iPhone 4 en amagos?

98.043 314
 #11
Escrito   0  0  
yo es que tengo dos lineas ambas a nombre de mi padre, y aunque somos particular movistar nos tiene como emprendedores o no se que movida, la cuestion es que solo haria el amago con mi linea esto es posible? puf no me apetece dar el numro de cuenta principalemnte porque no lo se.
y la otra puedo amagar a particular en orange no? es que piude un iae epigrafe o algo asi y no tenenmos nada de eso

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Muchas gracias por la imformacion. Si me da tiempo hoy voy ir a una tienda vodafone a iniciar uma portabilidad haber si lo consigo... me quedan 11 meses de permanencia pero creo que no tendre problema por eso. Ire comentando lo que me ofrecen en el hilo.
Por cierto, por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Coruña (el que esta al lado del coliseo) tienen en stock el 16gb y el 32gb con vodafone emoticon sonrisa


RiCChi ya comentaras si te lo ofrecen quedando 11 meses de permanencia o te penalizan, a mi me quedan también sobre unos 10 meses y no se que hacer.

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no sé si serán impresiones mias pero me da que a movistar se le van a largar muchísimos clientes por el tema del iphone y como no ofrezcan precios interesantes en amagos ya se pueden ir amarrando los machos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
yo es que tengo dos lineas ambas a nombre de mi padre, y aunque somos particular movistar nos tiene como emprendedores o no se que movida, la cuestion es que solo haria el amago con mi linea esto es posible? puf no me apetece dar el numro de cuenta principalemnte porque no lo se.
y la otra puedo amagar a particular en orange no? es que piude un iae epigrafe o algo asi y no tenenmos nada de eso

Claro que puedes amagar solo con una y supongo que el hecho de que tengas dos líneas en Movistar te hará tener más fuerza a la hora de negociar la contraoferta.

Aunque te pidan el número de cuenta, no te van a cobrar nada, ya que la SIM de contrato Orange es gratis y en teoría vas a cancelar la portabilidad así que no vas a estar en Orange en ningún momento.

Yo creo que podrás hacerla a Orange como particular sin ningún problema, no creo que te pongan ningún inconveniente.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy actualizar el hilo para contar como va la cosa, hoy Lunes 2 de Agosto a las 11:47 he recibido un sms de orange diciendo que la fecha de traspaso prevista es el 09/08/2010.
La portabilidad la inicié el Sábado a las 00:00 mas o menos.

Supongo que no tardarán mucho los del 224472.

Alguien sabe como está el tema del stock del iphone 4?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #16
Escrito   0  0  
Yo todavia no tengo noticias de ninguno de los dos...la hice el Sabado como tu emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo la hice el viernes por la mañana y hoy tambien me ha llegado el sms de orange que el 09/08/2010 se hara efectiva la fortabilidad. Viendo lo que e leido mas arriva son 2 años de permanencia??? creo que ni voy a esperar a la contraoferta y me voy directo a orange. Que alomejor me vengo hoy cn mi iphone 4 diciendo que me voy de vacaciones 2 semanas y que el dia 9 no voy a estar aqui, aver si asi me lo dan hoy xDD

Saludos

SaLuDoS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Bueno, voy actualizar el hilo para contar como va la cosa, hoy Lunes 2 de Agosto a las 11:47 he recibido un sms de orange diciendo que la fecha de traspaso prevista es el 09/08/2010.
La portabilidad la inicié el Sábado a las 00:00 mas o menos.

Supongo que no tardarán mucho los del 224472.

Alguien sabe como está el tema del stock del iphone 4?


A mi me ha llegado el mismo mensaje a las 11:21
En principio, tengo decidido irme, pero todo será escuchar la contraoferta, si la hay.
 #19
Escrito   0  0  
Que tardan esta gente en llamar una vez que llega el sms de orange ?
 #20
Escrito   0  0  
Yo cuando me ha llegado el sms de orange he llamado a movistar y me han dicho que ellos todavia no tenian datos de la solucitud, asique vete tu a saber.. alomejor ni te llaman hoy.

SaLuDoS
Volver a Movistar