¿como se puede cambiar la melodia de llamada en iphone 3gs?

4.913 7
 #1
Escrito   0  0  
No te ngo ni la menor idea y ahi tantos tutos por san google que no se a cual cogerme o si vosotros teneis alguna manera de cambiar la melodia de las llamadas, he buscado por el foro y me a salido el anyring pero por lo que e leido tiene problemas.


Un saludo y gracias de antemano

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso el iRinger, que a partir de una canción que tengas, escoges los 30 segundos que quieres de melodia y el solito te lo mete en iTunes. Despues arrastras el tono y ya lo tienes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirue
Yo uso el iRinger, que a partir de una canción que tengas, escoges los 30 segundos que quieres de melodia y el solito te lo mete en iTunes. Despues arrastras el tono y ya lo tienes.
A falta de algo mejor............... Desde cydia que repo? emoticon sonrisa
EDITO: Ah vale, que es pa windows...
Y alguno directo pal iPhone?
 #4
Escrito   0  0  
Busca el AnyRing, puedes elegir el tramo del tema que quieras tanto para llamadas como para SMS.
Pruebalo (esta en cydia) y ya nos cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_Lenders
Busca el AnyRing, puedes elegir el tramo del tema que quieras tanto para llamadas como para SMS.
Pruebalo (esta en cydia) y ya nos cuentas.


yo lo he estado probando antes y no había manera de hacero funcionar (probando con varias canciones tanto para sms como tono de llamada). Alguna otra opción?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien uso el anyring, va perfecto

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lordbeni
yo lo he estado probando antes y no había manera de hacero funcionar (probando con varias canciones tanto para sms como tono de llamada). Alguna otra opción?

A mi me costo algo al principio porque buscaba la cancion, marcaba el tramo del tema en segundos peeeeeero olvidaba marcar la opcion de "Use as default Ringtone"

Es una tonteria pero si no la marcas, evidentemente, el programa no hace nada.

No se si sera tu caso pero miralo por si acaso.


PD: Ponlo en "Enable", claro esta.
 #8
Escrito   0  0  
Lo cierto es que me los creo yo.

Eligo los 30 seg de la canción que quiera ponerme como tono de llamada, los corto con itunes y luego le cambio la extensión a .m4r y ya está. El iTunes te lo reconoce como tono y lo agrega a tu lista.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS