samsung s8000 jet. hilo oficial

371.942 394
 #371
Escrito   0  0  
Hola este modelo de samsung , se le puede poner la aplicacion para saber el tiempo que va hacer. si se puede sabreis decirme de donde bajarlo y si la actualizacion es gratis o no

un saludo
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas a todos a peticion de algun usuario, dejo aqui un manual para instalar juegos y aplicaciones java:

se necestita descargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
2. Conectar el móvil Samsung jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
3. Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
4. Ir a Settings -> COM
5. En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
6. Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el arbol de directorios de tu teléfono móvil.
7. Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
8. Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
9. En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada, seleccionamos y download para copiarlos en la carpeta de abajo.
10. Desconecta el cable USB.
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Una vez hecho esto, vamos a juegos ymas y hai tenemos el nuevo juego o alicacion

Se recomienda que para borrar hacerlo desde el TKFileExplorer y no desde el menú del teléfono móvil.

aqui os dejo una aplicacion que hace de nivel:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
clave para descomprimir: handy-faq.de

samsung s8000 jet. hilo oficial


Espero que os guste, y nada a disfrutarlo, ahora hay que buscar aplicaciones y juegos para su resolucion que de momento hay pocas, pero ya iran saliendo.





ola soy jorge , nuevo en el foro y e visto como meter juegos al movil y el el paso k dice lo dle puerto comxx ami me sale el puerto com5 y le doy a ok , pero luego no me deja conectarme me da error , ayuda plis
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkomen
tengo este movil desde hace un añoi o así y me está dando problemas, a veces el movil se me queda pillado, la pantalla no me responde... y el opera mini cada x tiempo que lo instalado se me termina cascando y lo tengo que volver a instalar, estoy pensando en hacer una actualizacion del firmware a una que no sea la de movistar, me aconsejais alguna en concreto? he visto que algunas versiones hacen que pierdas funciones del 3G/wii así que no me atrevo a hacer nada.
Espero vuestros consejos
Un saludo!


Yo tengo la S8000XPJA1 y me va perfecto.


quote:
Originalmente escrito por darkomen
Hola este modelo de samsung , se le puede poner la aplicacion para saber el tiempo que va hacer. si se puede sabreis decirme de donde bajarlo y si la actualizacion es gratis o no

un saludo


Te viene el widget de accuweather y se actualiza mediante lo configures, por wifi o por Internet móvil.

.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tank69
Yo tengo la S8000XPJA1 y me va perfecto.



Y algún tuto, para poder instalarlo y tal?
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gattu
Buenas gente! desde hace unos días tengo un problemilla que no sé si habréis comentado por aquí...
Así resumiendo, mi Jet se piensa que tiene los auriculares puestos, porque cuando intento reproducir música por los altavoces, no suena, pero cuando se los enchufo sí.
He probado a reiniciarlo, y después de ponerme el mensaje de bienvenida, aparece la misma ventanita que cuando se enchufan los auriculares (esa que pone auriculares o salida TV).
Foreros, yo os invoco! xD


Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo lleve a Samsung y despues de actualizar el software seguia fallandome asi que al final me dieron otro movil nuevo, asi se soluciono el problema, pero ahora a las pocas semanas de tener el nuevo me vuelve a hacar lo mismo.

Siempre que enciendo el movil me pone seleccion: Auriculares / Salida TV
Si cojo auuriculares todo se reproduce por los auriculares ( y el movil no reproduce ningun sonido, ni al bloquear/desbloquear, ni marcar teclado, ni reproducir musica,...) si cojo Salida TV si me van los sonidos pero en cambio no escucho nada por los auriculares.

A ver si alguien ha encontrado una solucion a ello.

Un Saludo
Muchas Gracias
 #376
Escrito   0  0  
Nueva actualizacion del New PC Studio y nueva actualizacion de software del telefono Samsung Jet, recomendable 100% en todos los aspectos.

Un saludo

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #377
Escrito   0  0  
Ahora con la actualizacion podemos cambiar los iconos del menu y tenemos conexion DLNA, Mola!

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #378
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir como hacer para que cuando me meto en mis bancos a traves del movil no se quede registrada en la pagina ni mi dni ni mi clave?
Gracias
 #379
Escrito   0  0  
¿Os quedariais con el Jet o con el Xperia X10 mini?
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkomen
quote:Originalmente escrito por tank69
Yo tengo la S8000XPJA1 y me va perfecto.



Y algún tuto, para poder instalarlo y tal?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te tienes que registrar.


quote:
Originalmente escrito por DuMi82
quote:Originalmente escrito por Gattu
Buenas gente! desde hace unos días tengo un problemilla que no sé si habréis comentado por aquí...
Así resumiendo, mi Jet se piensa que tiene los auriculares puestos, porque cuando intento reproducir música por los altavoces, no suena, pero cuando se los enchufo sí.
He probado a reiniciarlo, y después de ponerme el mensaje de bienvenida, aparece la misma ventanita que cuando se enchufan los auriculares (esa que pone auriculares o salida TV).
Foreros, yo os invoco! xD

Hola,

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo lleve a Samsung y despues de actualizar el software seguia fallandome asi que al final me dieron otro movil nuevo, asi se soluciono el problema, pero ahora a las pocas semanas de tener el nuevo me vuelve a hacar lo mismo.

Siempre que enciendo el movil me pone seleccion: Auriculares / Salida TV
Si cojo auuriculares todo se reproduce por los auriculares ( y el movil no reproduce ningun sonido, ni al bloquear/desbloquear, ni marcar teclado, ni reproducir musica,...) si cojo Salida TV si me van los sonidos pero en cambio no escucho nada por los auriculares.

A ver si alguien ha encontrado una solucion a ello.

Un Saludo
Muchas Gracias



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mismo, hay que registrarse.


quote:
Originalmente escrito por felicia
Ahora con la actualizacion podemos cambiar los iconos del menu y tenemos conexion DLNA, Mola!

La última actualización es de enero así que tiene tiempo xD.


quote:
Originalmente escrito por chuki1
Hola, alguien me puede decir como hacer para que cuando me meto en mis bancos a traves del movil no se quede registrada en la pagina ni mi dni ni mi clave?
Gracias


Vete a opciones del navegador y borrar caché, cookies, etc.


quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
¿Os quedariais con el Jet o con el Xperia X10 mini?

Eso depende del uso que le vas a dar, si eres de esos que estas trasteando todo el rato e instalando cosas así como usar el GPS este no es tú móvil.

.
Volver a Samsung