Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.087.768 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sigamos con la novena continuacion de este hilo tan movidito.

El anterior hilo VIII
Enlaces de interes!!

Nueva guia del amago

Como hacer paso por paso un amago
Agenda del amago

Resumenes de usuarios que han hecho amagos, podeis ver lo que estan ofertando en retenciones.
Resumenes de amago

Txoria nos actualiza el listado de terminales que ofrece vodafone amagos con los intervalos de precio basandose en los amagos de usuario.
Actualizaciones Txoria

Leido esto ya podeis continuar!!
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo!!

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   0  0  
Muy bueno el resumen.
Muchas gracias por el aporte
 #4
Escrito   0  0  
Seguimosemoticon disimulo

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Como hay otro hilo igual y no sé cual es el oficial duplico el mensaje:

He leído en amagos lo siguiente

quote:
Fecha de amago: 29/07/2010
Tipo de cliente: normal
Operador amago: orange
Puntos: 450
Consumo: 45€
Permanencia: 6 meses por cumplir
Motivo Portabilidad: descuentos e internet barato.
SMS de vodafone: 02/08/2010.
Llamada a 607: al recibir el sms
Objetivo:
- 50% de descuento en voz.
- Tarifa plana 24 horas y todos los destinos por 29.90 700 minutos.
- 6 meses de TD gratis
Telefonos ofertados: HTC Legend a 159€ que no acepte.

¿Esa tarifa plana significa que por 29,90€+IVA al mes tengo 700min a todas horas y a todos los destinos?

Me imagino que sólo se podrá conseguir en amagos ¿Cierto?

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Como hay otro hilo igual y no sé cual es el oficial duplico el mensaje:

He leído en amagos lo siguiente



¿Esa tarifa plana significa que por 29,90€+IVA al mes tengo 700min a todas horas y a todos los destinos?

Me imagino que sólo se podrá conseguir en amagos ¿Cierto?

Un saludo y gracias.


Esa tarifa plana no me la ofrecieron a mi emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
que opinais de esto?:

yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidadeso bajas

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
que opinais de esto?:

yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidadeso bajas

un saludo


Yo estoy exactamente igual, salvo que en lugar de tener un 3GS tengo una Magic.

Creo que la mejor opción es Orange, la tarifa esa del 20, o cualquier otra con voz y datos, la veo muy, muy bien.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de pedir portabilidad a Yoigo, mi objetivo:

-Descuento 50% voz + TD gratis 1 año ( si ademas puedo conseguir Nexus/Desire a un precio razonable , sino me quedo solo con los descuentos)

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
que opinais de esto?:

yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidadeso bajas

un saludo

Para sacar el iphone 4, la gente comenta que mejor hacer la porta a orange, de todas maneras si no te corre prisa yo confio en que vodafone ajuste mucho mas el precio en amagos dentro de poco emoticon disimulo

Saludos
Volver a Vodafone