Moretin, eso es referido a darte de baja.
si te fijas eso es del apartado C1
C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil Orange y/o en Fusión de Orange. Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses, a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada
Lo que se dice noe s darse de baja si no incumplir la permanencia en una tarifa concreta, pero permanecer en orange, eso se reporta en los apartados
C2 y
C3
C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz Orange.
Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de voz Orange, se compromete a mantener la tarifa de voz contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de voz de Orange podrán ser de 6, 12 o 18 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 50 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:
* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange, deberá abonar a Orange: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54, Melilla: 52 )
C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange.
Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de datos Orange, se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de datos de Orange podrán ser de 18, 24 o 36 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 300 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:
* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 20 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 23,60 , Canarias: 20 , Ceuta: 21,6 , Melilla: 20,8 ).
Con lo que, como han comentado, nos quedamos en unos 80€