de turismo por VALENCIA......

4.987 22
 #1
Escrito   0  0  
me voy a pasar el fin de semana que viene (6-8 agosto) a valencia, y me gustaría que me aconsejaseis lugares para visitar. de momento tengo claro que quiero ver el oceanográfico... emoticon sonrisa



y a las valencianas también...

 #2
Escrito   0  0  
pue ssi..oceanografico...y luego la zona del carmen..que es la parte antigua y e sbastante bonita, (plaza de la virgen, torres de serranos etc)
luego si vas d compras la calle colon jej, y si te vas de playa,..a la malvarrosa...y luego discotecas y pubs..para dar y tomar emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Y bueno si te hace ilusion te das una vuelta por el circuito de formula 1 xD y bueno fiesta hay bastante

 #4
Escrito   0  0  
fiesta poca porque voy con mi novia y vamos en plan tranquilo emoticon disimulo
la fiesta luego, en el hotel emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
No sabes tu ni na xD luego a parte tienes terra mitica aqualandia y eso pero no creo que te interese mucho...es para otras ocasiones xD

 #6
Escrito   0  0  
jaja claro si vuelves en un par de años con lo engendrado en tierras valencianas!! xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
jajaj si mas bien yo soy de Murcia que conste y no tengo ni los 18 pero bueno por experiencia se que si vas con tu pareja mejor en otro plan y luego ya con los niños los llevas a todos esos sitios xD

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pue ssi..oceanografico...y luego la zona del carmen..que es la parte antigua y e sbastante bonita, (plaza de la virgen, torres de serranos etc)
luego si vas d compras la calle colon jej, y si te vas de playa,..a la malvarrosa...y luego discotecas y pubs..para dar y tomar emoticon guiño

Si quieres que vuelva a Valencia, mejor que no vaya a la Malvarrosa... si es por lo de puerto y tal, pues vale, pero las hay mejores...



[ Volkswagen, niggah! ]
 #9
Escrito   0  0  
esta claro que la malvarrosa siempre esta petada..nose..el saler o pinedo tambien son buenas(almenos para mi)..pero valencia ciudad..no me digas que no es lo mejor(y unico xD)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
por favor a la playa a la malvarrosa?? no jodas, a la malvarrosa puedes ir a comerte una paella en los restaurates que estan sobre el paseo maritimo.

para ir a la playa vete hacia alicante, el saler, perellonet, cullera toda esa zona esta muy bien.

ve a la albufera hay unos paseos en barco muy buenos,

el ecopark es muy recomendable, es un zoologico pero los animales no estan en jaulas, tienen su habitat natural y como si estuviesen en casa.
de turismo por VALENCIA......

la zona de el carmen, la plaza de toros, ahh por cierto ahora en agosto en el oceanografic hay un espectaculo con delfines a la media noche con nadadoras de natacion sincronizada, muy chulo y para ir con la parienta la dejaras alucinada

por la noche hay una terraza en la ciudad de las ciencias que esta muy bien, es un pub super fashion emoticon guiño

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna