pepephone y duplicado tarjeta

16.571 10
 #1
Escrito   0  0  
he llamado a pepephone y me dicen que no hacen duplicados emoticon desconcertado n
A alguno le han hecho uno?
 #2
Escrito   0  0  
yo leí, y tp lo puedo asegurar, q lo hacíen en halcon viajes y otra mas´, y a parte ellos tb te mandaban uno

 #3
Escrito   0  0  
Pero si en su publicidad dicen que tienen XXXX oficinas en todas España por si necesitas un duplicado o para otras gestiones, que supongo que serán las de las agencias de viajes Halcón y viajes Ecuador.

Supongo que será un duplicado por perdida o extravio ¿no?.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
ves a halconviajes y te haran un duplicado gratis si es porque no te funcione la sim o por robo

saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a una oficina que he llamado me dicen que nada
 #6
Escrito   0  0  
yo la quiero para usarla con el ipad pero me gustaria tener las 2 funcionando
 #7
Escrito   0  0  
A ver, una cosa es un duplicado (por robo, pérdida, mal funcionamiento de la SIM); la vieja SIM se desactiva y usas la nueva. Lo que tú quieres es multiSIM (mismo número en dos tarjetas) y eso no lo ofrece Pepe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Pepe te hace un duplicado si tu SIM no funciona, la pierdes o te la roban, pero lo que tu quieres es un servicio MultiSIM y pepe no tiene ese servicio.
Yo tuve problemas con mi SIM que no funcionaba bien y en una agencia de Halcon viajes me la hicieron en 10 minutos y gratis.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Pepe te hace un duplicado si tu SIM no funciona, la pierdes o te la roban, pero lo que tu quieres es un servicio MultiSIM y pepe no tiene ese servicio.
Yo tuve problemas con mi SIM que no funcionaba bien y en una agencia de Halcon viajes me la hicieron en 10 minutos y gratis.


+1

hay que diferenciar entre multisim y duplicado... Creo que ninguna compañia revendedora (simyo, pepe, masmovil...) incluso yoigo, creo que tampoco lo ofrece...
 #10
Escrito   0  0  
Y las compañías que lo ofrecen, las grandes, lo hacen cobrando. Vamos que no es un servicio gratuito, si no lo tendría mucha gente. Tiene un coste creo que mensual, algo que hace que te lo pienses realmente bien, si te es muy necesario.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone