Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.271.960 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de tramitar el amago;
El lunes noche hice la solicitud de sim con yoigo y el martes a las 9;34 me llegó el mensaje de Yoigo de que estaban tramitando la portabilidad.
El mensaje de Vodafone no llegaba y espere un dia.
Hoy a las 9:30 mas o menos he llamado a vodafone y si que tenian la solicitud por parte de yoigo.
Asi que la chica me ha tratado de lujo, le he dicho que queria el Wave de Yoigo, y ella me ha comentado que no tenian stock pero que podia ofrecerme otras cosillas; (tengo mas de 400 pts)
X6 a 19€
N900 a 209€
X10 mini pro a 0€ que era el que queria.
Asi que he cancelado por Web y acabo de enviar el fax a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si van rapiditos.

En tarifas como no, la del 8 con un 50% de descuento durante un año (al principio me daba 6 meses, pero tontamente se lo he estirado y no le ha costado mucho hacerlo)

En fin y ahi esta todo ahora estoy esperando el msg de la permanencia y a recibir el movil.


Saludetes.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
 #4922
Escrito   0  0  
Mi primer amago, acabo de hacerlo via web a Yoigo solo SIM. Ya os contare como va el tema. Mi objetivo que me ofrezcan 50%descuento en factura y el SE X10 mini Pro.

Espero tener suerte, he leido mucho este foro y estoy nervioso cuando tenga que hablar con la operadora de VF y negociar.
 #4923
Escrito   0  0  
A ver si alguien más confirma precio del iphone, veo q a dos personas se lo han ofrecido al mismo precio esos 269 sin iva más descuentos ya me van saliendo mejor, vaya capricho.

PEACE & RESPECT
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idcd
Bueno yo acabo de tramitar el amago;
El lunes noche hice la solicitud de sim con yoigo y el martes a las 9;34 me llegó el mensaje de Yoigo de que estaban tramitando la portabilidad.
El mensaje de Vodafone no llegaba y espere un dia.
Hoy a las 9:30 mas o menos he llamado a vodafone y si que tenian la solicitud por parte de yoigo.
Asi que la chica me ha tratado de lujo, le he dicho que queria el Wave de Yoigo, y ella me ha comentado que no tenian stock pero que podia ofrecerme otras cosillas; (tengo mas de 400 pts)
X6 a 19€
N900 a 209€
X10 mini pro a 0€ que era el que queria.
Asi que he cancelado por Web y acabo de enviar el fax a traves de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si van rapiditos.

En tarifas como no, la del 8 con un 50% de descuento durante un año (al principio me daba 6 meses, pero tontamente se lo he estirado y no le ha costado mucho hacerlo)

En fin y ahi esta todo ahora estoy esperando el msg de la permanencia y a recibir el movil.


Saludetes.



Desde esa web se.pueden enviar faxes? Es.segura?

Subes el archivo y Lo envias no? Gratis totalmente?
Gracias.

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4925
Escrito   0  0  
Hola a todos, quiero hacer un amago a Orange prepago, y desde el enlace que viene en todas las guias de amago no encuentro la opcion de portabilidad a tarjeta. Ya no se puede hacer via web?

Y otra cosa mas, la cancelacion se puede hacer desde la web de cancela no?
 #4926
Escrito   0  0  
una pregunta: en el 50% que descuentan en voz durante un año, entra el consumo mínimo?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4927
Escrito   0  0  
creo que ees a partir de los 6 eur....

con la tarifa Diminuto del 8 el consumo minimo es de 6 eur.
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
una pregunta: en el 50% que descuentan en voz durante un año, entra el consumo mínimo?

no, el consumo minimo es obligatorio y no se le aplican los descuentos
 #4929
Escrito   0  0  
hola,

Me he puesto a hacer un amago de Vodafone a Yoigo prepago, solo tarjeta SIM, y me he quedado parado por una cosa.

Cuando se pide la portabilidad a Yoigo, via internet, solo se puede pagar con visa. ¿ Te descuentan automaticamente los 15 euritos? ¿ no existe contrareembolso? ¿Es ese el coste del amago?

Gracias, esperare vuestras respuestas para continuar con la portabilidad
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dancar25
hola,

Me he puesto a hacer un amago de Vodafone a Yoigo prepago, solo tarjeta SIM, y me he quedado parado por una cosa.

Cuando se pide la portabilidad a Yoigo, via internet, solo se puede pagar con visa. ¿ Te descuentan automaticamente los 15 euritos? ¿ no existe contrareembolso? ¿Es ese el coste del amago?

Gracias, esperare vuestras respuestas para continuar con la portabilidad


Hazlo a sólo sim de contrato por 0€, te pedirá el número de cuenta bancaria pero no te llegarán a cobrar nada.
Yo no lo he hecho nunca a prapago, pero he leido que tras cancelar la portabilidad, si reclamas esos 15 € te los devuelven pasados unos días (sigo pensando que es más cómodo hacerlo a contrato sólo sim).
Volver a Vodafone