El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.306 734
 #141
Escrito   0  0  
Señores ya esta bien de...a ver quien la tiene mas grande(la cobertura digo),posiblemente ambos tengais razon,cerrar el tema y centrmonos en los bonos.
Sin emoticon diablo emoticon enamorado acritud.
saludos.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
mira aqui lo que cuenta es si te an generado el bono el departamento 224472.si no es asi no confundas a nadie en este hilo,

y suerte con tu bono


¿Pero no te estoy diciendo desde hace media hora que sí, que es el 224472 el que me ha ofrecido eso y el que me ha tramitado el bono?

Mi respuesta al título del hilo (con faltas de ortografía, por cierto, aunque no esperaba menos xD) es que Movistar me lo ha ofrecido y me lo está tramitando.

El único que confunde aquí a la gente eres tú llamando mentirosos a los que venimos a exponer nuestro caso xD. si a ti no te lo ofrecen es problema tuyo, pero no eres quien para dejarme de mentiroso cuando ni gano nada con esto ni tengo por qué inventármelo.

Por ciero, que me hayas puesto el rojo este ya te he dicho que me da realmente igual, pero si me dijeras el motivo te estaría agradecido, ya que no me viene mal echarme unas risas xD.

Un saludo!
 #143
Escrito   0  0  
ebrioipod le pones un rojo a dj_guille2 por dar su informacion???yo te lo doy por tonto XD!! saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
ebrioipod le pones un rojo a dj_guille2 por dar su informacion???yo te lo doy por tonto XD!! saludos


+1
 #145
Escrito   0  0  
faltas de ortografia me las pelas chaval,

esto es lo que importa .

ebrioipod ha adjuntado esta imagen:
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4


REAL BETIS BALOMPIE
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
ebrioipod le pones un rojo a dj_guille2 por dar su informacion???yo te lo doy por tonto XD!! saludos


chavalote pueesss hay tienes mi rojo ,supertonto xd¡¡¡¡¡¡¡ y metete en tus asuntos ,que no se a que vienes a incordiar,

saludos chavalote

REAL BETIS BALOMPIE
 #147
Escrito   0  0  
Ya te dije que me alegraba mucho de que tuvieras tu bono y ojalá que todo el mundo lo pueda conseguir a un precio asequible.

Me parece bastante pobre la actitud que estás teniendo. Pudiendo decir "vale, perdona, lo que dije de mentiroso no es cierto" y quedar como un señor, te dedicas a poner rojos a la gente que con toda la razón critica tu comportamiento.

Creo que gente como tú sobra en los foros y más aún en lo que están destinados a resolver dudas y ayudar a la gente, y doy las gracias a todos lo que pensais esto y os manifestais o actuais en consecuencia.

Con esto dejo zanjado el tema por mi parte.

Un saludo!
 #148
Escrito   0  0  
jajaja gracias por tu rojo ebriretra eres un autentico troll!!! saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_guille2
Ya te dije que me alegraba mucho de que tuvieras tu bono y ojalá que todo el mundo lo pueda conseguir a un precio asequible.

Me parece bastante pobre la actitud que estás teniendo. Pudiendo decir "vale, perdona, lo que dije de mentiroso no es cierto" y quedar como un señor, te dedicas a poner rojos a la gente que con toda la razón critica tu comportamiento.

Creo que gente como tú sobra en los foros y más aún en lo que están destinados a resolver dudas y ayudar a la gente, y doy las gracias a todos lo que pensais esto y os manifestais o actuais en consecuencia.

Con esto dejo zanjado el tema por mi parte.

Un saludo!


tienes razon ,perdona,los estan ofreciendo en el departamento 224472 ,pero no envian bonos .

y te quito mi rojo ,saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
jajaja gracias por tu rojo ebriretra eres un autentico troll!!! saludos
pero este tio es un ......... inp to in


ya lo tengo ignorado en el foro .me la pela lo que diga.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar