¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.725 909
 #591
Escrito   0  0  
Llama al 918788018 (Logística de Orange) y así te enteras de si es verdad o no que está en mensajería. Yo esta tarde llamaré porque me dieron los mismos plazos que a ti
 #592
Escrito   0  0  
pues yo he llamado para decir que me voy de vacaciones y que si me lo pueden adelantar y me han dicho que no, que es para el 17 y no pueden por la demanda que hay.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
pues yo he llamado para decir que me voy de vacaciones y que si me lo pueden adelantar y me han dicho que no, que es para el 17 y no pueden por la demanda que hay.


jejeje he llamado, he dicho lo mismo y la misma contestación.

cagonto
 #594
Escrito   0  0  
a mi me llego sin demoras, pero rota, y llevo 3 semanas esperando stock para que me la cambien.

Estoy encantado con este servicio.

Notese la ironía

Cada día me da mas asco este terminal por los dolores de cabeza que me esta dando.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebruna
Llama al 918788018 (Logística de Orange) y así te enteras de si es verdad o no que está en mensajería. Yo esta tarde llamaré porque me dieron los mismos plazos que a ti

Pues hace un rato llamé para confirmar si era verdad o me la querían colar. Y como no, fue lo segundo. Mi pedido les consta en logística pero todavía nada. Tengo fecha estimada de entrega el día 11 y me llegará por Seur, así que a esperar una semanita más.
 #596
Escrito   0  0  
leche...pues visto el panorama, ni llamo
 #597
Escrito   0  0  
llamo a orange como cada mañana para ver si hay stock y que me cambien el terminal de una vez. ME DICE QUE TIENEN STOCK, me pongo hasta nervioso y no articulo palabra y entonces me dice que los terminales que hay tienen coste, osea que me coma los mocos.

No entiendo que tengan a un cliente 3 semanas esperando que le cambien un móvil y que tengan stock de móviles con coste y no me lo puedan cambiar, no lo entiendo joder.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemariaj
llamo a orange como cada mañana para ver si hay stock y que me cambien el terminal de una vez. ME DICE QUE TIENEN STOCK, me pongo hasta nervioso y no articulo palabra y entonces me dice que los terminales que hay tienen coste, osea que me coma los mocos.

No entiendo que tengan a un cliente 3 semanas esperando que le cambien un móvil y que tengan stock de móviles con coste y no me lo puedan cambiar, no lo entiendo joder.


que quiere decir que tienen coste??? mi no entenderemoticon desconcertado
 #599
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la desire, ES AMOLED!!!!! me dijeron que el dia 5/08, y asi ha sido, ayer sobre las 8 de la tarde me mandaron el sms de que hoy recibiria el terminal, asi que un 10, por lo menos han respetado la fecha que dijeron aunque hice el amago de portabilidad el dia 8/07, casi un mes....ahora a trastear con la desire y a aprender android.

Una pregunta amigos, como se si tengo la TD activada??? en la pagina de internet de orange me pone Datos: Data básico

salu2
 #600
Escrito   0  0  
Bueno ya lo que me faltaba, llamo hoy para ver si han entrado en stock y me dicen que he llamado yo para cancelar el pedido y que llame al 2257 opcion 1 y me vuelvan a crear el pedido, tiene huevos la cosa.
Llamo todo cabreado y una española me pasa con una sudamericana y me dice que esta todo correcto y que entre finales de esta semana y la que viene me llega el movil, osea , mas mentiras. Ya no se ni que hacer.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange