Iphone no enciende despues de cambio pantalla

80.242 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he reemplazado la pantalla y el lcd de mi iphone y no hay manera que encienda, lo pongo a cargar (Ya que deje que se descargara para el cambio) lo conecto al usb y nada de nada, no me lo reconoce ni el itunes, lo he desmontado varias veces y se ve todo aparentemente bien, pero no carga, no enciende, vamos un pisapales de vicio, es un iphone 3g de 16gb, asi que si a alguien le ha ocurrido espero info, graciasss
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has conectado todos los pines necesarios? Vamos no te has dejado de conectar nada? Me acuerdo cuando cambié la pantalla del iPhone de mi hermano que hay como un cable raro que tiene que ir conectado que es muy fino y cuesta la leche conectarlo, lo tienes coenctado?

Si no es nada de eso .. no se me ocurre nada más.

Saludos y suerte

EDITO CON UNA IMAGEN:
Iphone no enciende despues de cambio pantalla

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #3
Escrito   0  0  
Asi es, y cierto, cuesta bastante ese cable, pero lo he desmontado ya como 5 veces para comprobar, y todo esta ok, he mirado en clubifone y le a pasado a varios, alguno dicen que la batería y otros con un reset les a encendido, pero este na de na. emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo siento .. no sé qué puede ser, a ver si alguien te ayuda, sino puedes probar a enviarlo al SAT a ver si cuela ...

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por danieletto
Pues lo siento .. no sé qué puede ser, a ver si alguien te ayuda, sino puedes probar a enviarlo al SAT a ver si cuela

[B]Gracias de todas formas, saludos
emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
:S
si no cuela.. y al final no tiene remedio... yo estaria interesado en comprartelo... q quiero uno ROTO que no funcione... para ver si me atrevo a desmontar un iphone! (los tornillos son muy pequeños y paso de abrir el mio a ver que pasa...)

de todas formas, yo de ti probaria a quitar el LCD nuevo y volver a poner el antiguo, a ver si es que no funciona el nuevo que has comprado no?

un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
OK, voi esta tarde a desmontarlo y reemplazar por el de un colega, no vaya a ser que el lcd me este dando el coñ..., si no me funciona, lo cojo y lo envio a tomar por ..... jajajajaja emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha pasado ya varias veces en un 3g, cuando la cambio no va pero al rato si, eso si, la ultima vez me toco llevarlo a que la conectaran en una tienda que reparaban iphones porque ni pasando dias se encendia, y eso que lo hacia hasta con guantes antistaticos.

No se que tiene, porque aunque es muy facil de cambiar, da problemas para que de luz de nuevo, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #9
Escrito   0  0  
SOLUCIONADOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo he solucionado emoticon emocionado resulta que la pantalla lcd estaba mal, lo he probado con una pantalla de un amigo y ya carga emoticon desconcertado por fin vuelvo a tener mi maquinon, gracias de todas formas, saludosss.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emzi
SOLUCIONADOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo he solucionado resulta que la pantalla lcd estaba mal, lo he probado con una pantalla de un amigo y ya carga por fin vuelvo a tener mi maquinon, gracias de todas formas, saludosss.
Te lo dije!!! Menos mal! un saludo!
Volver a Apple