--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.218 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery33
Gracias, ya esta echo!! algo más?? no se como sera el iphone4 pero este wave es una pasada !!

para mi si es una pasada emoticon sonrisa no se puede explicar emoticon disimulo

algo mas, pues... no tendrás el wifi constantemente puesto ni el Bluetooth, verdad?

solo tienes que ir a Ajustes - Conectividad ahí vas viendo cuantas lucecitas verdes tienes activadas, y ya sabes...

de todas maneras tu Wave es libre??

Hola!!
 #4852
Escrito   0  0  
Aghhhhhssss No puedo con el samsungs kies, la verdad, lo desistalo lo instalo y no puedo hacer que funcione, le doy a samsung app y se me quita el internet, me salta un error que dice " No se puede resolver el nombre remoto: img.samsungapp.com "

Un saludo y haber si me ayudais por favor.

Gracias
 #4853
Escrito (Editado )  0  0  
Por casualidad no sabras de algun manual del ndrive??
es que nunca he usado un navegador, y antes de quemarme las neuronas prefiero preguntar,jajaja




Veamos si vale este.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)Adjunto: manual_ndrive_es.pdf
Ha sido descargado 218 veces.


Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #4854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
para mi si es una pasada emoticon sonrisa no se puede explicar emoticon disimulo

algo mas, pues... no tendrás el wifi constantemente puesto ni el Bluetooth, verdad?

solo tienes que ir a Ajustes - Conectividad ahí vas viendo cuantas lucecitas verdes tienes activadas, y ya sabes...

de todas maneras tu Wave es libre??



No, es de vodafone, pero de todas formas, como no va a gastar bateria...si no puedo dejar de toquetearlo, por dios!! que potxolada !!

ya he mirado, y no tengo nada, gracias, ahora a disfrutarlo, ME ENCANTA!!

WaveWaveVerywaveeeee !!
 #4855
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Por casualidad no sabras de algun manual del ndrive??
es que nunca he usado un navegador, y antes de quemarme las neuronas prefiero preguntar,jajaja




Veamos si vale este.


Por dios!! como me gustan este foro, este manual es lo que queria, mil gracias pasitos2, date por besado.

Javibetis9 pasa del kies y disfruta del wave, yo no se si lo voy ha instalar pues, parece que solo da problemas.
Yo cuando quiero meter alguna aplicacion la meto directamente en el movil, me conecto a la wifi y basta, y al pc como memoria, ya vere si más adelante lo meto, pero ahora prefiero disfrutar.A vivir que son dos dias....

WaveWaveVerywaveeeee !!
 #4856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibetis9
Como actualizas el kies?? Yo es que no tengo ni idea, me meti en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me pedia primero instalar java y despues el kies, me lo descarge de ahi, pero cuando intento descargar una apli me tira la conexion y tengo que reiniciar, que raro . . . ya me cuentas vale.

Gracias un saludo


Bueno, te comento. Para actualizar el kies simplemte he encendido el kies y me ha detectado que tenia una actualizacion del kies, me ha prgeuntado ke si keria instalar, aceptar y listo. Eso si, tardo lo suyo.
Bien pues parece (almenos de momento) que el asunto ese de tirarme de internet ya no lo hace, ahora mismo estoy metiendo varias aplis al wave y llevo ya un buen rato con el kies abierto y sin problema.
Si no te sale la actualizacion del kies supongo que en breve te saldra.
 #4857
Escrito   0  0  
Gracias, pero desde el movil tarda más en descargarse las cosas y no es tan directo como por el kies, pero vamos que acaba de funcionar jajaja me descargare ahora las aplis antes de que se pete xD si funcionara del todo bien seria perfecto, por que tiene buena pinta.

Un saludo y gracias.
 #4858
Escrito   0  0  
Una preguntilla... se me ha acabado la licencia del Ndrive y lo tengo que renovar. el problema es que no tengo TD y el wifi no me funciona.
la pregunta es ¿Es necesario conectarse a internet para poder hacer lo de la licencia de por vida??
supongo que si pero por preguntar que no kede...

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
Una preguntilla... se me ha acabado la licencia del Ndrive y lo tengo que renovar. el problema es que no tengo TD y el wifi no me funciona.
la pregunta es ¿Es necesario conectarse a internet para poder hacer lo de la licencia de por vida??
supongo que si pero por preguntar que no kede...


pues ya me dirás como si wifi ni internet...
 #4860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
Una preguntilla... se me ha acabado la licencia del Ndrive y lo tengo que renovar. el problema es que no tengo TD y el wifi no me funciona.
la pregunta es ¿Es necesario conectarse a internet para poder hacer lo de la licencia de por vida??
supongo que si pero por preguntar que no kede...


busca en FAQ

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola!!
Volver a Samsung