¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

48.170 118
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marikitusa
Pues es un muy buena idea,
según se extrae de http://tiendamovil.orange.es/condic...iones_generales la penalización por un cambio de tarifa de voz y datos ascendería a 82,60€ más el precio de alta de la nueva tarifa que si no recuerdo mal son 15 eureles más IVA. Es decir, que puedes darte de alta con la tarifa Delfín 79 para sacarlo a cero euros y luego pasarlo a cualquier tarifa. Incluso si mantienes otra tarifa de datos, efectivamente la penalización sería de 59 euros por el incumplimiento de voz más los 15 euros + iva del cambio de tarifa, pero no pagarías la penalización por incumplimiento de datos.

Ojito, que el incumplimiento de la línea en Orange, dicen en las condiciones, se incrementaría en 120€ si el teléfono con precio promocional es un Iphone además de las clásicas cantidades por tramos...

Bueno, bueno, bueno, si esto es así tienes mi verde y un par de cañas!!! Te las mando por Seur?? emoticon emocionado


Primero perdón por dos post seguidos. Lo de los 120 euros en el Iphone sólamente es aplicable y afecta a la linea, es decir, a si te cambias de operador, esto no es aplicable al incumplimiento por cambio de tarifas.
 #12
Escrito   0  0  
Y no te cobrarán además la primera factura a precio de Delfín 79 ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shandil
Y no te cobrarán además la primera factura a precio de Delfín 79 ?

En principio si te vas el mismo dia o al dia siguiente solo te pueden cobrar el porcentaje de días (a un precio algo mas elevado pero nunca 79), mas la penalización claro...

He mirado las condiciones de vodafone y pone un maximo de 150 € al romper la permanencia.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #14
Escrito   0  0  
Ya estan los precios en orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #15
Escrito   0  0  
a mi en movistar me clavaron 279 euros por cambiar la tarifa de voz en un e 71
 #16
Escrito   0  0  
Realmente la idea es buena, pero os falla una cosa, que es permanencia en tarifa de datos no de voz (que hay si son 50 €): Esto es lo que dice Orange: por lo tanto te pueden clavar 200€!!!

• Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá
abonar a Orange: 100 , impuestos indirectos no incluidos
• Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá
abonar a Orange: 200 , impuestos indirectos no incluidos

salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #17
Escrito   0  0  
Moretin, eso es referido a darte de baja.

si te fijas eso es del apartado C1
C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil Orange y/o en Fusión de Orange. Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses, a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada

Lo que se dice noe s darse de baja si no incumplir la permanencia en una tarifa concreta, pero permanecer en orange, eso se reporta en los apartados

C2 y C3

C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de voz Orange, se compromete a mantener la tarifa de voz contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de voz de Orange podrán ser de 6, 12 o 18 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 50 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange, deberá abonar a Orange: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54, Melilla: 52 )

C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de datos Orange, se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de datos de Orange podrán ser de 18, 24 o 36 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 300 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 20 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 23,60 , Canarias: 20 , Ceuta: 21,6 , Melilla: 20,8 ).

Con lo que, como han comentado, nos quedamos en unos 80€
 #18
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, me parece interesante!

Muchas gracias jcdrm por la info y kililoqey por la aclaración!
A ver si alguno se anima...Yo estoy esperando al blanquito..emoticon angel

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues para ser mi primer post no está mal eh? Casi 500 visitas ya. Solamente espero que entre una de esas personas que nos han visitado haya algún comercial de orange o un usuario al que le haya pasado lo que se está tratando en el hilo, y nos aclare un poco.

Yo he llamados a Att. al Cliente y como sabreis: opiniones diversas, desconocimiento, y....... espere un momento que ahora le facilito la información.
 #20
Escrito   0  0  
Es de suponer, que al igual que Movistar en su día, la penalización del Iphone es especial, Mintras que para la mayoría de los móviles era 100€ +IVA, por el Iphone te cascaban 500€ si era portabilidad, migración o alta nueva. Si era por puntos, la penalización del iphone eran 200+IVA. Así que no os hagais muchas ilusiones de que la penalización sea la misma, que estos de orange no son tontos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange