¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.628 5.000
 #1461
Escrito   0  0  
alguien que no viene a preguntar por el iphone NOVEDAD!

ahora que he llamado vuestra atencion, tengo unas dudas:

tengo la permanencia cumplida con orange desde febrero y se me ha antojado el samsung wave, he leido que si el firmware de orange y vodafone da problemas para el ndrive tal y cual.. quitando de eso se me escapa algun problema? bateria? camara? materiales?

pues bien lo que quiero saber es con una media de 15 20€ al mes algunos mas, a cuanto me puede salir el wave, me obligan a coger tarifa de datos?
podria cambiarme durante la portabilidad a la ardilla 6 gratis?

gracias

si no quiere ser como yo, lee
 #1462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi7naz
Está confirmado que se suma el compromiso de permanencia,ayer hizo un amago mi cuñado y le han sumado el compromiso.


Estos de ORANGE cada dia son mas sinverguenzas¡¡¡¡¡ entonces por la misma...cuando llevas mas de 18 meses sin renovar...te tendrian que restar de la nueva permanencia los meses...que has estado sin renovar despues de cumplirla¡¡¡¡¡¡


POR EJEMPLO : si llevas 21 meses sin renovar despues de la ultima... en la nueva permanencia tendria que ser 18-3 o sea de 15 MESES¡¡¡¡


¡¡¡¡O KE¡¡¡¡¡¡VAYA CARA¡¡¡¡ voy a mandarles un email al departamento de atencion al cliente.... a ver que dicen¡¡¡¡¡
 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Estos de ORANGE cada dia son mas sinverguenzas¡¡¡¡¡ entonces por la misma...cuando llevas mas de 18 meses sin renovar...te tendrian que restar de la nueva permanencia los meses...que has estado sin renovar despues de cumplirla¡¡¡¡¡¡


POR EJEMPLO : si llevas 21 meses sin renovar despues de la ultima... en la nueva permanencia tendria que ser 18-3 o sea de 15 MESES¡¡¡¡


¡¡¡¡O KE¡¡¡¡¡¡VAYA CARA¡¡¡¡ voy a mandarles un email al departamento de atencion al cliente.... a ver que dicen¡¡¡¡¡


Además de verdad! siempre tiran para su terreno como es normal y a sacar pelas. Yo por ejemplo acabo de hacer el amago, y llevaba ya 2 años sin hacerlo :xx
 #1464
Escrito   0  0  
Al terminar el proceso de renovacion por voz, me han grabado una locucion para anular la portabilidad, supongo que se la mandaran a yoigo, es decir, me han dicho que orange se encarga de todo,¿es cierto? ¿os ha pasado?

Yo soy de Huelva!!!
 #1465
Escrito   0  0  
Al fin yoigo me ha realizado la portabilidad, mañana llamaré a orange para realizar el amago. La questión es, con 355 puntos y un consumo mensual de unos 50€ al mes(25€ pk me aplicaban el 40% de descuento en la factura) con una antiguedad de 2 años y faltando 4 meses para cumplir la permanencia, es posible que me ofrezcan el HTC Desire a buen precio? O el HTC Hero? No pregunto el iphone pk estoy viendo k el de 16gb esta agotado y no dicen precios y el de 32gb es muy caro. Y si me lo dejaran a mal precio los htc, el samsung wave me lo podrían dejar a buen precio?

Saludos
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Al fin yoigo me ha realizado la portabilidad, mañana llamaré a orange para realizar el amago. La questión es, con 355 puntos y un consumo mensual de unos 50€ al mes(25€ pk me aplicaban el 40% de descuento en la factura) con una antiguedad de 2 años y faltando 4 meses para cumplir la permanencia, es posible que me ofrezcan el HTC Desire a buen precio? O el HTC Hero? No pregunto el iphone pk estoy viendo k el de 16gb esta agotado y no dicen precios y el de 32gb es muy caro. Y si me lo dejaran a mal precio los htc, el samsung wave me lo podrían dejar a buen precio?

Saludos


yo tenia unos 600 puntos 9 meses de permanencia y mas o menos tu consump p(pero sin el descuento) y consegui el htc desire por 89€ - 45€ en factura es decir por 44€ y por lo que he leido por aquí el wave lo están regalando.
suerte!
 #1467
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando van a poder ofrecer el samsung galaxy s, en mi caso tenemos 3 lineas autonomo con 3900 puntos y antiguedad desde amena, el compromiso hasta el 10 de agosto y queremos 2 wave y un iphone de 32 o un samsung galaxy s, no se si hacer ya la portabilidad o esperarme al samsung, me daran a coste 0 el iphone4 de 32gb?? el tema es que el acabado me gusta mas el de el iphone pero la pantalla y android del samsung..........ufffffffff que lioooo y por lo que leo se estan agotando
 #1468
Escrito   0  0  
Perfecto tio, mañana probaré a ver si hay suerte, me interesa mas el HTC Desire, que el samsung wave ya lo tengo con otra línea vodafone xDD

Ya os comentaré a ver que me ofrecen, saludos.
 #1469
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Al terminar el proceso de renovacion por voz, me han grabado una locucion para anular la portabilidad, supongo que se la mandaran a yoigo, es decir, me han dicho que orange se encarga de todo,¿es cierto? ¿os ha pasado?

Mejor que le eches un vistazo al post "mi portabilidad a yoigo tadavía no se ha cancelado" allí aclararas tus dudas, saludos
 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Al terminar el proceso de renovacion por voz, me han grabado una locucion para anular la portabilidad, supongo que se la mandaran a yoigo, es decir, me han dicho que orange se encarga de todo,¿es cierto? ¿os ha pasado?

A mi también me han hecho la grabación esa. le he preguntado a la chica que si tenía que entrar a la web de quedateconorange, me ha dicho que no hacía falta, aún así, he entrado y confirmado la cancelación de la porta a yoigo. Estoy pensando también en enviar fax a yoigo. Por si acaso!, aunque la puedo liar jaja.

saludos! emoticon feliz
Volver a Orange