--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.801 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
cuando conectas el Wave al Kies (ordenador) el teléfono está en modo Kies??


Si lo pongo en modo kies y no va, en cambio si lo pongo en modo almacenamiento masivo si se me conecta, asi que no se que puede ser
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Considero que si en contraste consumo viveza de colores...
No lo se en vista en esteriores pero espero que gane el wave
En la definicion creo que el apple y es en eso en lo que sobre todo le pido opinion a amaya. Esto de la pantalla se deberia dar en ppp, con todas la pantallas. Porque el wave(3.3) tiene 800x480 y el galaxyS(3.7 o 4) con una pantalla mas grande tambn. Pero o mucho me equivoco eso no es por pulgada, es decir en el android estaran mas diluido, aunque tambn se mirara desde mas lejos al ser mas grande no?¿
que lio... el caso es que yo preferiria que se dieran los datos de la pantalla por ppp


creo que son estos:
wave es 3.3, 480×800 resolución (200 ppp)

iphone es 3.5, 640×960 resolución (330 ppp)
 #4823
Escrito   0  0  
Buenas, gracias a todos estamos sacando el so bada adelante por que el wave lo merece, una preguntilla orange me enviara el movil en el transcurso de esta semana, o eso espero, porque ellos me dicen que esta puesto que me llege el dia 25 de agosto, bueno, estoy probando el kies para bajarme al ordenador algunas aplicaciones, para nada mas me llege meterle todas las aplis de mi agrado, el caso es que a la hora de conectarme a samsung app, me tira la conexión a internet y tengo que reiniciar el portatil, tengo win xp servi pack 3 y no se que hacer, alguna idea?? O es que el kies solo funciona cuando este el movil conectado?? De antivirus tengo el avast.

Os dejo un video de un juego que tiene buena pinta, para el samsung wave.

 #4824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues yo me quedo con el iPhone 4 emoticon enamorado , no hay color. Cero problemas de momento.

que yo sepa de momento el problema es 1(a menos que pidas la funda gratis).
 #4825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
creo que son estos:
wave es 3.3, 480×800 resolución (200 ppp)

iphone es 3.5, 640×960 resolución (330 ppp)

Como lo sabes? lo has mirado po hay?
iphone4 326ppp
del wave nos fiaremos de la tuya
Decir que apple fija en una rara conversion en 300ppp la retina humana, entonces habria pixeles desaprovechados ya que con 301ppp ya nos pareceria una ``alfombra´´. Me inclino mas por lo que han dicho otros expertos: la retina humana tendria aprox.477ppp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
Si lo pongo en modo kies y no va, en cambio si lo pongo en modo almacenamiento masivo si se me conecta, asi que no se que puede ser

es evidente que tienes un problema de comunicación con el Kies, por que no desinstalas el Kies, y lo vuelves a poner, no se, haz pruebas

después comenta algo emoticon sonrisa

Hola!!
 #4827
Escrito   0  0  
lo he quitado, desinstalado, le he hablao con cariño jejeje y nada no lo consigo
 #4828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker
lo he quitado, desinstalado, le he hablao con cariño jejeje y nada no lo consigo

mira, vamos a ver, es que no tengo tiempo para mirar el origen de tu problema, puedes brevemente exponer que es lo que te pasa, tienes instalado el Kies conectas el pepino y no te lo reconoce?? es eso?

Hola!!
 #4829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Como lo sabes? lo has mirado po hay?
iphone4 326ppp
del wave nos fiaremos de la tuya
Decir que apple fija en una rara conversion en 300ppp la retina humana, entonces habria pixeles desaprovechados ya que con 301ppp ya nos pareceria una ``alfombra´´. Me inclino mas por lo que han dicho otros expertos: la retina humana tendria aprox.477ppp
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pedazo de artículo si señor, mola mazo, +1 para ti máquina.
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
pedazo de artículo si señor, mola mazo, +1 para ti máquina.
Muchas gracias ;D
Aprovecho: alguien sabe algo mas de que los nueevos wave (hermanos pequeños de nuestro pepino)?¿ vienen para septiembre-octubre con bada 1.5, osea que el nuestro tambn se actualizaria.
La version de pruebas que llego a los medios se dice que llevan 1.5

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
Volver a Samsung