¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.721 5.000
 #641
Escrito   0  0  
Yo he llamado sin tener todavía el sms y me han dicho que no me pueden hacer ninguna oferta de momento que no tienen la portabilidad jeje. No ha colao.

Ha esperar a ver lo que tardan vodafone (pedido web) en solicitar la portabilidad.
 #642
Escrito   0  0  
IPHONE 4:

no obligan a tarifa de datos en amagos?

es libre el movil?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #643
Escrito   0  0  
acabo de realizar el amago a yoigo, llevo con orange casi un año (el 25 -08), busco el iphone 4 ya contare que me dicen...
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setario
Poco más se podrá sacar estando recién lanzado el Iphone 4, y total no me sube de precio en factura y el móvil me sale "barato"

Lo comentaba porque por amago sacas un 40% durante un año, que si es diferencia, estamos hablando del doble, pero depende de lo que quiera hacer cada uno.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #645
Escrito   0  0  
si he iniciado una portabilidad hacia vodafone vía web... cómo puedo cancelarla esa e iniciar una nueva hacia yoigo???
gracias!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setario
Realizado ahora mismo, me han ofrecido por quedarme pidiéndole yo directamente el IPHONE 4 16GB, esto :

Terminal por 59 euros , 20% descuento en factura 6 meses y un descuento de 30 euros en esta 1ª factura para que el terminal se me quede en 29 euros.


Hola
podrias decirnos que cosumo tenias al mes, tarifa que tienes o tenias y cuanto te quedaba de permanencia?? es que me parece que has hecho un gran trato y me gustaria intentarlo.

Gracias
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_mik
Hola gente, a ver si me podeis resolver una dudilla...

Si yo ahora me fuera a Orange sin pedir nada ni permanencia y a la semana siguiente volviese a hacer una portabilidad... cabria la esperanza de que me ofrecieran el iphone por un precio razonable? en vodafone por intentar "mantenerte" están pidiendo 360€...

Sino pues me tocará esperar para ver si más adelante los de vdf se bajan un poco los pantalones...

Gracias !

A ver si me he enterado, estas en vodafone, te vas a pasar a orange y luego vuelves a vodafone, es asi ¿no?, pues tendrias las ofertas que haga vodafone por portabilidad nueva, no creo que puedas llagar a negociar nada como en amagos en orange por 1 semana, pero si que tienes precios más reducidos para volver a vodafone.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
IPHONE 4:

no obligan a tarifa de datos en amagos?

es libre el movil?


si te obligan a tarifa de datos durante 18 meses

no, no es libre

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
quote:Originalmente escrito por setario
Realizado ahora mismo, me han ofrecido por quedarme pidiéndole yo directamente el IPHONE 4 16GB, esto :

Terminal por 59 euros , 20% descuento en factura 6 meses y un descuento de 30 euros en esta 1ª factura para que el terminal se me quede en 29 euros.

Hola
podrias decirnos que cosumo tenias al mes, tarifa que tienes o tenias y cuanto te quedaba de permanencia?? es que me parece que has hecho un gran trato y me gustaria intentarlo.

Gracias



Sí, por favor, apoyo la moción.
 #650
Escrito   0  0  
y el Galaxy S para cuando en orange ???
Volver a Orange