenas a primeras me dice:

-Ya está mandado a logística su Sony Ericsson vivaz
-(comorrrrrr??) No, ese no había pedido!
-Espere un momento. Qué marca es?
-HTC
-Espere un momento. Si, su HTC Desire lo tendrá el 11 de agosto.

No me jodas, cómo se inventan las cosas sin ni siquiera mirarlo en su ordenador. Parece que despues de comprobarlo, las cosas concuerdan, teléfono y día de entrega...No se si llamar a logística a tocar un poco las pelotas a ver qué me dicen

Salu2
 #603
Escrito   0  0  
Si es que no se enteran de nada, o mas bien no se quieren enterar. A mi lo de la cancelacion me lo ha dicho una española, luego llamo a la opcion 1 y me sale una española y con solo decirle el nº me ha pasado directamente con una sudamericana, esto ya me parece una falta de respeto.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #604
Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, me ha dicho el tio que no me mandarían sms diciéndome cuándo me lo mandarían, mentira cochina, ¿no? (eso espero)
 #605
Escrito   0  0  
Bueno, ahora sí que sí (siento dar el coñazo). Acabo de llamar a logística. Mi teléfono está ahí, lo están preparando peeeeeeeero que la fecha de salida de sus instalaciones es el día 11 de agosto, que lo recibiré en 24/48 horas a partir de entonces.

Total, que el 11 prometido es la fecha de salida de ICP logística. De estos tios me fio más que de los incompetentes de Orange
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebruna
Bueno, ahora sí que sí (siento dar el coñazo). Acabo de llamar a logística. Mi teléfono está ahí, lo están preparando peeeeeeeero que la fecha de salida de sus instalaciones es el día 11 de agosto, que lo recibiré en 24/48 horas a partir de entonces.

Total, que el 11 prometido es la fecha de salida de ICP logística. De estos tios me fio más que de los incompetentes de Orange


entonces es verdad, yo les llame la semana pasada y me dijeron que tenian el telefono en el almacen, para prepararlo, le pregunte que si como lo tenía alli, lo podian enviar antes...y me contesto que van por fechas, que no pueden enviar al tun tun xD. Asi que el 11 o el 12 lo tienes en casa.










PD: Acabo de llamar al 470, por que no me aparecía la TD en la web, y ya me la han activado, apareciendo ahora Tarifa Internet Plus en el movil, aunque me ha dicho la chica que me ha atendido en el 470 que hasta mañana no use el internet del movil por si las moscas..
 #607
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a logistica y me han dicho que todavia no tienen nada.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #608
Escrito   0  0  
Gracias a Orange estoy conociendo una nueva definición para la palabra incompetencia: Chronoexpress.
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirmox
Gracias a Orange estoy conociendo una nueva definición para la palabra incompetencia: Chronoexpress.

que te pasa con Chrono?
 #610
Escrito   0  0  
Me pasa que no cumplen los plazos de entrega y eso en Agosto no tiene justificación (no hay tráfico que les pueda retrasar), por no hablar de lo que jode quedarse en casa esperando un envio y que no llegue.

Y encima si te da por llamar a su número de asistencia al cliente (902 encima) te dan largas y te dicen que no te preocupes que va a llegar, vamos, todo un cachondeo y profesionalidad 0, todos mis móviles anteriores me habían llegado por Seur cuando me decían sin ningún problema, debe ser que no me debía acostumbrar a un servicio bien hecho.
Volver a Orange