--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.712 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por margallo63
Hola a todos, acabo de estrenarme por aquí. Disculpad mi ignorancia pero, alguien puede decirme qué es el bada? y otra cosa, tengo el wave con yoigo y problemas de cobertura. Puesto junto con un X6 de nokia también de yoigo, el x6 tiene una cobertura excelente y el wave sólo un punto en la escala. A alguien le ocurre lo mismo? Gracias

A mi me pasa algo parecido en sitios donde con mi HTC Diamond no me pasa. Esto me supone llamadas que oigo entrecortado, o me oyen mal a mi, y es muy incomodo. Ademas casi no me puedo mover porque sino la señal se pierde muy rápido cuando llamo en esos sitios (y con el diamond no me pasaba). Me pasa en interiores, solo.

Lo planteé hace unos días por aquí, pero parece que a nadie mas le ocurre...

Lo uso con MOVISTAR.

¿Que podrá ser? Se supone que en cobertura el Wave andaba entre los mejores.
 #4992
Escrito   0  0  
Soy el unico al que se le ve el youtube en blanco y negro??? xDDD
 #4993
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada...
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladder
Es una mierda como el sombrero de un picador. Yo no puedo actualizar a JF7 ni con win xp ni con vista, menuda caca.

+1

Totalmente de acuerdo, yo tampoco he podido actualizarlo.
 #4995
Escrito   0  0  
es la primera vez que escribo por este foro he estado mirando toda la tarde por todos los lados pero no he encontrado nada por eso me he decidido a escribir... resulta que hoy me ha llegado l samsung wava y me metido en samsung apps a traves de wifi para descargar el ndrive... pero me pone en pausa... alguien sabe porque¿? espero noticias muchas graciass
 #4996
Escrito   0  0  
Estoy super nerviosoo!! emoticon triste e puesto a actualizar mi Wave y me a saltado error y se me a quedado el movil en modo recuperación y no responde a nada buaaa!! alguien sabe algo¿? esque estoy nerviosisimo y super preocupado!! porfavor!!!!

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Estoy super nerviosoo!! emoticon triste e puesto a actualizar mi Wave y me a saltado error y se me a quedado el movil en modo recuperación y no responde a nada buaaa!! alguien sabe algo¿? esque estoy nerviosisimo y super preocupado!! porfavor!!!!


Pon el móvil en DOWNLOAD MODE, que es pulsando el botón de Bloqueo y de bajar el volumen a la vez. Tras eso enchufa el móvil al pc, abre el kies y dale a actualizar, y te saldrá que tienes que recuperar el teléfono. Si falla no te preocupes y prueba hasta que se recupere del todo, a mi me pasó en la primera actualización y no me ha vuelto a pasar. SUERTE

Bada OS user.
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Me ha saltado hoy una actuaización de KIEs, que es una gran mierda de programa. Antes me daba error de rapi.dll y ahora tras la actualización (de kies) me salta MSC.Thunder.FirmWareUpdate dejó de funcionar... joder que mierda. Uso vista 32 bits... y no puedo actualizar a JF7...


Creo que el Kies y el vista estan muy a la par en la escala de mierdismo, yo lo tengo sobre xp y no me da ningun problema
 #4999
Escrito   0  0  
hola, ya solucioné lo del kies, y lo del wifi en mi casa no me puedo conectar, pero fuera en sitios wifi si, y lo raro es que en casa tengo un portatil y si me conecto por wifi, ¿por que creeis que puede ser lo del wifi en casa?
Y me instalé el ndrive y muchos juegos y aplicaciones, aunque aun no he probado en ndrive. ¿Qué me recomendariais que instalase?
Saludossssss y gracias, la verdad que este foro viene genial!!
 #5000
Escrito   0  0  
Respecto a la duracion de la bateria: ayer leyendo los distintos post, desconecté la opcion "activar servicios de ubicacion", y cuando me he levantado, la bateria A TOPE. Parece ser que el problema de duracion de mi bateria, ha quedado solucionado. Gracias.
Volver a Samsung