Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.163.513 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Creo que merece la pena crear un hilo para los que queremos amagar para sacar el iphone 4, yo personalmente voy a esperarme a la semana que viene y que este un poco mas calmada la cosa para ir a la carga
 #2
Escrito   0  0  
es que si pagas 400 billetes, es que estas loco
 #3
Escrito   0  0  
a ver, he leido q orange lo esta dando a buen precio en amagos, asi q Vodafone tambien hara algo similar, yo no tengo dudas, de momento estaran estudiando la demanda, y ya tomaran alguna decision, lo mejor: esperar un par de semanas por lo menos

salu2
 #4
Escrito   0  0  
A ver, leyendo en el foro de Orange...

La gente que lo está sacando a 50€ lo consigue por que le pasan la oferta que le habían hecho antes del Desire, al iPhone (ya que por lo visto mucha gente estaba a la espera de stock del Desire)...

Un usuario del foro de Orange ha dicho que una operadora le ha comentado que están modificándolo todo ahora, para que no se pueda hacer ese cambio..

De momento, PARECE, que el chollo no va a ser ta chollo...

Por otro lado, al resto de clientes de Orange se lo están ofreciendo por unos 169, y eso sí que es una oferta igualable por parte de Vodafone...

Crucemos los dedos =)
 #5
Escrito   0  0  
joer, pero si con 100 puntos vale lo mismo, para que liarte con el amago!! es más fácil sólo por puntos y listo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
yo no se si pillarmelo por puntos y me quito de historias

twitter : @danistp
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone está loca o que? Acabo de llamar por qué amagué ayer a movistar, y me lo ofrecen por nada menos que 419€!!!

Y mirad lo que ha puesto un forero en el foro de amagos de orange:

-Ofertas obtenidas: Iphone 4 16gb a 59 - 45€ en la siguiente factura y 30% de descuento durante 12 meses. Tengo que contratar la TD 12 € mensuales durante 18 meses de permanencia.

Vaya, que estoy por pillarlo con el movil de mis padres que es Orange, y yo simplemente portarme a orange sin ninguna permanencia!

Como no espavile vodafone... se va a ver desbancada por la huida de clientes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
yo no se si pillarmelo por puntos y me quito de historias

Yo ya he llamado esta mañana y la risa que me ha dado el precio es monumental.
La cuestion seria que si me dieran unos 2000 puntos lo podria conseguir a un precio razonable. ¿no se si llamar y decirselo directamente?

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #9
Escrito   0  0  
a mi por 1000 puntos me lo dejan en 339 es caro pero mas caro es con portabilidad y el vicio que tengo no se si lo podre aguantar ....total un caprichito al año no hace daño que no sea todo currar y currar.

twitter : @danistp
 #10
Escrito   0  0  
369 euros el 4g de 16 gigas! 400 y pico el de 32 y 269 el 3g una pasada vamos
Volver a Vodafone