Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.047.611 2.053
 #1751
Escrito   0  0  
Al final he llamado y lo he cambiado por el 6210 que parece que no da problemas. O por lo menos da no da tantos problemas y mas barato
 #1752
Escrito   0  0  
Buenas, yo lo libere por IMEI y todo perfecto y rapido. Incluso el movil me deja actualizar el firmware por cable: CERO PROBLEMAS.

Cordobes cada uno en verdad se compra el movil en funcion de lo que busca, yo desde luego no sacrificaria el WIFI ni cogeria un movil que aunque se sabe que es fiable lleva ya años en el mercado. Parece ser que los 6710 chungos eran los primeros. Yo con el mio cero problemas y usando el wifi a saco ( Lo unico que no me gusta que algunas paginas sobrecargadas saturan el movil y cierran la pagina). Si como dices quieres GPS y movil, el 6210 es un buen cacharro (aunque personalmente preferia el 6110).Mi opinion

quote:
Originalmente escrito por jd_3000
Hola a tod@s,

Tenia pensado liberar el terminal por imei porque me urge bastante y tengo entendido que este sistema es casi inmediato, ¿cual es vuestra experiencia con este método y este terminal?

Gracias de antemano saludos.

 #1753
Escrito   0  0  
Hola! Buenas si alguien sería tan aamable de ayudarme es que no se como hacer y veo que sois unos expertos. He adquirido este móvil y cuando me he puesto con el gps no me funciona,no me coge mi posición ni nada, me dice "no gps signal" y no se cómo hacer, he actualizado las licencias y todo lo demás.Si alguien me pudiera ayudar es que lo necesito para un viaje y otra pregunta, se necesita internet para conctar el gps?funciona sin internet?
agradecería mucho las respuestas.
Gracias de antemano
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerele7894
Hola! Buenas si alguien sería tan aamable de ayudarme es que no se como hacer y veo que sois unos expertos. He adquirido este móvil y cuando me he puesto con el gps no me funciona,no me coge mi posición ni nada, me dice "no gps signal" y no se cómo hacer, he actualizado las licencias y todo lo demás.Si alguien me pudiera ayudar es que lo necesito para un viaje y otra pregunta, se necesita internet para conctar el gps?funciona sin internet?
agradecería mucho las respuestas.
Gracias de antemano


Hola, es un tema que ya se ha tratado a lo largo del post. Para que puedas usar el propio GPS del movil sin que se conecte a a red, tienes que seleccionar en: MENU > AJUSTES > AJUSTES > GENERALES > POSICIONAMIENTO > METODOS POSICIONAMIENTO > GPS integrado y Wifi/red. Luego, aparte, cuando piques en la estrella para el GPS, y selecciones MI POSICION, te preguntará que modo elegir para conectar el GPS, tu selecciona FUERA DE LINEA, asi no se conectará a la red. Previamente deberás de haber cargado los mapas con el OVI MAPAS.

Si no te funciona, te recomiendo un hard reset (#*7370#), te borrará toda la información y configuraciones que tengas en el movil y lo dejará como recien sacado de la caja, pero esto es como última opción. Ya nos comentarás que tal. emoticon sonrisa

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antig
Buenas, yo lo libere por IMEI y todo perfecto y rapido. Incluso el movil me deja actualizar el firmware por cable: CERO PROBLEMAS.

Cordobes cada uno en verdad se compra el movil en funcion de lo que busca, yo desde luego no sacrificaria el WIFI ni cogeria un movil que aunque se sabe que es fiable lleva ya años en el mercado. Parece ser que los 6710 chungos eran los primeros. Yo con el mio cero problemas y usando el wifi a saco ( Lo unico que no me gusta que algunas paginas sobrecargadas saturan el movil y cierran la pagina). Si como dices quieres GPS y movil, el 6210 es un buen cacharro (aunque personalmente preferia el 6110).Mi opinion



