¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.426 5.000
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Estoy igual que tú, hace media hora que he hecho la porta y todavía no me han enviado SMS cuando la gente dice que a los 5 mins. les ha llegado. A tocar espera...

Tiene que haber hoy un jaleo..no me quiero ni imaginar como tendran la cabeza los operadores de tanto hablar, jajaja
 #732
Escrito   0  0  
ya me imagino por un lado mejro a ver si asi se lia y me hace una buena ofert como si no tuviera permanencia jajaja que desesperacion
 #733
Escrito   0  0  
A mi el miedo que me da es que siendo viernes y último día para muchos antes de irse de vacaciones, que lo dejen para el lunes y mientras se van quedando sin stock...
 #734
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacer porta a contrato Yoigo a través de su web.

-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: cumplida (último renove hace 30 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (del año de la polca, que me cobran por la mañana 80 ctmos/minuto!!!) Pero por la mañana no llamo xD.
-Consumo medio (línea / global): 35€ en los últimos tres meses
-Puntos : 951

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de Yoigo.
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010 (16.00)

-Sms de la compañía Yoigo : -
-Sms de Orange: -
-Llamada de Orange: -

-Ofertas obtenidas: -

REZANDO ME HALLO!!

Por lo que leo en contraoferta no oes están obligando a cogeros ninguna tarifa delfín, ¿verdad? Porque me voy a pillar Ardilla 9... que es lo mismo que tengo (una hora menos de horario reducido) pero es a 30 ctmos por la mañana y a 7 por las tardes y fines de semana.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
A mi el miedo que me da es que siendo viernes y último día para muchos antes de irse de vacaciones, que lo dejen para el lunes y mientras se van quedando sin stock...

y encima de quedarse sin stock que me hagan pagar los 170 pavos y termine en yoigo sin tfno ni nada
 #736
Escrito   0  0  
tranquilidad todo el mundo. si leeis algunos post antiguos hay gente que se ha esperado dos tres horas incluso un par de dias asi que todo acaba llegando y si no podeis llamar simplemente para preguntar como va el tramite de portabilidad.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
prefiero no llamar porque si no me mandan el sms es porque no les consta la portabilidad y no me van a ofrecer nada y voy a levantar yo la liebre
una vez tuve que llamar porque nunca me llego el numero jeej
un saludo
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
quote:

Originalmente escrito por dyt333
A mi el miedo que me da es que siendo viernes y último día para muchos antes de irse de vacaciones, que lo dejen para el lunes y mientras se van quedando sin stock...




y encima de quedarse sin stock que me hagan pagar los 170 pavos y termine en yoigo sin tfno ni nada


Por favor ves poniendo por aquí en cuanto recibáis tanto el sms de yoigo como el de orange, estoy en casa y estaré atento... Me recuerdo esto cuando saqué el Nokia 5800, jajajaja!!!
 #739
Escrito   0  0  
si yo lo he conseguido por 39 euros, 600 puntos y no he finalizado la permanencia ni llevo ni un año de fidelizacion, lo consigue el primero que llame...sinceramente creo que estos sabiendo como se mueve el tema de los amagos han decidido cerrar el mes de julio siendo la operadora con mayor crecimiento...no se si las "otras" estaran haciendo algo parecido...
 #740
Escrito   0  0  
dyt el de yoigo yo loe recibido nada mas terminar de pedir la porta me han mandao emial y sms a los 2 minutos ahora estoy a la espera de orange
Volver a Orange