Camaleon 35 prepago (no es real, solo es una ironia)

1.896 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En Orange pensamos en TODOS NUESTROS CLIENTES, por ellos te ofrecemos en PREPAGO la tarifa CAMALEON 35, una tarifa tan fria como un reptil, de 35 centimos por minuto.

Claro que si recargas 10€ al mes tu camaleon cambiara de color. Una vez pasado el mes, volveras a tener tu ¡¡CAMALEÓN!!.

Si recargas 10€, pasaras a:

CAMALEON NARANJA: Tu 1º llamada tendra el coste de tu tarifa camaleon, y luego cambiará al color naranja (TARIFA UNA Y NO MAS).

CAMALEON 50%: Tu camaleón se reduce al 50% (Quiero 24h)

CAMALEON SI, CAMALEON NO: Por las mañanas llama a precio camaleon, por las tardes y fines de smeana llama a 10cent/min.



emoticon diablo

Iván
 #2
Escrito   0  0  
35 cent/min barato baratooooooo ya hemos completado el zoo, faltaban los reptiles!

Xaix ha adjuntado esta imagen:
Camaleon 35 prepago (no es real, solo es una ironia)


Iván
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, muy bueno... te vi a poner un verde...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
En Orange pensamos en TODOS NUESTROS CLIENTES, por ellos te ofrecemos en PREPAGO la tarifa CAMALEON 35, una tarifa tan fria como un reptil, de 35 centimos por minuto.

Claro que si recargas 10€ al mes tu camaleon cambiara de color. Una vez pasado el mes, volveras a tener tu ¡¡CAMALEÓN!!.

Si recargas 10€, pasaras a:

CAMALEON NARANJA: Tu 1º llamada tendra el coste de tu tarifa camaleon, y luego cambiará al color naranja (TARIFA UNA Y NO MAS).

CAMALEON 50%: Tu camaleón se reduce al 50% (Quiero 24h)

CAMALEON SI, CAMALEON NO: Por las mañanas llama a precio camaleon, por las tardes y fines de smeana llama a 10cent/min.



emoticon diablo


A lo mejor te contratan los de Orange para el departamento de marketing por tu creatividad emoticon sonrisa Muy bueno, si señor emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Lo que me acabo de reir, has dado en el clavo, sí señor.emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
En Orange pensamos en TODOS NUESTROS CLIENTES, por ellos te ofrecemos en PREPAGO la tarifa CAMALEON 35, una tarifa tan fria como un reptil, de 35 centimos por minuto.

Claro que si recargas 10€ al mes tu camaleon cambiara de color. Una vez pasado el mes, volveras a tener tu ¡¡CAMALEÓN!!.

Si recargas 10€, pasaras a:

CAMALEON NARANJA: Tu 1º llamada tendra el coste de tu tarifa camaleon, y luego cambiará al color naranja (TARIFA UNA Y NO MAS).

CAMALEON 50%: Tu camaleón se reduce al 50% (Quiero 24h)

CAMALEON SI, CAMALEON NO: Por las mañanas llama a precio camaleon, por las tardes y fines de smeana llama a 10cent/min.



emoticon diablo


No les des ideas xDD

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Me encanta el buen sentido del humor que tienes...
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja, ¡qué grande ese Iván! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa. A ver si hablamos un día y te sugiero el nombre que podrían tener otras tarifas de Orange emoticon disimulo.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Por el título creí que iba a tener 35 euros de recarga mínima xD

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #10
Escrito   0  0  
up

Iván
Volver a Orange