Antig, con quien lo liberaste?, lo recomiendas? cuanto costo?, gracias

Saludos
 #1756
Escrito   0  0  
a mi con mvstyar me vino con los errores que decis del zoom en la galeria y en internet, pero lo repararon, y va de cine. El teclado perfecto, zoom tb, gps muy bien, wifi, correo electrónico... lo único la bateria... pero de lujo!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1757
Escrito   0  0  
HOLA GENTE!ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ME ACAVO DE REGISTRAR. RESULTA QUE MI PADRE SE COMPRO POR LA EMPRESA ESTE MOVIL, Y LO TIENE GUARDADO DEN UN CAJÓN DESDE DICIEMBRE...( YA SE ES UNA PENA!)PERO ES QUE EL TIENE UN MANOS LIBRES EN EL COCHE Y NO LE FUNCION LA MARCACION POR VOZ. SEGUN EL MANUAL UNA VEZ TENGA LOS TENEFONOS GUARDADOS EN LA AGENDA DEL TELEFONO (NO EN LA SIM) TU SOLO TIENES QUE PULSAR UNA TECLA, LA QUE ESTÁ ARRIBA A LA DERECHA (ENCIMA DE CLEAN)Y COMO EN TODOS LOS NOKIA TIENE QUE PONER ABLE AHORA. PERO EL MENSAJE QUE SALE ES "NO HAY GRABACIONES GUARDADAS". YA HE BUSCADO ENTODO SITIO, HE IDO A LA TIENDA D MOVISTAR.... NO SE SI ES UN FALLO DE FABRICA O HAY QUE ACTIVARLO DE ALGUNA FORMA.

SI A ALGUNO OS HA PASADO O TODO LOCONTRARIO OS HA FUNCIONADO SIN PROBLEMAS. DECIDMELO PORQUE ES QUE LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE SEA UN FALLO.

gRaCIaS!
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesticus
HOLA GENTE!ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ME ACAVO DE REGISTRAR. RESULTA QUE MI PADRE SE COMPRO POR LA EMPRESA ESTE MOVIL, Y LO TIENE GUARDADO DEN UN CAJÓN DESDE DICIEMBRE...( YA SE ES UNA PENA!)PERO ES QUE EL TIENE UN MANOS LIBRES EN EL COCHE Y NO LE FUNCION LA MARCACION POR VOZ. SEGUN EL MANUAL UNA VEZ TENGA LOS TENEFONOS GUARDADOS EN LA AGENDA DEL TELEFONO (NO EN LA SIM) TU SOLO TIENES QUE PULSAR UNA TECLA, LA QUE ESTÁ ARRIBA A LA DERECHA (ENCIMA DE CLEAN)Y COMO EN TODOS LOS NOKIA TIENE QUE PONER ABLE AHORA. PERO EL MENSAJE QUE SALE ES "NO HAY GRABACIONES GUARDADAS". YA HE BUSCADO ENTODO SITIO, HE IDO A LA TIENDA D MOVISTAR.... NO SE SI ES UN FALLO DE FABRICA O HAY QUE ACTIVARLO DE ALGUNA FORMA.

SI A ALGUNO OS HA PASADO O TODO LOCONTRARIO OS HA FUNCIONADO SIN PROBLEMAS. DECIDMELO PORQUE ES QUE LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE SEA UN FALLO.

gRaCIaS!


Prueba a leer de nuevo el manual, ya verás como encuentras la solución... emoticon disimulo
Un saludo
 #1759
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas. Mi problema es el siguiente.

Se me ha roto la tarjeta de memoria que venia con el telefono, al ponerle una nueva, no me salen los mapas cuando me conecto para el GPS. Sabeis si al cambiar de tarjeta hay que volver a instalarle los mapas o algo, y si es así como se hace???

Por otro lado, he intentado hacer lo del hard reset a ver si me volvia a salir todo bien, pero cuando le introduzco el *#7370#, me pide un código de bloqueo que no se cual es, alguien sabe algo.

P.D.: perdón si vuelvo a preguntar algo que ya se ha explicado pero llevo un rato revisando el post y no lo encuentro. Gracias de antemano y un saludo!!!
 #1760
Escrito   0  0  
Bueno, ya he solucionado la historia, llamando al servicio técnico de Nokia. Me han dicho que al cambiar de tarjeta, hay que volver a introducir los mapas en la nueva tarjeta. Se hace muy facil desde "Nokia Ovi Suit", conectando el movil como PC Suite, se descargan los mapas y se instalan directamente en la tarjeta de memoria. Por cierto, debe ser la última versión de "Nokia Ovi Suit", sino no te da la opción de descargar los mapas como me pasó a mi al principio.

Lo del hard reset, también lo averigué ayer al final, despues de darle un buen repaso (mas de dos horas) al foro. Despues de introducir el *#7370#, el código de bloqueo que traen los nokia de fábrica es el: 12345. Fácil eh!!!

Bueno, he puesto como he solucionado mis problemas por si a alguien le sirve. Un saludo a todos!!!
Volver a Nokia