Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

16.919 103
 #91
Escrito   0  0  
una subida más

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

 #92
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Seguimos con el calor sofocante.

Saludos y arriba!!!

 #93
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy intentando que un amigo aproveche la invitación y la web de Masmovil me echa.

Luego te deja seguir y te pide en la promoción el MGM que supongo es mi numero de movil, no?

emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Hola!

Estoy intentando que un amigo aproveche la invitación y la web de Masmovil me echa.

Luego te deja seguir y te pide en la promoción el MGM que supongo es mi numero de movil, no?

emoticon ummmmm


Hola Niukey, efectivamente la promo MGM es la la promo de los 5€, pones el numero de movil y continuas con el trámite.

Hace buen dia y ya empieza el calor.

Saludos y up!!!

 #95
Escrito   0  0  
Ok.
Gracias!
emoticon colorao

Saludos!
Niu
 #96
Escrito   0  0  
Buenas noches,

una subidita antes de que termine el viernes,
por cierto, ha sido un día muy caluroso, como de costumbre.

Entrar AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOLUMEN Nº 20

 #97
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos.

Que paseis un buen findeemoticon sonrisa .

Si estais ya de vacaciones no abuseis mucho de bebida, comida y lo demasssssssemoticon sonrisa

Saludos y up!!!!

 #98
Escrito   0  0  
Buenos días.

Solo quería comentar que ahora en agosto seremos 4 gatos en el foro como esta ultima quincena de Julio y por ello no hay temas nuevos en el foro, y que no hay necesidad "subir" o escribir mensajes en este Tema porque siempre esta entre los 5 primeros temas del foro durante una semana.

Ya que solo conseguiremos "desgastar" o aumentar los mensajes para tener que volver hacer otro tema nuevo de invitaciones, dándole trabajo a Joaquin

Resumiendo que le demos vacaciones a Joaquin y nosotros también. XDD
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Buenos días.

Solo quería comentar que ahora en agosto seremos 4 gatos en el foro como esta ultima quincena de Julio y por ello no hay temas nuevos en el foro, y que no hay necesidad "subir" o escribir mensajes en este Tema porque siempre esta entre los 5 primeros temas del foro durante una semana.

Ya que solo conseguiremos "desgastar" o aumentar los mensajes para tener que volver hacer otro tema nuevo de invitaciones, dándole trabajo a Joaquin

Resumiendo que le demos vacaciones a Joaquin y nosotros también. XDD


Gracias Justo, hay que hacer un volumen nuevo pero siempre es por tema de tiempo transcurrido desde que se creó el hilo y se ha ido modificando el primer post de invitaciones.

De todos modos se agradece emoticon sonrisa

¿Que no tienes vacaciones este año?

Saludos y arriba!!!

 #100
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Dejarme subir el hilo que se ha bajado.

Saludos y buenas vacaciones quienes las tengais!!!!

Volver a Másmóvil