que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.247 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
Perdonad, cual es el número al que llamas para cancelar la portabiliad en Orange??
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Tranquil gysan, que vodafone no es tan rápido como yoigo jeje , entre 1-3 días está y tranqui que orange te manda msj. Por cierto he recibido el msj de chrono en 48 tendré mi pedido, y me voy tol fiende y no vuelvo hasta el martes y ya le tendrán en chrono en Palencia, menuda p*t*
 #4363
Escrito   0  0  
Chicos perdonad!

La portabilidad sigue en proceso de validacion de datos.. cual es el plazo máximo que tengo para canelarla? es que me dan mas miedo que un nublao y la penalización que me puede poner orange puede ser de escándalo (400 € por lo menos...)
 #4364
Escrito   0  0  
Estos de Orange cada dia pasan más de los automos/empresas.

Hice ayer un amago de poprtabilidad con yoigo, y me llaman hoy, me ofrecen los htc hero y desire por 0€ y regateando he llegado a un 30% de descuento en 1 año.

Me dicen que no tienen el iphone4.Y eso que tengo 1772 puntos.

Y luego leo que en amagos de clientes normales que les reagalan mas de 1000 puntos, para llevarse el iphone4 por 30€ y con tarifa de 15€, con 40% descunto,.

Esta tarde me voy a una tienda a cambiarme la linea a personal, porque a las empresas nos toman por tontos.
 #4365
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda suerte, en medio de una llamada de trabajo me llaman de at. cliente, supongo que por el tema del amago, y he tenido que colgarles sin coger siquiera. A ver si vuelven a llamar hoy...

Actualizo:
Me han vuelto a llamar, y me dicen que el iphone no lo tienen para portabilidades autónomo todavía, que si quiero otro móvil y tal. Menuda birria, y eso que con menos de 400 puntitos que me diesen yo feliz de la vida que me bajaba el de 32 gigas a 39 euros + iva. LOL!
 #4366
Escrito   0  0  
Yo tb he recibido el SMS que en 48h tendré mi iPhone en casa, xo estoy fuera hasta el jueves!! Que ansias!!
 #4367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo tb he recibido el SMS que en 48h tendré mi iPhone en casa, xo estoy fuera hasta el jueves!! Que ansias!!

Debe ser que con los vuestros han agotado todos los de empresas porque a mi me juró y perjuró que no tenían.
 #4368
Escrito   0  0  
axelsa, que lo manden a la mia! xDD

de momento sin señales de vida de vodafone.. ains!
 #4369
Escrito   0  0  
Me caguen la madre que los ..... ya me la han liado me mandan el iPhone a casa de mi madre en vez de a la mía y ya me Lo hicieron en febrero, joder que mierda a 200km de la mía y llegara el lunes y yo hasta el domingo siguiente no voy madre que los pario, Axelsaaaaa estamos gafaos el iPhone una semana en Su caja jejeje, oye axelsa en tú grabación mencionaron la tarifa de datos? Acabó de escuchar la mía y no jeje haber que pasa
 #4370
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego el sms de que en 24/48h tengo mi iphone 4 en casita...Espero que llegue el lunes! No me voy a mover de casa,estoy ansiosaaa.Supongo que para activar la microsim tendre que llamar al 471,no??
Volver a Orange