Muy enfadado con sony ericsson Xperia X10,Satio..!!!!

7.529 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,resulta que yo siempre he sido de sony ericsson,me hice con un k800 y lo flipe con su flash xenon y su autonomia,cobertura etc...y luego me pase al k850i y lo mismo me encantaba las fotos que hacia por la noche y todo en general,luego me pase al Satio y la verdad que la cosa cambio a peor,bloqueos continuos,lentitud,calidad sonido floja,sin salida 3,5 como el 5800 (un movil mucho más antiguo)pero bueno seguia con una camara excelente con flash la verdad..(aunque con fallos de los ojos rojo,cosa inexplicable aún)total que lo vendí para comprar un Xperia X10...y la verdad que lastima me da,porque una compañia como SONY no hace las cosas bien desde el principio!!!Xperia X10,sin multitouch,calidad de sonido aún peor que el satio!!!el flash es lo PEOR!!!ES FIJO!!!a estas alturas!sin radio!!!no puedo hacer fotos por la noche,moviles como el samsung Wave que es gama media le da 1000 patadas en todo eso y tiene multitouch!!!no hay remedio señores,como sony ericsson no actualize a 2.1 y arregle todas esas cosillas de mi se pueden ir despidiendo y me pasaré a Samsung que por lo que veo tiene unos pedazos de telefonos!y tiene estos errores tan garrafales,lo que me gusta del x10 es Android pero eso ya no va en la marca,de verdad es una lastima!
 #2
Escrito   0  0  
Si buscas el movil perfecto y que sea Sony Ericsson quien lo saque....pues de momento te aseguro que no pasará.
Si te vas a samsung y te gustan tanto las camaras, te vas al tope de gama Galaxy S y no tiene flash.
De lo que dices al principio, hablas de que has pasado de moviles sin S.O, a moviles con S.O, por lo tanto menos autonomia y más fallos por la gestion de más funciones del terminal.
Los fallos del X10, pues si, tienes los suyos, pero su version 2.1 viene en camino (aunque sin radio ni multitouch). Pero aun así para mi es un maquinon.
En definitiva, tengas el movil que tengas, echaras en falta cualquier cosa, pues creo que a dia de hoy los moviles tienen una duracion media por usuario de 1 año, y hablando en el mejor de los casos.

Así que no me parece justo que digas que Sony no hace bien las cosas sin que nombres a todas las demás compañias, porque son TODAS las que fallan en algo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Vale me parece muy bien...pero si comparamos el xperia x10 con el desire o el galaxy o el milestone todos tienen multitouch y el xperia teniendo 1ghz incluso mas potente que muchos nada...aparte lo que más me fastidia es el flash fijo,por dios que en la actualización lanze destellos que no creo que sea tan dificil no?que creeis vosotros...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cagij29
Vale me parece muy bien...pero si comparamos el xperia x10 con el desire o el galaxy o el milestone todos tienen multitouch y el xperia teniendo 1ghz incluso mas potente que muchos nada...aparte lo que más me fastidia es el flash fijo,por dios que en la actualización lanze destellos que no creo que sea tan dificil no?que creeis vosotros...

El problema con el multitouch es que cada empresa hace lo que se puede y o quiere, y esta guerra empezo hace mucho por la patentes de apple.
Y que tenga 1Ghz no significa que tenga que llevar multitouch.
Ya te he dicho en el anterior mensaje que la actualizacion del XPeria X10 no traera radio ni multitouch.

Mira Nokia, ha dia de hoy su terminales de gama alta son todos de pantalla resistiva y el x6 capacitiva y no multitouch.
Y en HTC tienes el Nexus sin radio.
Lo unico que tienen en comun tanto Nexus como X10 es que llevan la tecnologia pero no lo habilitan.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
lo que yo opino, y que me libre dios de dar lecciones a nadie, es que antes de comprarse un movil hay que informarse no de las cosas buenas o bonitas que tenga, que eso lo vas a ver en todas partes (videos reviews anuncios por la tele gente hablando de ello etc...), sino de las cosas "malas" por llamarlo de alguna manera. las carencias, lo que no podras hacer o lo que no tiene ese terminal.

