Como saber si el IMEI esta bloqueado?

22.552 7
 #1
Escrito   0  0  
Compre un Iphone de dudosa procedencia la verdad, y no sé si el imei esta bloqueado o no, creo entender que si, pero me despista un poco el poder usarlo con orange...

Debo llamar directamente a Movistar y preguntar? algun forero trabaja en Movistar y puede mirarmelo en un momento?

Gracias!

XARLY ...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xxxarly
Compre un Iphone de dudosa procedencia la verdad, y no sé si el imei esta bloqueado o no, creo entender que si, pero me despista un poco el poder usarlo con orange...

Debo llamar directamente a Movistar y preguntar? algun forero trabaja en Movistar y puede mirarmelo en un momento?

Gracias!

No, pues no hay una base pública con todos los imeis bloqueados.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
entonces es imposible saber si aparece como bloqueado por robo, o por falta de pago?

es que si aparece como robado y lo envio al sat, no vuelve....

XARLY ...
 #4
Escrito   0  0  
Una manera de saber si está bloqueado es meter una sim y ver si te deja llamar. Si no te deja y coge cobertura es posible que esté bloqueado. En este caso prueba a llamar al 112. Si no te llama es que está estropeado y si te llama es que está bloqueado.

Puede parecerte una chorrada pero es una manera de saberlo.

El 112 es el número de emergencias, lo sé, con llamar una sola vez es suficiente y en cuanto te atiendan cortas la llamada.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que al 112 se puede llamar aunque el teléfono este bloqueado por imei.
De hecho se puede marcar aunque no tengas la tarjeta sim y es el único numero de teléfono que aunque tengas el teclado bloqueado se puede marcar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Una manera de saber si está bloqueado es meter una sim y ver si te deja llamar. Si no te deja y coge cobertura es posible que esté bloqueado. En este caso prueba a llamar al 112. Si no te llama es que está estropeado y si te llama es que está bloqueado.

Puede parecerte una chorrada pero es una manera de saberlo.

El 112 es el número de emergencias, lo sé, con llamar una sola vez es suficiente y en cuanto te atiendan cortas la llamada.

Saludos


es extraño, porque metí una tarjeta de yoigo; cogía cobertura pero no dejaba llamar ni recibir llamadas, tras varios intentos y casi 24 horas con la tarjeta metida.....ya dejaba llamar!!!!

XARLY ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo creo que al 112 se puede llamar aunque el teléfono este bloqueado por imei.
De hecho se puede marcar aunque no tengas la tarjeta sim y es el único numero de teléfono que aunque tengas el teclado bloqueado se puede marcar.


Claro.

Por eso digo de llamar al 112. Un teléfono que está bloqueado por Imei no realiza llamadas pero sí llama al 112, eso fue lo que dije. Por eso es una manera de saber si está bloqueado. Si llama al 112 pero no llama al resto está bloqueado. Si no llama al 112 ni al resto puede estar estropeado.

Los teléfonos bloqueados por Imei envían sms así que una prueba sería llamar al 112 y enviar sms. Si no llama al resto pero llama al 112 y envía sms probablemente esté bloqueado.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
Compre un Iphone de dudosa procedencia la verdad, y no sé si el imei esta bloqueado o no, creo entender que si, pero me despista un poco el poder usarlo con orange...

Debo llamar directamente a Movistar y preguntar? algun forero trabaja en Movistar y puede mirarmelo en un momento?

Gracias!


Está bloqueado, ya han comentado casos similares al tuyo; por lo visto Orange pasa de los IMEIs bloqueados... En compra/venta vendían uno hace cosa de 2 ó 3 semanas avisando que estaba bloqueado, pero que el forero llevava utilizándolo como un año con Orange... Lo que no sé es si podrás averiguar de alguna manera si es por robo o falta de pago, aunque al SAT no lo mandes porque sea como sea estará fuera de garantía.
Volver a Movistar