¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.632 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada, como ya comenté hace unos días acepté contraoferta de Wave el día 3 de agosto y me dijo y recalcó la tía bien claro (de hecho me ofreció otros móviles por ese motivo: x6, desire, etc.) que hasta el 31 de agosto nada de nada porque no tenían ni uno y que me ponía en preferencia (me portaba porque me quedé sin móvil por robo).

A día de hoy todavía ni sms de orange ni de yoigo ni nada de nada y a esperar al 31 de agosto y resulta que al compañero espmendi que lo hizo ayer le dicen que se lo entregan el lunes que viene...

Estos de orange son unos cachondos! esto es como la lotería!

Creo que voy a volver a llamar a ver que me cuentan hoy...
 #1492
Escrito   0  0  
Esto está muy flojo hoy... hay stock de algún iphone??? iphone4 16gb o 32gb o Iphone 3Gs???

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
Esto está muy flojo hoy... hay stock de algún iphone??? iphone4 16gb o 32gb o Iphone 3Gs???


Estaba más animado los primeros días... jajajajaja

El de 32 ayer, cuando yo hice la porta quedaban 32 pero he visto que un usuario ponía unos cuantos más...
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_cama
Esto está muy flojo hoy... hay stock de algún iphone??? iphone4 16gb o 32gb o Iphone 3Gs???

A las 13:38 nada de ninguno... ya ni el de 32...
 #1495
Escrito   0  0  
al final he optado por quedarme el motorola milestone, son 29€ y mw dan 20 en llamadas, no m piden tarifa de datos y encima continuo con mi 40% de descuento hasta el mayo del 2011.
Cuando pregunté por los iphone esta mañana no me han dicho en ningun momento que no quedaran de 32gb, solo que no habia de 16gb... y que estos serán para septiembre pero ofreciendo solamente 20€ en llamadas...

un saludo!
 #1496
Escrito   0  0  
a donde me recomendais que haga la portabilidad?? alguna opcion contrarembolso?? quiero el wave y me da igual quedarme en orange que irme a vodafone, eso si junto con el wave ofrecen opcion de cambiarse a ardilla 6?

si no quiere ser como yo, lee
 #1497
Escrito   0  0  
os comento. He yamado a orange ara 2 hores i iphone 32gb si k tienen, el iphone de 16gb no tienen i k asta septiembre nada de nada. Weno ahora os pido condejo, me ofrecn el desire a 139 - 20 en factura me a subido a 1250 puntos teniendo 355 le dixo k era muy karo k si no m podia meter mar puntos m dice k lo maximo k l dja subir al programa son 750, tambie l dixo si n podia dskontarme mas d 20 en la faktura i m dice k no k es el promedio d lo k pago kada mes (25 pero serian 50 pk aplikan un 40% d dskuento en fakturas) k ago? Vuelvo a llamar y l lloro todo lo k pueda para sakarle el desire o lo intento otro mes. I pensar k en julio daban el desire tirao d precio...
 #1498
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
a donde me recomendais que haga la portabilidad?? alguna opcion contrarembolso?? quiero el wave y me da igual quedarme en orange que irme a vodafone, eso si junto con el wave ofrecen opcion de cambiarse a ardilla 6?
Hola compañero,

Yo te recomendaria que hicieras la portabilidad a yoigo(yo siempre la he hecho ahi),esta vez no he podido porque debo estar ya en su lista negra o algo y la tube que hacer a movistar y la verdad que tampoco estan siendo tan lentos como suele ser vodafone(ojo,te hablo desde mi experiencia personal claro que otros pueden tener otras experiencias).Por cierto yoigo creo que vuelve a tener activa la opcion contrarembolso.
Sobre el wave puedo decirte que vodafone lo esta ofreciendo en 19 euros por amago pero no se mas.

Un saludo y suerte en el amago
 #1500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
a donde me recomendais que haga la portabilidad?? alguna opcion contrarembolso?? quiero el wave y me da igual quedarme en orange que irme a vodafone, eso si junto con el wave ofrecen opcion de cambiarse a ardilla 6?

pues yo la hice por yoigo contrato solo sim para que no te cobren nada por adelantado y despues haya algun error en devolverte el dinero (como siempre para cobrar son muy efectivos pero despues para devolver...)
lo del wave con tarifa ardilla 6 no te lo se decir porque fui directamente a por el htc desire (con este no me dejaban cambiarme a ardilla 6 ni a delfin 20 que eran las que yo queria)
Bueno espero haberte ayudado, suerte!
Volver a Orange