¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.433 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
Pues acabo de coger el iPhone 4 de 32Gb por 159 Euros menos 45 en factura, es decir (ya el consumo lo voy a realizar igual), q me sale por 114.

Creo q esta bien ya q los demás operadores lo ofrecen por 239 o 249 pavos haciendo portabilidad, vamos q un ahorro de +-85 pavos sin contar la devolución en factura.

Eso si, no me han ofrecido descuentos de esos del 30 o el 40% durante 12 meses, pero no me preocupa demasiado xq como tengo tres lineas, les digo q quito las otras dos y ya tengo el descuento.

A vosotros q os parece? Por q lo cierto es q lo he hecho desde una linea sin consumo, literalmente (tenia la SIM en un cajón).

Repito, q os parece?
 #1312
Escrito   0  0  
hOLa! os devuelve luego yoigo sin problemas el importa de la sim prepago al cancelar la porta? antes se podía hacer contrareembolso, y por teléfono lo veo un poco lío, por eso me interesa saberlo, gracias! emoticon sonrisa
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midknight
Pues o cambia mucho según el comercial que pilles o no hay manera.
A mí me acaban de decir que ya no cogen reservas para los iphones.
Quedan (si es que queda alguno ahora mismo) solo de 32GB y yo lo máximo que he podido sacar son 12€ de descuento en factura. El 30% me lo aplicaban pero con otros modelos (como la desire)con el iphone 32GB no.

La desire me la dejaban con el mismo descuento en factura, el 30% y 159€ (con 720 puntos que tenía me 'suben' al rango de 1250).

Estoy a la espera ahora mismo con la comercial, que me está intentando dar de alta el pedido del iphone 32GB... deben quedar pocas unidades y se las bloquearán entre ellos, imagino...


Estoy como tú, con la misma oferta, y en este momento no le aparece stock del de 32 tampoco. Siento una envidia terrible de esa gente con menos puntos y mejores ofertas y descuentos, no acabo de entenderlo.
Creo que me apearé de la burra y cancelaré, y lo intentaré de nuevo en septiembre emoticon triste
 #1314
Escrito   0  0  
hace una hora realice la porta a yoigo y a los 2-3 min recibi el sms de yoigo pero aun no he recibido el de orange. es eso normal o debo preocuparme? cuanto os tarda habitualmente orange en ponerse en contacto?
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
hace una hora realice la porta a yoigo y a los 2-3 min recibi el sms de yoigo pero aun no he recibido el de orange. es eso normal o debo preocuparme? cuanto os tarda habitualmente orange en ponerse en contacto?

tranquilo! suelen tardar algunos minutos, o incluso horas, si mañana ves que no te han llamado, pues mejor que los llames tu a ver que pasa.
Yo acabo de hacer la porta ahora mismo! que nervios :xx
 #1316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Estoy como tú, con la misma oferta, y en este momento no le aparece stock del de 32 tampoco. Siento una envidia terrible de esa gente con menos puntos y mejores ofertas y descuentos, no acabo de entenderlo.
Creo que me apearé de la burra y cancelaré, y lo intentaré de nuevo en septiembre emoticon triste


Ya... a mí al final tampoco me lo han podido hacer. Ya solo queda del 3GS...

Bueno, si he aguantado sin iphone ni internet móvil hasta ahora, podré aguantar un poco más...

Me tienta la desire, que con el 30% se queda una factura mensual maja, pero creo que echaría de menos los juegos del iphone ;-D

Al final creo yo que cancelaré sin nada también y esperaré un par de meses a ver..

A los que estáis haciendo la portabilidad ahora, si es por el iPhone, ni os molestéis... ni 16 ni 32 ni reservas ni ná de ná ya... :-(
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midknight
Ya... a mí al final tampoco me lo han podido hacer. Ya solo queda del 3GS...

Bueno, si he aguantado sin iphone ni internet móvil hasta ahora, podré aguantar un poco más...

Me tienta la desire, que con el 30% se queda una factura mensual maja, pero creo que echaría de menos los juegos del iphone ;-D

Al final creo yo que cancelaré sin nada también y esperaré un par de meses a ver..

A los que estáis haciendo la portabilidad ahora, si es por el iPhone, ni os molestéis... ni 16 ni 32 ni reservas ni ná de ná ya... :-(


No me digas esooooo! que os llevo leyendo desde el viernes jaja, y para una vez que me decido! espero que les quede alguno emoticon triste
 #1318
Escrito   0  0  
como puedo saber el estado de mi portabilidad en vodafone? es que no me llega el puñetero sms...
 #1319
Escrito   0  0  
a traves de la web de vodafone puedes acceder al estado del pedido y comprobar la evolucion del mismo. yo desistí! y lo hice con yoigo!


a la espera del de 32 Gb a 0 € a ver si me mandan el mensajito de los wenflis!!
 #1320
Escrito   0  0  
gracias por responder, y por que desististe? es decir como mucho en 24 horas tendrian que darme una respuesta ya que luego ya me llega la tarjetita y paso de meterme en devoluciones o cosas asi por un amago...
y como cancelaste con ellos?
gracias de nuevo.
Volver a Orange