Cómo pasar datos de iphone 3g a iphone 4?

26.350 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 3g con jail y versión 3.0. El caso es que me he pillado un iphone 4 y desconozco como pasar todos los datos de mi viejo 3g a iphone 4, contactos, agenda, programas etc..... Yo entiendo que haciendo un backup y luego un restore con el itunes seria suficiente, pero no estoy seguro ya que son teléfonos distintos. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Venga a ver algún experto...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Hola, tengo un iphone 3g con jail y versión 3.0. El caso es que me he pillado un iphone 4 y desconozco como pasar todos los datos de mi viejo 3g a iphone 4, contactos, agenda, programas etc..... Yo entiendo que haciendo un backup y luego un restore con el itunes seria suficiente, pero no estoy seguro ya que son teléfonos distintos. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.


Se supone que con eso basta, una copia completa desde iTunes y posteriormente cargar la copia de seguridad al iPhone 4. Aun asi, revisa todo por SSH con ambos telefonos con el jailbreak realizado, asi podras acceder a todas las carpetas del terminal mediante algun programa como por ejemplo i-FunBox.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Se supone que con eso basta, una copia completa desde iTunes y posteriormente cargar la copia de seguridad al iPhone 4. Aun asi, revisa todo por SSH con ambos telefonos con el jailbreak realizado, asi podras acceder a todas las carpetas del terminal mediante algun programa como por ejemplo i-FunBox.

Un saludo.


+1 Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres los contactos (creo que no funciona bien, hay gente que le da problemas al pasarlos del OS 3 al iOs 4), sms y tal mírate este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h8780...-3g-iphone.html

Slaudos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Si quieres los contactos (creo que no funciona bien, hay gente que le da problemas al pasarlos del OS 3 al iOs 4), sms y tal mírate este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h8780...-3g-iphone.html

Slaudos

+1
 #7
Escrito   0  0  
si tienes jailbreak se hace rapido con copiar la carpeta library lo k kieras

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo que quieres es salvar los contactos, lo mejor es conectar el iphone antiguo al itunes y sincronizar los contactos con el outlook, luego el pasar los contactos al nuevo iphone es el mismo proceso, darle a sincronizar desde el outlook y ya te los vuelve a meter en el nuevo iphone.

Lo bueno de tenerlos en el outlook, es que puedes hacer una copia de los contactos para no perderlos, así como sincronizar con más modelos de teléfonos, recomendado 100%


El Bierzo
Volver a iOS