iPhone 4 en amagos?

98.036 314
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero realizar un amago a orange o a voda para ver si les saco um iphone 4. Alguien sabe si los estan ofreciendo en amagos??
Un saludo, gracias.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Te resumo mi caso:

Yo inicié portabilidad a Orange contrato el jueves 29. Movistar me llamó el mismo jueves por la noche, pero no lo cogí ya que yo buscaba un iPhone 4.

Ayer por la mañana llamé al 224472 y me dijeron que el iPhone 4 todavía no lo podía ofrecer. Que me podían dar un bono por otro terminal para cancelarlo cuando pudieran ofrecer el iPhone y generar otro.

Por la tarde recibí la llamada del 224472 y me dijeron que ya lo podían ofrecer. A mí con un consumo medio de 1,5 euros al mes (tenía la oferta sin consumo mínimo, llamadas gratis y mensajes gratis) y una antigüedad del 2002 me dieron los siguientes precios para el de 16 GB:
- 9 € de voz y 39 € de datos + permanencia de 24 meses: 49 €.
- 9 € de voz y 25 € de datos + permanencia de 24 meses: 149 €.
- 9 € de voz y 15 € de datos + permanencia de 24 meses: 267 €.

Al final acepté la oferta y me ofrecieron la tarifa de 8 cents minuto las 24 horas con consumo mínimo de 6 euros.

Seguramente esos precios los puedas negociar más, pero mi error fue aceptar la primera vez un bono por un 5800, así que preferí no tentar a la suerte. Te comento el caso también de un amigo mío que, aún teniendo permanencia se lo han dejado en 179 € con la TD de 15 €.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer el amago el Lunes y llevo 11 meses de los 18 meses de permanencia , a ver si hay suerte.Me imagino que lo ofrecerán porque se le estará yendo toda la peña.
 #4
Escrito   0  0  
Si te dijeron que los precios eran estos:
- 9 € de voz y 39 € de datos + permanencia de 24 meses: 49 €.
- 9 € de voz y 25 € de datos + permanencia de 24 meses: 149 €.
- 9 € de voz y 15 € de datos + permanencia de 24 meses: 267 €.

Y aceptaste como es que al final coseguiste la tarfia de 8 centimos con consumo minimo de 6 ¿¿¿¿tarifa de datos????

Explica esto un poco gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broklyn
Si te dijeron que los precios eran estos:
- 9 € de voz y 39 € de datos + permanencia de 24 meses: 49 €.
- 9 € de voz y 25 € de datos + permanencia de 24 meses: 149 €.
- 9 € de voz y 15 € de datos + permanencia de 24 meses: 267 €.

Y aceptaste como es que al final coseguiste la tarfia de 8 centimos con consumo minimo de 6 ¿¿¿¿tarifa de datos????

Explica esto un poco gracias


Te explico. Hasta este momento yo me encontraba en el contrato (no recuerdo ahora el nombre) en el que sale todo a 9 cents (minuto y mensajes) las 24 horas del día. Además tenía una promoción de 20 mensajes y 20 minutos gratis al mes y la exención del consumo mínimo.

En mi primera llamada a Movistar tras iniciar la portabilidad, la operadora me comentó que si quería que me ofreciesen un terminal debía cambiar a otra modalidad de contraro, puesto que la que tenía no es compatible con el programa de puntos. Así, me realizó un cambio de tarifa a la Tiempo Libre con consumo mínimo de 9€/mes.

En mi segunda llamada a Movistar fue cuando me comentaron la disponibilidad del iPhone y los precios ya mencionados. Yo acepté la oferta del operador del iPhone 4 16 GB por 267 € + TD de 15€ + Tarifa Tiempo Libre con consumo mínimo de 9 € + 24 meses de permanencia.

Mientras el operador realizaba las gestiones para dejar constancia de la oferta, me comentó la posibilidad de cambiar a la tarifa de 8 cents minuto las 24 horas en vez de la tarifa Tiempo Libre. Le pregunté cual era el consumo mínimo en este caso y me respondió que era de 6€ al mes.

La verdad es que me quedé un poco descolocado con el hecho de que me ofrecieran esta tarifa (ya que yo pensaba que el iPhone solo lo daban con la de 15+9 mínimo), pero acepté, claro.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la imformacion. Si me da tiempo hoy voy ir a una tienda vodafone a iniciar uma portabilidad haber si lo consigo... me quedan 11 meses de permanencia pero creo que no tendre problema por eso. Ire comentando lo que me ofrecen en el hilo.
Por cierto, por si a alguien le interesa, en el Carrefour de Coruña (el que esta al lado del coliseo) tienen en stock el 16gb y el 32gb con vodafone emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
una cosa a que operadora recomendais amagar? orange, vodafone? y que movil cojo? yo me quiero quedar en movistar y tener el iphone 4 baratito.
cuanto tiempo tengo para cancelar? hay que cancelar por fax o movistar se encaga de eso?

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
una cosa a que operadora recomendais amagar? orange, vodafone? y que movil cojo? yo me quiero quedar en movistar y tener el iphone 4 baratito.
cuanto tiempo tengo para cancelar? hay que cancelar por fax o movistar se encaga de eso?

Yo amagué a Orange (solo SIM de contrato) y todo perfecto. La solicitud la rellené en muy poco tiempo anteayer por la mañana, por la tarde Orange me confirmó de que ya habían avisado a Movistar y por la noche Movistar ya me llamó la primera vez.

En cambio, hace 6 meses hice un amago a Vodafone y fue bastante mal, ya que me enviaron la tarjeta y todo pero no iniciaron mi portabilidad ni se la comunicaron a Movistar ni nada.

Así que yo te recomiendo a Orange, aquí te dejo el enlace del contrato básico de Orange (te piden el número de cuenta bancaria, pero no cobran nada).

http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm

Cuando Movistar te haga la contraoferta, deberás cancelar la portabilidad. Para ello, antes te hacían mandar un email a la propia Movistar (la cual se lo remitía a Orange) diciendo que la querías cancelar. A mí el otro día, en lugar de eso, me hicieron una grabación en la que me preguntaban si quería cancelar la portabilidad para enviársela a Orange, por lo que supongo que ahora están empleando este método en lugar del fax.
 #9
Escrito   0  0  
guille tienes mi verde por toda la ayuda que nos estas dando!!
Acabo de realizar la portabilidad a orange, ya me llego el email de confirmacion, supongo que el lunes tendre noticias de movistar.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #10
Escrito   0  0  
Yo la acabo de pedir ... A ver que pasa pq a mi me interesa quedarme por el tema iPad, pero quiero el iPhone por menos de 300€ q me sale en zona azul...después de pagar 2 años la tarifa iPhone plus espero que se porten....o me "Porto" yo xD
Volver a Movistar