SOLO DOS DIAS PARA CANJEAR BONO, de que van...

3.794 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

resulta que movistar solo me han dado de plazo de dos dias para canjear bono, y como era de esperar el telefono no lo encuentro por ningun sitio. Estoy llamando a movistar al 224472 y ni dios me coge el telefono...???

Que hago?? lo dejo caducar??

Como amplio el bono??

Siempre el mismo rollo con esta gente.......

Gracias y perdon pero esque ya me quema esta gente.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie de movistar, algun comercial que pueda resolverme la duda??

UNa ayuda, que el bono me caduca hoy por favor.


Gracias a todos
 #3
Escrito   0  0  
No pasa nada si te caduca te lo vuelven a generar o tu mismo en canal cliente en cuanto a lo de no cogerte el telefono llama desde otro movistar q no sea el tuyo ya veras como te lo cogen rapido
saludos...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
Caduca en 2 días por que no sé si era que con el nuevo mes, se cancelan todos los bonos, o porque entra nuevo programa de puntos.

A principios de mes, ya te darán un nuevo bono con una validez mucho mayor si no lo has canjeado antes.

.
 #5
Escrito   0  0  
Pero las condiciones las respetan aunque cambie el nuevo catalogo no? A mi me ofertaron un x10 a coste 0 sin TD ni nada, supongo que lo cogere ya en agosto puesto que se mete el fin de semana por medio y demas, no tiene por que cambiar nada no?

Una duda que me surge, el bono luego se puede canjear por cualquier telefono? o por el que ellos te ofertaron?

Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #6
Escrito   0  0  
Tu puedes anular el bono en canal cliente y Los puntos q te Han regalado pasan a tu cuenta junto con Los q tu tenias previamente y puedes hacerte tu mismo un bono por el terminal q tu quieras mientras te de Los puntos,ahora si vas a la tienda ellos metiendo el codigo q te dieron Les sale el moviL q te ofrecieron y no lo podras cambiar , no se si me he explicado espero haberte ayudado saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #7
Escrito   0  0  
los bonos de 224472 duran 8 dias naturales
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo mío ha estado hablando hoy con ellos y le han ofrecido un iPhone 4, pero el bono ha preferido que se lo manden el lunes, ya que si se lo envían hoy caducaría mañana debido al cambio de mes y viendo que está un poco difícil encontrarlo en un par de días, así no tiene que andar renovándolo.

En tu caso, puedes llamar para renovarlo o generarte otro en la web de canalcliente.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
q no caducan con el mes, duran 8 dias naturales...
 #10
Escrito   0  0  
yo genere ayer uno en cana cliente y me caduca en 8 dias

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Movistar