--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.866.957 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
Si lo pongo en modo kies y no va, en cambio si lo pongo en modo almacenamiento masivo si se me conecta, asi que no se que puede ser [/B]

A mi me pasaba lo mismo, y tb probe muchisimas cosas, pero alfinal fue tan sencillo como esto:
- Abrir el kies sin enchufar ningun cable.
- Una vez abierto el kies enchufar el cable al PC.
- Enchufado el cable al PC enchufa el cable al telefono y espera un poco a ver si te lo reconoce.

Si aun y asi no te lo reconoce empieza otra vez con el proceso desde 0 pero en distinto orden, primero enchufa el cable al telefono y luego al PC.

Prueba y comenta a ver.
Suerte!
 #4832
Escrito   0  0  
bufff pedazo de post!!! qeu se ha formado..

primero decir que he usado el buscador de dentro del post y no viene nada..

A ver si me podeis echar un mano.. tengo un par de dudas rapidas.

No hay ningun widget o como se diga, que quite la conexion automatica de 3g o 2g, como en android?? o algun metodo mas rapido que no entrando en ajustes--> red..> etc

y otra duda... que diferencia hay entre el firmware de vodafone, vamos el que vienen con el wave y el del flasheo, se nota mucho la diferencia??

Gracias.
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
Para activar la visibilidad del bluetooth y cambiar el nombre de éste hay que entrar en Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> ... -> Ajustes


PD: Vaya borreguismo que hay con el Iphone 4, es impresionante. Qué fácil es engañar a la gente (y a las mujeres más) con un buen marketing.


perdona mi ignorancia pero porque piensas que es mas facil engañar al las mujeres??emoticon puchero

emoticon corazon
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bufff pedazo de post!!! qeu se ha formado..

primero decir que he usado el buscador de dentro del post y no viene nada..

A ver si me podeis echar un mano.. tengo un par de dudas rapidas.

No hay ningun widget o como se diga, que quite la conexion automatica de 3g o 2g, como en android?? o algun metodo mas rapido que no entrando en ajustes--> red..> etc

y otra duda... que diferencia hay entre el firmware de vodafone, vamos el que vienen con el wave y el del flasheo, se nota mucho la diferencia??

Gracias.

que yo sepa la unica forma de cambiar 3g-2g es en ajustes, pero si el movil es yoigo no se puede (gentileza de los sowares de yoigo).
el del flasheo lo deja como el libre de fabrica, varian algunos iconos . no se puede desconectar el gps avanzado y la bateria dura menos , poca cosa mas.
lo que si mucho cuidado con el flasheo los algunos que lo han hecho han tenido problemasemoticon inseguro

emoticon corazon
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bufff pedazo de post!!! qeu se ha formado..

primero decir que he usado el buscador de dentro del post y no viene nada..

A ver si me podeis echar un mano.. tengo un par de dudas rapidas.

No hay ningun widget o como se diga, que quite la conexion automatica de 3g o 2g, como en android?? o algun metodo mas rapido que no entrando en ajustes--> red..> etc

y otra duda... que diferencia hay entre el firmware de vodafone, vamos el que vienen con el wave y el del flasheo, se nota mucho la diferencia??

Gracias.

Pues a lo de la red creo que no, que solo en los ajustes emoticon triste
El de garrafone como muchos otros viene capado, va peor la bateria, y con opciones quitadas, como por ejemplo el a-gps (GPS asistido) que no te deja quitarlo para que siempre consumas y si no tienes TP es una p...
PD: Se que habras buscado con tu n de mensajes y verdes ;D

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibetis9
estoy probando el kies para bajarme al ordenador algunas aplicaciones, para nada mas me llege meterle todas las aplis de mi agrado, el caso es que a la hora de conectarme a samsung app, me tira la conexión a internet y tengo que reiniciar el portatil, tengo win xp servi pack 3 y no se que hacer, alguna idea?? O es que el kies solo funciona cuando este el movil conectado?? De antivirus tengo el avast.

Nadie??

Saludos.
 #4837
Escrito   0  0  
duda la bateria dura menos ?? con el software libre o con el que tengo de vodafone??

El mio si puede cambiar a 2g.. menos mal!! XD

pues no se a ver si "inventan" algo comodo como para el android.

gracias.
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Eso es problema del router wifi a veces se soluciona, cambiando el canal del wifi, suelen tener 6 canales. Prueba con otro a ver. Porque por defecto van todos en el mismo y claro interfiere lo mismo con el wifi del vecino.

Si tienes uno de los nuevos del tipo N no suele pasar porque casi nadie tiene hoy por hoy, si te da problemas el router merece la pena mirar un Linksys de Cisco, son los mejores.


Puede ser que tengas razón en cuanto a lo del router (problema de configuración que voy a repasar ahora mismo), pero lo que si me he dado cuento que cuando consigo navegar si me vuelve a aparecer lo de Error de DNS, apago la conexion WiFi, la vuelve a encender y sigo navegando. Pero el Exchange no me funciona de ninguna manera... casi siempre error de RED NO DISPONIBLE.

P.D. No tengo ninguna wifi en el radio de acción de la de mi casa que me influya.
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
lo que si mucho cuidado con el flasheo los algunos que lo han hecho han tenido problemasemoticon inseguro

yo soy uno de los que tuvo esos problemas, pero nada, solventados

animo a todos los que estáis amarrados a vodafone, que practiquéis el Flasheo, menuda diferencia!!

emoticon sonrisa

Hola!!
 #4840
Escrito   0  0  
La batería no dura ni 24h. Apenas utilizo el movil, un par de fotos, entro una o dos veces a internet para ver el correo y si acaso una llamada y por la noche el movil ha consumido toda la bateria, lo cargo todas las mañanas y por las noches se apaga solo. He leído algo de la cobertura 3G pero como tengo internet en el movil no me interesa cambiarlo, no creo que sea normal el consumo de batería tan elevado del movil. Menos mal que no es mi movil principal porque si encima realizara llamadas en 6 horas se me apagaría ¿Tan poco dura la batería (bastante grande es encima) o es la mía la que está mal?
Volver a Samsung