Programa "Habla y vuela" ¿Sirve para algo?

5.849 22
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien ha utilizado su "saldo acumulado" para volar con Air Europa?

LA verdad, yo no me pasé a pepe por esto... Pero me pareció un aliciente y acabo de ver las condiciones:

-Sólo en la vuelta (vale, razonable).
-Sólo canjeable importe total de la vuelta, no parcial (comorr? Así que si quiero que me descuenten mis míseros 4 euros acumulados en la vuelta, nanai...)
-No en julio, agosto ni puetnes (entonces? cuándo cojo vacaciones?)
-Cada euro caduca al año (menuda mierda, así no hay quien acumule la pasta que vale un trayecto con Air Europa, porque cuando vas teniendo algunos eurillos te van descontando los primeros que acumulaste...)


Con estas condiciones... ¿a alguien le ha servido de algo?

Casi parece mejor lo de pepecar... Aunque parece más útil lo del 50% en pepecar... Aunque de esto tampoco ponen las condiciones... ¿tiene que ser también euros para cubrir el 50% o sino nada?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Con estas condiciones... ¿a alguien le ha servido de algo?
A mí sí me ha servido; claro que mi consumo es ligeramente superior a 4 €. Viajar a las islas, como residente, por menos de 30 € es un chollo. Hay otro programa, Flying VIP, que te permite canjear tanto la ida como la vuelta y llevar acompañante. En algunos hilos del foro se habla de él.

quote:
Originalmente escrito por muchachada
Casi parece mejor lo de pepecar... Aunque parece más útil lo del 50% en pepecar... Aunque de esto tampoco ponen las condiciones... ¿tiene que ser también euros para cubrir el 50% o sino nada?
Creo que también tienes que cubrir la mitad del alquiler.
 #3
Escrito   0  0  
si no consumes mucho no vale pa na, bueno si, vale para que ellos se promocionen ante los clientes que no leen la letra pequeña. Además si consumes mucho tambien te hacen cliente especial y te dejan el descuento tanto en el billete de ida como en el de vuelta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
¿alguien ha utilizado su "saldo acumulado" para volar con Air Europa?

LA verdad, yo no me pasé a pepe por esto... Pero me pareció un aliciente y acabo de ver las condiciones:

-Sólo en la vuelta (vale, razonable).
-Sólo canjeable importe total de la vuelta, no parcial (comorr? Así que si quiero que me descuenten mis míseros 4 euros acumulados en la vuelta, nanai...)
-No en julio, agosto ni puetnes (entonces? cuándo cojo vacaciones?)
-Cada euro caduca al año (menuda mierda, así no hay quien acumule la pasta que vale un trayecto con Air Europa, porque cuando vas teniendo algunos eurillos te van descontando los primeros que acumulaste...)


Con estas condiciones... ¿a alguien le ha servido de algo?

Casi parece mejor lo de pepecar... Aunque parece más útil lo del 50% en pepecar... Aunque de esto tampoco ponen las condiciones... ¿tiene que ser también euros para cubrir el 50% o sino nada?

Pues yo tiniendo un consumo medio de 20 euros, en junio me fui a Mallorca y me descontaron casi 90 euros en los billetes de Air Europa, así que eso que me ahorré. Quizá para vacaciones no te sirva mucho, pero para escaparte un fin de semana sí que vale la pena...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta:

si tienes varias lineas en contrato con el mismo titular, se pueden sumar los euros de todas las lineas para el programa "habla y vuela"??

o no?

gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
si tienes varias lineas en contrato con el mismo titular, se pueden sumar los euros de todas las lineas para el programa "habla y vuela"?? o no?
No, el saldo de cada línea es independiente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conspicuo
No, el saldo de cada línea es independiente.

Mi gozo en un pozo. Yo pensaba que siendo del mismo titular sí se sumaban.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno... Habrá que darle vueltas al asunto... Quizá a pesar de todo me pueda servir para alguna escapada... Lo que ocurre es que nunca me coincide de volar con Air Europa... (porque me salían otras más baratas...)

Quién sabe.... Mi consumo mensual medio ronda los 15-20 euros... Aunque a veces tengo meses con 2-4 euros.... Y ahora que uso la eroski para llamadas cortas.... jejeje

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   0  0  
He estado simulando y me sale mejor volar con vueling que usando descuento, cuestan más las tasas que el vuelo de vuelta así que no me sirve de nada.
 #10
Escrito   0  0  
en fin, todo tiene su truco del almendruco... además, volar contamina mucho :estupido

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Pepephone