[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.155 474
 #1
Escrito   0  0  
[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]
Samsung Onix dispone de amplias prestaciones multimedia, un diseño elegante con un aspecto sofisticado y brillante, gracias a su original carcasa naranja y negra y, junto con su intuitiva interfaz del usuario (IU) TouchWiz 2.0 Plus , ofrece el estilo y rendimiento de un teléfono de gama alta a un precio asequible. Integra una pantalla TFT capacitiva de 240×400 píxeles y 3 pulgadas, 227 MB de memoria interna, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth y receptor GPS integrado. Dispone de una cámara de 3,5 megapíxeles, geo etiquetado de imágenes, integración con redes sociales, radio FM estéreo y reproductor de audio y video.
Samsung S5620 Onix – Resumen Especificaciones Bandas de operación HSDPA 900/2100, GSM 850/900/1800/1900
Dimensiones (mm) 108,8 x 53,7 x 12,4 mm
Peso (gr.) 92 gr.
Pantalla Tipo TFT táctil capacitiva
Resolución 240 x 400 píxeles
Colores 262.144 colores
Conectividad Banda ancha móvil HSDPA, WiFi. GPS
Correo Electrónico
Cliente POP3, SMT, IMAP4
Cámara 3,5 MP 2048 x 1536 píxeles, autofocus
 #2
Escrito   0  0  
Soy poseedor de un Onix o S5620 como prefirais llamarlo.

La verdad que aunque llevo poco tiempo con el, me ha gustado mucho, es un teléfono sencillo, sin demasiadas pretensiones que tiene varias características de los móviles de gama alta, quizas en algunos aspectos puede quedarse corto (como la cámara o la personalización) pero espero que con el tiempo vayan saliendo soluciones para ciertas cosas.

A ver si entre todos los que dispongamos de un Onix podemos apoyarnos y escribir opiniones, novedades, solucionar problemas, etc.

Por cierto, un saludo a kevin_23, que inicia el post, un gran acierto y muchas gracias.

Ahora HTC Trinity
Quiero Legend.
 #3
Escrito   0  0  
Es un teléfono que está bien. A mi particularmente me gusta, lo único que echo en falta es que no puedas instalarle un navegador tipo Sygic por ejemplo. El GPS integrado que trae solo vale para ubicar tu situación con Google pero con coste de conexión añadido.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, el martes compre este movil, me parece bastante bueno para lo que vale y la gama de moviles a los que pertenece
solo le veo los fallos q todo el mundo comenta, el gps y que no se puedan encontrar ni instalar widgets o aplets nuevos
 #5
Escrito   0  0  
Otro que se suma, hace 2 horas que lo tengo..

muy contento con la respuesta del telefono.. quizas le falte lo del navegador, y poder quitarle mucha morralla de widgets que trae.. tiempo al tiempo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues otro más que se une, esta mañana a las 12 lo he adquirido emoticon sonrisa
Pero tengo un par de dudas que espero que sean resueltas...
El Samsung Kies, (los cd's) sirven para meterle archivos multimedia al móvil no?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexin10
Bueno, pues otro más que se une, esta mañana a las 12 lo he adquirido emoticon sonrisa
Pero tengo un par de dudas que espero que sean resueltas...
El Samsung Kies, (los cd's) sirven para meterle archivos multimedia al móvil no?

Saludos.


los archivos puedes enviarlos por bluetooth, el se encarga de ordenarlos automaticamente.

el cd, es para poder instalarle cosas al movil, tipo mas widgets, y demas.
 #8
Escrito   0  0  
hola
otra usuaria con este teléfono.
yo vengo de un E65 de nokia y cambie porque ya estaba el pobre como un poco churro y algo atrasado.
el tema es el siguiente, como podría pasar todos mis sms que tengo de la memoria del pc al samsung onix?????
es que me gustaría conservarlos pero no se como.
y otra cosa como le puedo quitar tantos widgets de esos que trae????????
es que creo que son inservibles.

la verdad es que esta bastante bien el aparatin.
me uno a vosotros a este hilo y haber si entre todos podemos hacer algo.

un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
pues tengo Yo un Onix de Orange, lo he liberado para utilizarlo con Vodafone, alguien me dice
Como se puede quitar la basura de Orange
Y otro cosa, no me conecta bien el WIFI, alguien le pasa lo mismo

Roquetas de Mar (almeria)
 #10
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en la compra de este movil, pero antes quisiera saber una cosa, haber si pueden aclararmela.
Pueden decirme si este movil reproduce video en formato AVI , Dvix y Xdvi. Mi intención es poder ver en el movil las pelis que grabe en mi PC.
Gracias de antemano y salu2.
Volver a Samsung