--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.755 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paiiiii
A mi me pasaba lo mismo, y tb probe muchisimas cosas, pero alfinal fue tan sencillo como esto:
- Abrir el kies sin enchufar ningun cable.
- Una vez abierto el kies enchufar el cable al PC.
- Enchufado el cable al PC enchufa el cable al telefono y espera un poco a ver si te lo reconoce.

Si aun y asi no te lo reconoce empieza otra vez con el proceso desde 0 pero en distinto orden, primero enchufa el cable al telefono y luego al PC.

Prueba y comenta a ver.
Suerte!




Si lo he probao tambien pero me sale como si lo estubiera reconociendo sale que esta instalando controladores y despues me sale una pantallita diciendo que fallo de hardware MTP FUNCTION y ya po no me lo reconoce ni na de na, he leido muxos post buscando la solucion y no se que hacer de toas formas mañana ire a la tienda y que me lo prueben alli a ver. De todas formas muxas gracias por todo
 #4842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ant
La batería no dura ni 24h. Apenas utilizo el movil, un par de fotos, entro una o dos veces a internet para ver el correo y si acaso una llamada y por la noche el movil ha consumido toda la bateria, lo cargo todas las mañanas y por las noches se apaga solo. He leído algo de la cobertura 3G pero como tengo internet en el movil no me interesa cambiarlo, no creo que sea normal el consumo de batería tan elevado del movil. Menos mal que no es mi movil principal porque si encima realizara llamadas en 6 horas se me apagaría ¿Tan poco dura la batería (bastante grande es encima) o es la mía la que está mal?

no creo que este mal la batería, el tema es la configuración, investiga un poco y lo veras, mira que servicios tienes activados, solo eso!!

cuanto mas cosas tengas activadas mas consumo, jeje

Hola!!
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibetis9
Nadie??

Saludos.

A mi tb me pasa, en cuanto enciendo el kies catapum, conexion limitada o nula... Cierro el kies y conectada de nuevo emoticon disimulo . Estoy actualizando el kies a ver si solvento este problemilla bastante incomodo, prueba tu tb si kieres y sino pues ya te comento a ver que tal me va.
Saludos.
 #4844
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
Si lo he probao tambien pero me sale como si lo estubiera reconociendo sale que esta instalando controladores y despues me sale una pantallita diciendo que fallo de hardware MTP FUNCTION y ya po no me lo reconoce ni na de na, he leido muxos post buscando la solucion y no se que hacer de toas formas mañana ire a la tienda y que me lo prueben alli a ver. De todas formas muxas gracias por todo

eso mismo lo solucioné yo volviendo a instalar el Kies

como te lo digo emoticon disimulo

una vez que todo esté en condiciones, conecto el Wave primero y automáticamente aparece el Kies

Hola!!
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paiiiii
A mi tb me pasa, en cuanto enciendo el kies catapum, conexion limitada o nula... Cierro el kies y conectada de nuevo emoticon disimulo . Estoy actualizando el kies a ver si solvento este problemilla bastante incomodo, prueba tu tb si kieres y sino pues ya te comento a ver que tal me va.
Saludos.



Como actualizas el kies?? Yo es que no tengo ni idea, me meti en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me pedia primero instalar java y despues el kies, me lo descarge de ahi, pero cuando intento descargar una apli me tira la conexion y tengo que reiniciar, que raro . . . ya me cuentas vale.

Gracias un saludo
 #4846
Escrito   0  0  
solo comentar que el ndrive cada vez me coge señal mas rapido , solo teniendo marcada la pestaña de servicios de ubicacion y las demas apagadas, hoy me a tardado unos 5 segundos en encontrar satelite, otra cosa es el retraso que tiene cuando vas por carretera , espero que lo solucionen por que es un poco molesto
 #4847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
no creo que este mal la batería, el tema es la configuración, investiga un poco y lo veras, mira que servicios tienes activados, solo eso!!

cuanto mas cosas tengas activadas mas consumo, jeje


Unos consejitos para ahorrar en bateria please...

Dime que servicios tengo que quitar para que dure más y como se hace.

WaveWaveVerywaveeeee !!
 #4848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
solo comentar que el ndrive cada vez me coge señal mas rapido , solo teniendo marcada la pestaña de servicios de ubicacion y las demas apagadas, hoy me a tardado unos 5 segundos en encontrar satelite, otra cosa es el retraso que tiene cuando vas por carretera , espero que lo solucionen por que es un poco molesto

Por casualidad no sabras de algun manual del ndrive??
es que nunca he usado un navegador, y antes de quemarme las neuronas prefiero preguntar,jajaja

WaveWaveVerywaveeeee !!
 #4849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery33
Unos consejitos para ahorrar en bateria please...

Dime que servicios tengo que quitar para que dure más y como se hace.


empecemos con conectividad

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

esa marca verde solo mientras tienes el NDrive en marcha, cuando ya no necesites el GPS, lo apagas

Hola!!
 #4850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
empecemos con conectividad

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

esa marca verde solo mientras tienes el NDrive en marcha, cuando ya no necesites el GPS, lo apagas


Gracias, ya esta echo!! algo más?? no se como sera el iphone4 pero este wave es una pasada !!

WaveWaveVerywaveeeee !!
Volver a Samsung