para que?

para que uno sepa si podra "vivir con ello". mira como te pones, por ponerte a ti de ejemplo, porque el x10 tiene o no tiene flash, o radio, el poder pellizcar un cristal. si lo hubieras sabido antes, te lo habrias comprado?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #6
Escrito   0  0  
esa es la guerra de los moviles, lo que unos tienen le falta al os otros y viceversa, asi estamos, cambiando de movil cada 3x2

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo cierto que el altavoz del x10 es una castaña además de la autonomía de su batería, pero yo creo haber leído que su2.1 si iba a traer multitouch

Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien sabe algo oficial y definitivo me haría un gran favor.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar166
Lo cierto que el altavoz del x10 es una castaña además de la autonomía de su batería, pero yo creo haber leído que su2.1 si iba a traer multitouch

Edito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien sabe algo oficial y definitivo me haría un gran favor.


Ese video es viejo, y es un bug. Ya se ha dicho muchas veces que el X10 lleva la tecnologia, pero no la va a implementar en la 2.1.
No se si es con la 2.1 pero el X10 será actualizado y las mejoras que traera son las siguientes:
Mejores en el rendimiento

Vais a notar que la fluidez entre pantallas, y la navegación por los menús es mucho mayor. Efectivamente, tanto Timescape como Mediascape mejoran el rendimiento. En el caso de Timescape, que mantiene el tiempo de carga inicial, tras esto, el cambio entre apartados y la navegación son ahora perfectos. En Mediascape, la navegación por las miniaturas ya no tiene saltos.

El buscador abre y busca a toda leche (no sé si a todo el mundo le pasaba, pero a mi me iba un poco lento). Aplicaciones como el navegador se abren más rápidamente.

Cambios visuales

Realmente, que yo haya podido ver, solamente tres.

•Mediascape, ahora los 3 botones inferiores no tiene los recuadros y se muestran como en las primeras capturas del teléfono.
•Las notificaciones de Gmail, modifican su icono que ya no es una arroba.
•Las transiciones entre pantallas, son fundidos mucho más suaves que hacen los cambios casi instantáneos.
Incremento de batería

Este punto, aun no puedo dar la opinión personal hasta pasados un par de días. Pero repetimos lo que nos dijo Sony Ericsson. La batería sufrirá un incremento del 200%. Es decir, ahora el teléfono os durará encendido el triple de tiempo.

PC Companion

Parece ser que SE ha metido en esta actualización, su software de PC “PC Companion”. Una mini-suite de 4 aplicaciones para gestionar el teléfono, entre ellas Media GO de la que hablamos en otro post.
Cuando conectes el teléfono al ordenador tras actualizar, ahora te mostrará un mensaje (que se puede ocultar) para iniciar la instalación del software en el equipo

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El x10 y su actualización... yo lo tengo y la verdad estoy muy contento (aunque lo de la radio para mi una p*t*, sin embargo lo solucioné con el manos libres estéreo bluetooth mw600.
Tiene cadencias, y mi pregunta, ¿que móvil no las tiene?
La famosa actualización, ni se sabe si será 2.1 o 2.2 directamente, luego no soy un entendido en el tema y estoy verde en android, pero ya se puede rootear, aunque creo, que no se pueden meter rooms no firmadas, cosa que podría solucionar el tema del multitouch y la radio.

 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que claramente ninguna marca se libra de tener sus "fallos",que no son fallos.Yo me decanto totalmente por Sony Ericsson porque adoro los terminales que tiene,y no solo eso,sino que el diseño,las prestaciones,incluso los menus y la manera de organizacion de los terminales me enamoran,por eso mi proxima adquisicion sera un SE vivaz,y la unica falla que le veo es el flash.
Nokia no me atrae para nada porque veo que tiene diseños,terminales,prestaciones...algo serias,no se,no me atrae nada.
Samsung me gusta muchisimo,pero no como para igualar a Sony.
A las demas marcas prefiero no opinar.

I LOVE SONY ERICSSON
__________________________

"Si hablas con Dios eres religioso,si Dios habla contigo,eres psicótico."
Oscar Wilde.
Volver a General