¿Cuantas lineas por cliente se pueden tener?

1.795 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuantas por DNI se pueden tener con vodafone?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé el número, y no creo que realmente lo sepa nadie. Los únicos que lo saben son los de Vodafone. No sé realmente por qué lo preguntas. Se pueden tener 100 líneas o más perfectamente, pero cuando se tiene un volumen tan grande, empiezan a poner restricciones y hacer controles.
 #3
Escrito   0  0  
Claro, imagino que las que puedas pagar. Y como dice borimol, supongo que a partir de x lineas llevarán un control. Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea, yo llegue a tener 7 y absolutamente nadie me dijo nada.

Como particular eh! supongo que como autonomo o empresa podran ser muchisimas mas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo en este foro he visto gente con más de 50 líneas prepago...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Yo en este foro he visto gente con más de 50 líneas prepago...

No jodas! Que era, ¿espía?

emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Aqui esta uno de esos, 54 lineas prepago y 10 contrato y subiendo. Eso si, menuda odisea para entrar en MiVodafone.
Cóño!, pues igual eras tú al que me refería xD.

quote:
Originalmente escrito por borimol
Yo en este foro he visto gente con más de 50 líneas prepago...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Para que te hagas una idea, yo llegue a tener 7 y absolutamente nadie me dijo nada...

Yo durante 15 dias tuve 8, luego pase una a prepago y ahoora mismo tengo 7, todas bajo el mismo DNI.

emoticon asco

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Aqui esta uno de esos, 54 lineas prepago y 10 contrato y subiendo. Eso si, menuda odisea para entrar en MiVodafone.

Ingeniero de obras publicas, no veas la cantidad de moviles que tienes que prestar en las obras, o aparatos de medicion que se pasan meses conectados perdidos de la mano de Dios.


¿Nunca te han pedido explicaciones desde la unidad de antiterrorismo YIHADISTA de la Policia Nacional? emoticon roto
Volver a Vodafone